La relación entre el diseño web y el SEO es muy importante para que el sitio sea atractivo para usuarios y rastreable ➔ Entra en BeeDIGITAL para saber más.
Aumenta las ventas de tu negocio con Google Adwords

Una de las principales fuentes de tráfico y por lo tanto, de ventas de cualquier negocio online, son los resultados de Google. Sin embargo, en el buscador hay una enorme competencia en las primeras posiciones y además, es imposible salir bien posicionado para la totalidad de las keywords que buscarán tus clientes potenciales.
Por esta razón, las campañas de Google Adwords pueden ser tu gran aliado para lograr ese empujón que te ayude a aumentar las ventas:
- Aparecerás en las búsquedas más relevantes de tu sector.
- El coste de la campaña está determinado por los clics que recibas, es decir, sólo pagas cuando un usuario clica en tu resultado, por lo que, si has hecho un buen ejercicio de selección de keywords, la conversión será alta.
- Puedes geolocalizar tus campañas, lo que es verdaderamente útil para negocios locales.
- También es posible seleccionar el dispositivo que quieras priorizar. Por ejemplo, si sabes que el 70% de tu tráfico procede de dispositivos móviles, ya sabes dónde centralizar el grueso de tu inversión.
- Puedes elegir en todo momento el gasto que quieres hacer, y si en un momento en concreto quieres detener la inversión, puedes hacerlo en unos segundos.

Descubre nuestro Plan Esencial con publicidad online y una web para tu negocio.
Incluye publicidad y una web:
- Presencia digital: Aparecer en hasta 50 sites, incluidos: Facebook, Google, Google Maps, Bing…
- Web: Creación de una página web con cuentas de correo, un dominio y alojamiento.
- Asistencia jurídica: para tu negocio y gestión de impagados
MÁS ARTÍCULOS
Cómo combinar diseño web y SEO para posicionar tu marca
Qué debes saber sobre Google y SEO local
Si quieres que tu negocio local esté bien posicionado en los buscadores, hay unos conceptos de Google y SEO local que debes tener en cuenta. Te los contamos.
Páginas de aterrizaje: qué son y elementos clave
Las páginas de aterrizaje convierten a los visitantes en leads para tu negocio ➔ Entra en BeeDIGITAL para saber más sobre conversión digital.