Pincha aquí y te llamamos

Select Page
Home » Impulsa tu negocio » Los mejores consejos en Redes Sociales para Pymes y Autónomos » No dejes las redes sociales en manos de alguien que no esté cualificado

No dejes las redes sociales en manos de alguien que no esté cualificado

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (10 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...
Fecha:10/10/2018
No dejes las redes sociales en manos de alguien que no esté cualificado

¿Dejarías las llaves de tu casa a un desconocido? Probablemente no. Pues eso es lo que ocurre cuando dejas en manos de personal no cualificado, la gestión de las redes sociales de tu negocio.

Los canales sociales han supuesto una revolución en el panorama de la comunicación, entre otras muchas cosas porque han permitido a las empresas llegar a un público enorme por un coste mínimo si lo comparamos con otras acciones más convencionales.

Sin embargo, también suponen riesgos con una repercusión incalculable, y esto se agrava cuando la gestión recae en personas sin formación específica.

Para reconocer a un profesional y evitar así un daño en tu imagen de marca, puedes seguir estos puntos:

  • Contrata solo profesionales que te ofrezcan unos objetivos medibles, específicos, alcanzables y con un timming real. Desconfía de proyectos en los que te ofrezcan un crecimiento demasiado rápido.
  • Pregunta por otros clientes que hayan contratado sus servicios y por casos de éxito.
  • Consulta las herramientas que utilizarán para ejecutar la estrategia de redes sociales.
  • Cuando valores el proyecto a realizar, debería primar la solidez y la construcción a largo plazo por encima de la inmediatez.

¡Suscríbete y recibe
todas las novedades!

Date de alta y recibe nuestro newsletter en tu dirección de e-mail.


Autorizo a contactarme comercialmente por email o teléfono sobre los servicios y productos relativos al marketing digital y directorios, así como elaborar perfiles del negocio y recabar información a través de tecnologías de seguimiento.
Ver información sobre protección de datos

MÁS ARTÍCULOS