Las ventajas del marketplace han llevado a esta estrategia a convertirse en una de las más populares para los negocios de venta online. Descrito de forma simple, un marketplace es cualquier plataforma online que suponga un lugar de encuentro entre compradores y...
Street View Trusted, la mejor imagen para tu empresa
Google Street View ya no es tan solo un servicio de Google Maps y Google Earth que proporciona panorámicas a nivel de la calle, ahora también forma parte del mundo empresarial. Google ha optado por aumentar su famosa cobertura de vista de la calle mostrando los interiores de las empresas locales a través de su servicio Street View Trusted.
Anteriormente conocido como Google Maps Business View, Trusted nos da la oportunidad de mejorar la imagen de nuestro negocio e influye en la toma de decisión de los clientes potenciales.
Mediante la tecnología de Google Street View, las empresas pueden ahora presentar su negocio mediante un tour interactivo de 360 grados de alta calidad gracias a Street View Trusted. Esta opción, por la que cada vez optan más y más empresas de todo el mundo, abrirá las puertas de tu oficina a todo el mundo para que vean cómo se trabaja en un negocio como el tuyo.
Un tipo de marketing innovador
La gente siempre está interesada en conocer los rincones que va a visitar antes de acudir a ellos. En caso de que tu negocio muestre un ambiente agradable y Street View Trusted lo demuestre, podrás atraer a más clientes de forma natural. A nadie le gusta acudir a una empresa sombría y sin personalidad. Por lo tanto, este tipo de marketing puede darle a tu empresa un toque más creativo que pueda ser del gusto de más gente.
Además, Street View es un programa que goza de cada vez más confianza y se presenta como una gran herramienta de marketing que puede atraer potenciales clientes. Trusted destaca por ser un tipo de marketing innovador.
Ventajas de Street View Trusted
Una de las principales ventajas que te ofrece esta tecnología es la publicidad gratuita en Google. Sin tener que hacer ninguna inversión, los clientes serán capaces de encontrarte de una manera mucho más sencilla gracias a los nuevos enlaces y ventanas que aparecerán en los servicios de Google. Por lo tanto, con esta opción podrás mejorar notablemente tu posicionamiento SEO sin cuotas ni gastos.
Las fotografías esféricas de Street View Trusted también te ayudarán a captar y fidelizar clientes marcando la diferencia. Además de un recorrido virtual, también te proporcionará fotografías de alta resolución de tu local. Gracias a este itinerario virtual podrás captar clientes.
También podrás compartir con todo el mundo tu empresa. Invita a los clientes a entrar en tu local ya sea en la Búsqueda de Google, en Google Maps o en Google+. Y lo mejor es que puedes integrar este servicio en tu página web y en las redes sociales. Gracias a la mejora de visibilidad en todos los servicios de Google podrás aumentar el tráfico a tu web.
La última gran ventaja de este sistema es que los potenciales clientes podrán entrar en tu oficina las 24 horas del día los siete días a la semana. Las puertas de la oficina nunca cerrarán gracias a Street View Trusted.
En definitiva, Street View Trusted es una gran opción para mostrar tu empresa a potenciales clientes. Además de ofrecer una buena imagen, también lograrás mejorar tu posicionamiento SEO, por lo que es una herramienta que dará a tu empresa la oportunidad de expandirse y llegar a nuevos públicos.
Descubre nuestro Plan Acelera Digital con publicidad online y una web para tu negocio.
Incluye publicidad y una web:
- Presencia digital: Aparecer en hasta 50 sites, incluidos: Facebook, Google, Google Maps, Bing…
- Web: Creación de una página web con cuentas de correo, un dominio y alojamiento.
- Asistencia jurídica: para tu negocio y gestión de impagados
MÁS ARTÍCULOS
Ventajas y desventajas de vender en un marketplace
¿Qué es la gestión de stock?
No es ningún secreto que la gestión de stock resulta un componente particularmente complejo dentro de la cadena de suministro. La razón principal es que todo lo relacionado con el inventario depende de una gran cantidad de variables, muchas de las cuales no dependen...
Restyling: ¿Qué es y por qué es necesario?
El restyling es una de las estrategias de optimización web más importantes, pese a que sea siempre la opción más obvia sobre la mesa. Se sabe que el 61% de las pequeñas empresas ya han construido su propia página web. No obstante, no todos los sitios web tienen el...