fbpx

Inteligencia Artificial

Índice de Presencia Digital ®

Kit Digital

Herramientas Gratis

Contacto

Acceso Clientes

Home » Impulsa tu Negocio de la mejor manera

Impulsa tu Negocio de la mejor manera

Incrementa la productividad de tu equipo con una Oficina Virtual

Incrementa la productividad de tu equipo con una Oficina Virtual

La oficina virtual es una solución que permite aprovechar mejor los recursos con los que cuenta la empresa El paradigma del trabajo ha cambiado en los últimos años. Menos papeles, menos presencialidad y más colaboración entre equipos, que incluso pueden trabajar de forma remota. En este contexto, la oficina virtual se ha...

Guía básica de ciberseguridad para pymes

Guía básica de ciberseguridad para pymes

Aunque las amenazas cibernéticas son un riesgo muy real, existen muchas herramientas que pueden protegernos.La mayoría de los gestores de pymes ven poco probable convertirse en un objetivo de un ciberataque, pero no tienen en cuenta que, además de ataques dirigidos a grandes empresas, se generan ataques masivos que detectan...

Guía de facturación electrónica para empresas y autónomos

Guía de facturación electrónica para empresas y autónomos

La factura electrónica acorta los tiempos de cobro, gracias a la posibilidad de recibir, procesar y dejar las facturas listas para el pago de forma automatizada.La factura electrónica es una pieza clave en la transformación digital de las empresas. Aunque se trata de una tecnología que ya lleva unos años en circulación, las...

Aumenta la productividad de tu empresa con un ERP

Aumenta la productividad de tu empresa con un ERP

Cualquier empresa que quiera estar segura de poder asumir los constantes cambios de mercado, debe plantearse invertir en herramientas de gestión empresarial como un ERP.Las empresas buscan continuamente la forma de optimizar sus procesos y mantenerse competitivas; y la tecnología es el aliado perfecto para conseguir estos...

How TELCOS can extend their services to SMEs, improving their digital presence

How TELCOS can extend their services to SMEs, improving their digital presence

The digital presence of a business on the Internet consists of knowing what information about my business is published on the main sites where my customers search for meSMEs need to digitize today more than ever, but face an increasingly complex ecosystem of digital marketing solutions with no providers aligned to their...

Guía práctica: ACCIONES PARA APROVECHAR TU CRM

Guía práctica: ACCIONES PARA APROVECHAR TU CRM

UN CRM DEBE OFRECER TODO LO NECESARIO PARA HACER CRECER TU EMPRESA.Un CRM (“Customer Relationship Management” o, en español, Gestor de Relaciones con los Clientes) aporta multitud de beneficios a nivel de productividad, fidelización de clientes, ventas, marketing e incluso inteligencia de negocio. Los datos demuestran que...

Guía para pymes: Cómo mejorar la gestión de clientes

Guía para pymes: Cómo mejorar la gestión de clientes

UN CRM ES UNA HERRAMIENTA QUE TE OFRECE INFORMACIÓN COMPLETA SOBRE TUS CLIENTES.Sin una gestión de los clientes eficiente, una empresa lo tiene difícil para crecer, e incluso para mantenerse. Cuando los clientes están descontentos o se sienten abandonados, se pierden oportunidades de venta y resulta difícil captar nuevos...

E-COMMERCE DESDE CERO: claves para ponerlo en marcha

E-COMMERCE DESDE CERO: claves para ponerlo en marcha

LAS TÁCTICAS DE MARKETING DIGITAL PUEDEN AYUDARTE A AUMENTAR LA VISIBILIDAD Y LA PROYECCIÓN DE TU E-COMMERCEPara poner un E-commerce en marcha lo primero que debes tener en cuenta es qué tipo de producto o negocio quieres vender. Una vez lo tengas claro, es hora de comenzar el desarrollo de tu e-commerce: La importancia de...

E-COMMERCE ¿POR QUÉ ES EL MEJOR MOMENTO PARA SUMARSE A ESTA TENDENCIA?

E-COMMERCE ¿POR QUÉ ES EL MEJOR MOMENTO PARA SUMARSE A ESTA TENDENCIA?

MÁS DEL 23% DE LAS COMPRAS TOTALES SE REALIZAN YA A TRAVÉS DE INTERNET.Está claro que la pandemia ha transformado los hábitos de compra, impulsando al e-commerce, pero: ¿Serán duraderos estos efectos? ¿Cómo se espera que evolucione el comercio electrónico? ¿Hay espacio para más e-commerces en el mercado? Lo analizamos en...

Guía de SEO básico

Guía de SEO básico

El SEO on page son todas las acciones que se realizan en la propia página web con el fin de optimizarla para los buscadores. Tener una página web de tu empresa o negocio es importante, pero ¿aparece tu página en los primeros resultados de las búsqueda referentes a tu producto o servicio? Con la “Guía de SEO básico”...

Claves para conseguir clientes en los directorios online

Claves para conseguir clientes en los directorios online

Los directorios online contribuyen a mejorar tu visibilidad en internet¿Qué necesitas para conseguir clientes en internet? ¿Sabes cómo utilizar los directorios online para conseguir clientes? Si quieres contestar a estas y otras preguntas te recomendamos nuestra guía gratuita “Claves para conseguir clientes en los...

Pasos para crear una estrategia de videomarketing

Pasos para crear una estrategia de videomarketing

Una de las mejores maneras de acceder al usuario a través de un vídeo es apelar directamente a sus emociones.En la actualidad, se suben a YouTube más de 100 horas de contenido audiovisual cada minuto. En este escenario, las pequeñas y medianas empresas optan por aprovechar el potencial del videomarketing para reforzar su...

Guía de Google AdWords para autónomos y PYMES

Guía de Google AdWords para autónomos y PYMES

Google continúa imparable en su reafirmación como el buscador hegemónico a nivel mundial. A día de hoy, los buscadores se han convertido en la principal ventana de exposición y acceso a los contenidos en Internet. En este panorama de constante movimiento, los anuncios destacados permiten aumentar la visibilidad y conseguir...

Alcanza la máxima rentabilidad de tu negocio con Google Ads

Alcanza la máxima rentabilidad de tu negocio con Google Ads

Google es el escaparate perfecto para promocionarte y, con ello, hacer crecer tu negocio.  Tan importante como saber de la existencia de Google Ads es dominar su gestión, ya que, de esta manera, lograrás el principal objetivo de toda PYME, darte a conocer y obtener, a cambio, la máxima rentabilidad. Si necesitas un guía...

Capta clientes y de calidad gracias a la publicidad display

Capta clientes y de calidad gracias a la publicidad display

Publicidad Display y Banners, dos conceptos inseparables.Si quieres descubrirlo todo acerca del apasionante mundo de la Publicidad Display y, lo que es más importante, sacar tajada del mismo para tu negocio, te aconsejamos que tomes en consideración el contenido de esta guía gratuita “Capta muchos más clientes y de calidad...

Guía práctica: cómo diseñar campañas de banner

Guía práctica: cómo diseñar campañas de banner

Los principales pasos que debes dar a la hora de diseñar tus campañas: Establecimiento de objetivos, definición del público objetivo, creación de los banner, medición de resultados y test A/B.En este ebook, encontrarás una guía rápida con todo lo que necesitas saber para planificar y diseñar campañas de display efectivas. En...

Claves para tener una buena Presencia Online

Claves para tener una buena Presencia Online

Vivimos en un mundo en el que los usuarios cada vez consumen más información online antes de tomar una decisión de compra, por lo que la presencia digital es fundamental para el éxito de cualquier negocio.Teniendo claro que nuestros clientes, tanto actuales como potenciales, hacen uso de las tecnologías para resolver sus...

Consistencia NAP clave del SEO local

Consistencia NAP clave del SEO local

La consistencia NAP es fundamental para cualquier empresa, no sólo por su alto impacto en el SEO local, sino que también influye de manera directa en las ventas.¿Qué es el SEO local? Llevamos ya algunos años oyendo hablar sobre el SEO local y sobre su importancia para atraer usuarios y potenciales clientes, pero ¿realmente...

Guía rápida para diseñar campañas de Facebook Ads

Guía rápida para diseñar campañas de Facebook Ads

Facebook es la red social preferida por los usuarios y la más utilizada en todo el mundo.¿Buscas aumentar tu presencia en redes sociales? ¿Quieres hacer llegar tus productos y/o servicios al público adecuado para captar su atención y así poder convertirlos en clientes? ¿O más bien tu intención es generar reconocimiento e...

