Con Meta Pay, la empresa liderada por Mark Zuckerberg tenía un objetivo claro: integrar el proceso de pago en algunas de sus plataformas y hacer que sea lo más sencillo posible. Se trata de un paso más en la estrategia de Meta para diversificar los servicios que...
No dejes las redes sociales en manos de alguien que no esté cualificado
¿Dejarías las llaves de tu casa a un desconocido? Probablemente no. Pues eso es lo que ocurre cuando dejas en manos de personal no cualificado, la gestión de las redes sociales de tu negocio. Los canales sociales han supuesto una revolución en el panorama de la comunicación, entre otras muchas cosas porque han permitido a las empresas llegar a un público enorme por un coste mínimo si lo comparamos con otras acciones más convencionales. Sin embargo, también suponen riesgos con una repercusión incalculable, y esto se agrava cuando la gestión recae en personas sin formación específica. Para reconocer a un profesional y evitar así un daño en tu imagen de marca, puedes seguir estos puntos:- Contrata solo profesionales que te ofrezcan unos objetivos medibles, específicos, alcanzables y con un timming real. Desconfía de proyectos en los que te ofrezcan un crecimiento demasiado rápido.
- Pregunta por otros clientes que hayan contratado sus servicios y por casos de éxito.
- Consulta las herramientas que utilizarán para ejecutar la estrategia de redes sociales.
- Cuando valores el proyecto a realizar, debería primar la solidez y la construcción a largo plazo por encima de la inmediatez.
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- Web: Creación de una página web con cuentas de correo, un dominio y alojamiento.
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