Pincha aquí y te llamamos

Select Page
Home » Impulsa tu negocio » Consejos para PYMES » Mr. Soluciones Pymes te explica cómo escalar posiciones en el ranking de Google

Mr. Soluciones Pymes te explica cómo escalar posiciones en el ranking de Google

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (7 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...
Fecha:23/01/2020
Mr. Soluciones Pymes te explica cómo escalar posiciones en el ranking de Google

Con estos consejos estarás más cerca de alcanzar la primera página de resultados de Google, que se reparte el 89% de los clics.

Haz un estudio exhaustivo de palabras clave

 

1. Haz un estudio exhaustivo de palabras clave’

Usa herramientas como Ubersuggest o KWFinder que te permitan averiguar cómo se busca tu negocio, tus productos o tus servicios.

Apuesta por palabras clave

2. Apuesta por palabras clave ’long tail’

Los grupos de palabras más largos y específicos tienen menor volumen de búsquedas, pero también menos competencia, así que son más fáciles de posicionar.

 

Haz linkbuilding

3. Haz linkbuilding

Consigue enlaces que apunten a tu web desde páginas con autoridad, como ayuntamientos, cámaras de comercio o directorios.

 

Publica frecuentemente

4. Publica frecuentemente

Alimenta la web con nuevos contenidos, al menos con frecuencia semanal. Enriquecer los textos con elementos multimedia, como imágenes y vídeos, también ayuda a mejorar el posicionamiento y a aumentar el tiempo que los internautas pasan en la página.

 

Reduce el tiempo de carga

5. Reduce el tiempo de carga

Un tiempo de carga inferior a 3 segundos es esencial para que Google no te penalice. Puedes reducir el tiempo de carga redimensionando y comprimiendo las imágenes de la web. Para medirlo, recurre a herramientas como PageSpeed.

  

Diseños

6. Un diseño responsive

Google favorece los diseños que se adaptan automáticamente a diferentes anchos de pantalla, frente a otras opciones como las app nativas o las Web Mobile.

 

No renuncies al posicionamiento pagado

7. No renuncies al posicionamiento pagado

Aunque los resultados desaparecen cuando se para la campaña, puede dar un buen empujón inicial al tráfico. Te aconsejamos Google y Facebook Ads.

 

¡Suscríbete y recibe
todas las novedades!

Date de alta y recibe nuestro newsletter en tu dirección de e-mail.


Autorizo a contactarme comercialmente por email o teléfono sobre los servicios y productos relativos al marketing digital y directorios, así como elaborar perfiles del negocio y recabar información a través de tecnologías de seguimiento.
Ver información sobre protección de datos

MÁS ARTÍCULOS