La gestión de múltiples ubicaciones en Google Maps es uno de los asuntos clave para muchas empresas. Al igual que el trabajo en la consistencia NAP, gestionar varios locales en Google Maps implica encontrar el equilibrio entre generar una comunicación estratégica y...
Viñeta: Posiciona tu negocio con una campaña de banners
Con una campaña de banners conseguirás que tu empresa sea visible en los principales sites del país, al tiempo que mejoras tu posicionamiento en buscadores. Además, te permitirá competir con marcas líderes en el mercado apareciendo en Internet a un coste muy bajo.
Si lo que buscas es incrementar el tráfico de tu web, esta alternativa será un acierto seguro y te reportará un óptimo nivel de beneficios para tu negocio a corto y largo plazo.
Poner en marcha una campaña de banners implica muchas ventajas, ya que es posible contratar desde la planificación hasta la creatividad, al tiempo que recibes informes mensuales de rendimiento, soporte y atención personaliza.
Descubre nuestro Plan Acelera Digital con publicidad online y una web para tu negocio.
Incluye publicidad y una web:
- Presencia digital: Aparecer en hasta 50 sites, incluidos: Facebook, Google, Google Maps, Bing…
- Web: Creación de una página web con cuentas de correo, un dominio y alojamiento.
- Asistencia jurídica: para tu negocio y gestión de impagados
MÁS ARTÍCULOS
Cómo gestionar múltiples ubicaciones en Google Maps
Cómo aparecer en Google Discover
Google Discover se ha convertido en una de las oportunidades clave para los negocios que quieren mejorar su presencia en internet y lograr más tráfico a su web. Desarrollar una estrategia de posicionamiento en buscadores debe entenderse, por un lado, como el...
Cómo aparecer en Google
La cuestión sobre cómo aparecer en Google lleva siendo un pilar central del marketing digital desde prácticamente los inicios de este sector. Englobada dentro del conocido como posicionamiento SEO, se trata básicamente de activar una serie de técnicas o estrategias...