¿No tienes definida tu estrategia de marketing en redes sociales? ➔ Entra en BeeDIGITAL y descubre todos los pasos y las mejores técnicas para crearla.
Viñeta: Contar con un Community Manager para evitar incendios en tu reputación online

¿Qué características debe reunir un buen Community Manager?
- Formación en determinadas herramientas y plataformas específicas de programación, analítica y monitorización, tales como Facebook Insights, Twitter Analytics, Hootsuite y Google Analytics.
- Excelente capacidad comunicativa, que incluye un perfecto dominio de la ortografía y gramática y una óptima adaptación al tono que quiera transmitir la empresa.
- Capacidad analítica y de planificación.
- Debe estar totalmente informado/a de las últimas tendencias de actualidad, tanto propias del sector como genéricas.
- Ser una persona proactiva y dinámica, que sepa lidiar con altos niveles de presión y actúe con rapidez y templanza ante situaciones y comentarios adversos.
- Es necesario que esté pendiente de monitorizar en todo momento, con el fin de elaborar informes para saber qué estrategias o campañas han funcionado y cuáles es necesario modificar.

Desde
94 €/mes
Descubre nuestro Plan Esencial con publicidad online y una web para tu negocio.
Incluye publicidad y una web:
- Presencia digital: Aparecer en hasta 50 sites, incluidos: Facebook, Google, Google Maps, Bing…
- Web: Creación de una página web con cuentas de correo, un dominio y alojamiento.
- Asistencia jurídica: para tu negocio y gestión de impagados
Me interesa
MÁS ARTÍCULOS
Estrategias de marketing en redes sociales
KPIs, estadísticas y herramientas para medir las redes sociales
Conoce las KPIs, métricas y estadísticas que te permitirán medir la salud de las redes sociales de tu negocio en todo momento.
Como monetizar Instagram: pasos para definir tu estrategia
¿Cuáles son las claves para conseguir monetizar Instagram? ➔ Entra en BeeDIGITAL para aprender a definir tu estrategia y tener ingresos extra.