La importancia de optimizar la web de tu negocio

La importancia de optimizar la web de tu negocio

Debemos tener en cuenta que, por norma general, cuanta más elevada esté la posición de un sitio web en el SERP (Search Engine Results Page), mayor número de visitantes llegarán al mismo provenientes de los motores de búsqueda.Hay muchos factores que influyen para posicionar una página u otra, aunque podemos destacar que los...

Las claves para tener una página web rentable

Las claves para tener una página web rentable

El 70% del tráfico de la mayoría de webs llega desde los buscadores, y el 70% de los clicks se consigue en los tres primeros resultados de la búsqueda.Las páginas web deben ser el escaparate de tu negocio, pero también te deben ofrecer rentabilidad para tu actividad. ¿Cómo puedes saber si realmente tu web es rentable para tu...

¿Cómo dar visibilidad a mi página web? 6 ideas que funcionan

¿Cómo dar visibilidad a mi página web? 6 ideas que funcionan

La visibilidad web es clave para crear una imagen online de tu negocio.Las páginas web de los negocios deben ser visibiles para su público. El usuario debe ser capaz de encontrarte con facilidad. Pero, ¿cómo se consigue tener una página web basada en este concepto? Con el ebook “Cómo dar visibilidad a mi pagina web”...

¿Debería tener mi empresa presencia digital?

¿Debería tener mi empresa presencia digital?

Tener presencia digital es de vital importancia si pretendes seguir siendo competitivo en tu sectorLas nuevas tecnologías y la propagación de Internet más allá de los hogares ha hecho posible que muchas empresas vean en el mundo online una buen complemento a su negocio físico. Y es que en la actualidad, si una empresa no...

Guía definitiva para el diseño web del futuro

Guía definitiva para el diseño web del futuro

El diseño web es un sector que evoluciona constantemente. Es habitual ver cómo cada año surgen nuevas tendencias, formatos y estructuras a la hora de crear una página webA lo largo de este ebook estudiamos como tener una web estructurada, atractiva y fácil de gestionar. Estos elementos son indispensables en toda web que se...

Razones por las que tu pyme debe estar en las redes sociales

Razones por las que tu pyme debe estar en las redes sociales

Los clientes buscan a sus marcas y tiendas en las redes sociales con el fin de obtener información específica, promociones, solucionar problemas y conocer lo que otros clientes piensan de ellas.  Los negocios necesitan tener presencia allí donde están sus consumidores. Actualmente, las redes sociales concentran una gran...

Claves para fidelizar clientes a través de las redes sociales

Claves para fidelizar clientes a través de las redes sociales

Tienes que ver las redes sociales como una parte de la estrategia de marketing, no como un instrumento aislado.En una sociedad donde las redes sociales ya forman parte de la vida diaria de las personas, estar presente en ellas se ha convertido en una tarea de obligado cumplimiento para las empresas, pero ¿realmente se les...

Elabora una estrategia en redes sociales, paso a paso

Elabora una estrategia en redes sociales, paso a paso

Dejar la identidad digital en manos de alguien no experto conlleva muchos peligrosDefinir una estrategia de redes sociales con la ayuda de un Community Manager evitara crisis y te ayudara captar más clientes. En este ebook te damos todas las claves para una estrategia en Redes Sociales. El contenido de esta guía:...

La fuerza del vídeo en el entorno online

La fuerza del vídeo en el entorno online

Las páginas web que cuentan con vídeos insertados tienen mayor tasa de conversión.En un mercado cada vez más competido y digitalizado no puede faltar la creación de un video propio, que sea capaz de llamar la atención de tus actuales clientes y suscitar el interés de los nuevos. Una composición audiovisual a la altura de...

Cómo conseguir clientes con Facebook

Cómo conseguir clientes con Facebook

Si tu empresa todavía no cuenta con una página en Facebook y te estás preguntando el porqué de estar en esta red social este es tu ebook.Facebook Ads presenta una serie de beneficios para tu negocio que debes conocer, en este ebook te las contamos. En nuestra guía podrás encontrar: ¿Por qué tu empresa necesita Facebook?...

