Pincha aquí y te llamamos

Seleccionar página
Home » Impulsa tu negocio » Información y consejos sobre Posicionamiento Web » Viñeta: El nombre de tu negocio es fundamental para que tus clientes te encuentren este verano

Viñeta: El nombre de tu negocio es fundamental para que tus clientes te encuentren este verano

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (16 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...
Fecha:18/07/2017
Viñeta: El nombre de tu negocio es fundamental para que tus clientes te encuentren este verano

Ya estamos en pleno verano y miles de turistas llegan a España en busca de hoteles, restaurantes e ideas en las que invertir su tiempo de ocio. Esto se traduce en una gran entrada de dinero para miles de empresas.

¿Quieres que uno de esos negocios sea el tuyo? Evita que ocurra lo mismo que al protagonista de la imagen que acompaña a este texto y asegúrate de que el nombre de tu negocio se encuentra bien escrito y del mismo modo en todos los sites de internet.

Ten en cuenta que, lo hayas solicitado tú o no, tu negocio estará recogido en numerosos directorios nacionales e internacionales, en webs de viajes, en redes sociales y un largo etcétera. Si en alguna de esas webs, el nombre de tu negocio presenta alguna incoherencia, será difícil que los posibles clientes puedan encontrarlo. Además, ten en cuenta que en muchos casos se trata de gente que no sabe hablar castellano, con lo que el problema puede ser más difícil de solventar.

Puede parecer algo sencillo de controlar, pero ¿sabías que 8 de cada 10 negocios en España tiene publicados datos erróneos? Además, 9 de cada 10 empresas presentan alguna discrepancia en el nombre de su negocio en los distintos sites de internet*.

Si quieres comprobar el estado de tus datos en internet, puedes utilizar esta herramienta gratuita que ponemos a tu disposición.

Fuente: Diagnóstico Digital realizado a 100.000 negocios por el Área de Segmentación Páginas Amarillas.

¡Suscríbete y recibe
todas las novedades!

Date de alta y recibe nuestro newsletter en tu dirección de e-mail.


Autorizo a contactarme comercialmente por email o teléfono sobre los servicios y productos relativos al marketing digital y directorios, así como elaborar perfiles del negocio y recabar información a través de tecnologías de seguimiento.
Ver información sobre protección de datos

MÁS ARTÍCULOS