Saber cómo reclamar una factura impagada suele estar entre las dudas más comunes entre los autónomos o pymes. Por lo general y mientras no se acuerde lo contrario entre las partes implicadas, se considera que el plazo para el pago de una factura es de 30 días. A...
Mr. Soluciones Pymes te explica cómo escalar posiciones en el ranking de Google
Con estos consejos estarás más cerca de alcanzar la primera página de resultados de Google, que se reparte el 89% de los clics.
1. Haz un estudio exhaustivo de palabras clave’
Usa herramientas como Ubersuggest o KWFinder que te permitan averiguar cómo se busca tu negocio, tus productos o tus servicios.
2. Apuesta por palabras clave ’long tail’
Los grupos de palabras más largos y específicos tienen menor volumen de búsquedas, pero también menos competencia, así que son más fáciles de posicionar.
3. Haz linkbuilding
Consigue enlaces que apunten a tu web desde páginas con autoridad, como ayuntamientos, cámaras de comercio o directorios.
4. Publica frecuentemente
Alimenta la web con nuevos contenidos, al menos con frecuencia semanal. Enriquecer los textos con elementos multimedia, como imágenes y vídeos, también ayuda a mejorar el posicionamiento y a aumentar el tiempo que los internautas pasan en la página.
5. Reduce el tiempo de carga
Un tiempo de carga inferior a 3 segundos es esencial para que Google no te penalice. Puedes reducir el tiempo de carga redimensionando y comprimiendo las imágenes de la web. Para medirlo, recurre a herramientas como PageSpeed.
6. Un diseño responsive
Google favorece los diseños que se adaptan automáticamente a diferentes anchos de pantalla, frente a otras opciones como las app nativas o las Web Mobile.
7. No renuncies al posicionamiento pagado
Aunque los resultados desaparecen cuando se para la campaña, puede dar un buen empujón inicial al tráfico. Te aconsejamos Google y Facebook Ads.
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