EEAT (como anteriormente EAT), no es un factor de posicionamiento per se, pero puede afectar a la clasificación de su contenido. Más en BeeDIGITAL
Viñeta: Posiciona tu negocio con una campaña de banners

Con una campaña de banners conseguirás que tu empresa sea visible en los principales sites del país, al tiempo que mejoras tu posicionamiento en buscadores. Además, te permitirá competir con marcas líderes en el mercado apareciendo en Internet a un coste muy bajo.
Si lo que buscas es incrementar el tráfico de tu web, esta alternativa será un acierto seguro y te reportará un óptimo nivel de beneficios para tu negocio a corto y largo plazo.
Poner en marcha una campaña de banners implica muchas ventajas, ya que es posible contratar desde la planificación hasta la creatividad, al tiempo que recibes informes mensuales de rendimiento, soporte y atención personaliza.

Descubre nuestro Plan Esencial con publicidad online y una web para tu negocio.
Incluye publicidad y una web:
- Presencia digital: Aparecer en hasta 50 sites, incluidos: Facebook, Google, Google Maps, Bing…
- Web: Creación de una página web con cuentas de correo, un dominio y alojamiento.
- Asistencia jurídica: para tu negocio y gestión de impagados
MÁS ARTÍCULOS
Qué es el EEAT en SEO y cómo trabajarlo
¿Ayudan los backlinks de calidad a posicionar?
Los enlaces entrantes de calidad ayudan a mejorar la autoridad de un web. Conoce cómo funcionan y cómo conseguir backlinks en este post.
Core Web Vitals: qué son y cómo optimizarlas
Las Core Web Vitals son métricas que miden el tiempo de carga, estabilidad e interactividad de una web ➔ Entra en BeeDIGITAL para conocer los detalles.