El lead scoring es una herramienta que puede marcar la diferencia entre una empresa que logra cerrar tratos de forma eficiente y una que no lo consigue. Si bien la mayoría de empresas ha hecho su prioridad número uno el conseguir el mayor número de leads (es decir,...
Viñeta: Capta clientes mediante una base de datos
Las bases de datos son un eficaz método para captar clientes. Sin embargo, no siempre se conocen las opciones que existen para sacar el máximo partido de esas bases de datos para que el número de clientes potenciales aumente. Puedes ampliar esta información con la guía gratuita '30 ideas para aumentar las ventas de tu negocio'.
Descubre nuestro Plan Esencial con publicidad online y una web para tu negocio.
Incluye publicidad y una web:
- Presencia digital: Aparecer en hasta 50 sites, incluidos: Facebook, Google, Google Maps, Bing…
- Web: Creación de una página web con cuentas de correo, un dominio y alojamiento.
- Asistencia jurídica: para tu negocio y gestión de impagados
MÁS ARTÍCULOS
Qué es lead scoring y cómo calcularlo
Cómo funcionan las conversiones mejoradas de Google Ads
Las conversiones mejoradas de Google Ads suponen una mejora decisiva para las empresas que buscan optimizar sus campañas publicitarias en esta plataforma. En muy poco tiempo, Google Ads ha pasado a convertirse en la punta de lanza de los esfuerzos publicitarios de...
Claves de la jornada laboral de 4 días a la semana
La jornada de 4 días está en boca de muchos desde que el Gobierno de España lo planteó en el año 2023. En el caso español, un primer paso se dio en mayo de 2023, cuando una serie de empresas optaron por una convocatoria del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo...