El lead scoring es una herramienta que puede marcar la diferencia entre una empresa que logra cerrar tratos de forma eficiente y una que no lo consigue. Si bien la mayoría de empresas ha hecho su prioridad número uno el conseguir el mayor número de leads (es decir,...
Devora el mercado con Facebook Ads
Facebook es la mayor red social del mundo con más de 2.000 millones de personas activas y es la más utilizada en España con unos 25 millones de usuarios, por lo que si tienes un negocio tiene todo el sentido estar presente en esta red social, sobre todo si tu público objetivo son particulares, aunque cada vez más empresas en entornos B2B la utilizan para estar en contacto con sus potenciales clientes.
Una opción de alcanzar a tu público objetivo de una forma sencilla es realizar campañas publicitarias con Facebook Ads que ofrece la posibilidad a cualquier negocio de:-
-
Tener una presencia inmediata en esta red social.
-
Contactar con tu público objetivo con una de las más potentes herramientas de segmentación, geográfica, por edad, sexo, intereses y estilos de vida.
-
Además controlar y medir todas tus campañas y acciones promocionales.
-
Descubre nuestro Plan Esencial con publicidad online y una web para tu negocio.
Incluye publicidad y una web:
- Presencia digital: Aparecer en hasta 50 sites, incluidos: Facebook, Google, Google Maps, Bing…
- Web: Creación de una página web con cuentas de correo, un dominio y alojamiento.
- Asistencia jurídica: para tu negocio y gestión de impagados
MÁS ARTÍCULOS
Qué es lead scoring y cómo calcularlo
Cómo funcionan las conversiones mejoradas de Google Ads
Las conversiones mejoradas de Google Ads suponen una mejora decisiva para las empresas que buscan optimizar sus campañas publicitarias en esta plataforma. En muy poco tiempo, Google Ads ha pasado a convertirse en la punta de lanza de los esfuerzos publicitarios de...
Claves de la jornada laboral de 4 días a la semana
La jornada de 4 días está en boca de muchos desde que el Gobierno de España lo planteó en el año 2023. En el caso español, un primer paso se dio en mayo de 2023, cuando una serie de empresas optaron por una convocatoria del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo...