Cambiar la ubicación en Google de un negocio es preciso para algunas empresas que se han mudado o que han detectado algún error en la dirección que aparece en su ficha de negocio. Con más de 2.000 millones de usuarios, Google Maps se alza como una herramienta...
Cuenta sólo con profesionales acreditados para gestionar tu SEO y evitar penalizaciones
Los atajos no son buena idea en tu estrategia de posicionamiento. Por eso, debes contar con la ayuda de expertos profesionales para lograr las mejores posiciones en Google, algo que te llevará tiempo y no ocurrirá de la noche a la mañana.
Por este motivo, te damos 3 formas de detectar si estás ante un buen profesional SEO o no:
- Puedo posicionar tu web en una semana: es el primer factor de alarma. Basta con hacer una pequeña búsqueda para encontrarte empresas que prometen ciertas posiciones en poco tiempo. Es algo que en el mejor de los casos es mentira y en el peor, te acarreará penalizaciones.
- Si no te ofrecen unos objetivos claros, realistas y con datos para medir la eficacia de sus acciones. Es cierto que es difícil predecir las posiciones que ocupará una web a lo largo del tiempo, ya que depende del propio buscador y de la competencia. Sin embargo, si deberían ofrecerte alguna forma de medir los progresos, por ejemplo, un porcentaje de crecimiento de visitas orgánicas, crecimiento en visibilidad o en diversos factores SEO que pueden y deben monitorizarse de forma constante.
- No te explican qué acciones van a llevar a cabo. Es normal que no conozcas en detalle la labor SEO, ya que no eres un experto en la materia, pero deben de explicarte que acciones llevarán a cabo de tal forma que lo entiendas.
Desde 59€ al mes
Plan Activa Digital
Mejora la visibilidad de tu empresa online y atrae a más clientes potenciando tu presencia en Internet.
- Presencia digital
- Dinamización de tu Perfil de Empresa en Google
- Gestión de reseñas
- Reputación online
- Autogestión de redes sociales
- CRM básico
- Web con IA
Permanencia de 6 meses
MÁS ARTÍCULOS
Cómo cambiar la ubicación de mi empresa en Google
Cómo añadir una empresa en Google Maps
Para los negocios con localización física y vocación local, añadir una empresa a Google Maps es uno de los principales pasos para construir su presencia digital. Pero, tal y como vamos a ver en este post, añadir el negocio a Google Maps es solo el primer paso para...
Qué es la etiqueta Hreflang
La etiqueta Hreflang es una de las partes técnicas de la construcción de un sitio web. Más allá de lo técnico, incluirla de forma adecuada tiene un impacto importante en la experiencia de usuario y, por tanto, en el éxito de un sitio web y sus esfuerzos para ser más...