Estrategias para generar más tráfico a tu web

Estrategias para generar más tráfico a tu web

Google Ads permite marcar el objetivo de ‘tráfico al sitio web’El tráfico web es un factor fundamental en cualquier campaña de marketing digital, puesto que captar visitas es un primer paso necesario para que estas se acaben transformando en clientes. El tráfico web tiene efectos positivos en el posicionamiento web (SEO), ya...

Las claves del marketing para tu PYME

Las claves del marketing para tu PYME

Se trata de analizar dónde estamos, para luego crear una estrategia enfocada hacia dónde queremos llegar.Las pymes necesitan definir estrategias efectivas para fidelizar y captar nuevos clientes, y el marketing es la mejor solución para conseguirlo. Si actualmente estás pensando en desarrollar un nuevo plan de marketing para...

30 ideas para aumentar las ventas de tu negocio

30 ideas para aumentar las ventas de tu negocio

Para conseguir un incremento de las ventas, debes fortalecer los cimientos de tu empresa, comunicando y transmitiendo valores sólidos. Cuando una persona decide montar su negocio uno de sus principales objetivos es conseguir beneficios  lo más rápidamente posible. Un objetivo que pasa por aumentar las ventas e ingresos del...

Marketing Directo para PYMES y Autónomos

Marketing Directo para PYMES y Autónomos

La segmentación es el punto más importante a la hora de poner en marcha una campaña de marketing directo.La importancia del marketing directo radica en la posibilidad de segmentar el mercado, identificando el comportamiento y las características concretas de nuestro público objetivo, así como en la posibilidad de medir los...

Base de Datos: la mejor aliada para tu empresa

Base de Datos: la mejor aliada para tu empresa

La clave para conseguir que un cliente potencial se convierta en cliente es la precisión de los datos.Es sencillo apuntar en una libreta los datos de tus clientes cuando no superan la veintena, pero, ¿y si tu empresa cuenta con miles de clientes? Tan sólo hay una solución para gestionar el caos que se puede llegar a...

¿Cómo vender fuera de España sin tener presencia en el extranjero?

¿Cómo vender fuera de España sin tener presencia en el extranjero?

La internacionalización es una compleja operación estratégica en la que todas las áreas de la empresa deben estar involucradas.La internacionalización de un producto no es fácil, ni es algo que deba tomarse a la ligera. Esta compleja operación estratégica en la que todas las áreas de la empresa deben estar involucradas....

Guía rápida de Street View Trusted para tu negocio físico

Guía rápida de Street View Trusted para tu negocio físico

Google Street View Trusted ha revolucionado la manera de conectar empresas y consumidores.Es hora de elegir un colegio o guardería para tus hijos o sobrinos, bien porque quieres cambiar o porque te mudas a otro lugar, pero no conoces la zona. Además, hay diversos centros con buenas críticas y puntuación. ¿Qué hacer ante...

Guía para internacionalizar tu negocio

Guía para internacionalizar tu negocio

El proceso de internacionalización de un negocio puede ser apasionante, pero siempre y cuando sepamos qué pasos tenemos que dar.En la mayoría de las ocasiones en las que una empresa decide internacionalizar sus servicios o la distribución de sus productos, se debe a alguno de los siguientes motivos: Evolución natural...

Guía para llevar Google Street View a tu negocio

Guía para llevar Google Street View a tu negocio

Las fichas con fotos y con un recorrido virtual tienen el doble de probabilidades de generar interés.Un recorrido virtual de calidad, que permita a los potenciales clientes conocer el negocio y visitarlo antes de llegar hasta él, ayuda a que se aseguren de que van a encontrar lo que buscan tras desplazarse hasta allí. Es...

Elabora un plan de Marketing Directo

Elabora un plan de Marketing Directo

El marketing directo es la comunicación a través de determinados medios que introduce la posibilidad de suscitar una reacción, con la finalidad de cerrar ventas o de fidelizar a los clientes que ya nos conocen.Las estrategias que se pueden categorizar bajo la denominación de marketing directo son variadas, y pueden echar...

Las claves del éxito en la transformación digital de los negocios B2B

Las claves del éxito en la transformación digital de los negocios B2B

Para vender más gracias al marketing digital no hace falta que los negocios B2B se transformen en un ecommerce.El mercado B2B (Business to Business) cuenta con unas características que hacen que la relación con los clientes deba ser diferente a empresas que venden solo a particulares (B2C). La transformación digital como la...