Habla con un experto
Gestión de Redes Sociales

Kit Digital Gestión de Redes Sociales

Este programa de Kit Digital, financiado con los fondos europeos “Next Generation UE”, te ayuda a gestionar el perfil de tu negocio en una o varias redes sociales optimizadas y dinamizadas para fidelizar a tus actuales clientes y conectar con otros usuarios.

La gestión de redes sociales es una solución digital que permite que tú puedas centrarte en tu empresa mientras expertos digitales en redes sociales se encargan de la gestión de tus contenidos.
El 85% de los usuarios de Internet utilizan redes sociales y un 29% declara que las marcas con perfil en redes sociales inspiran más confianza*.
Son muchas las ventajas que tiene para tu negocio gestionar una red social:

  • Podrás comunicarte directamente con tus clientes a través de tus publicaciones
  • Formas parte de la conversación y puedes conocer la opinión que tienen de ti en las redes
  • Las redes sociales influyen en la decisión de compra de los usuarios
  • Hace que tu negocio esté siempre presente y en continuo crecimiento, incluso fuera de los horarios laborales.

(*) Estudio E-commerce en España, IAB 2021

100% subvencionado
Desde 2.000€* * Impuestos no incluidos
Segmento I
10-49
Segmento II
3-9
Segmento III
1-2
Segmento IV
50-99
Segmento V
100-249
Social Media Plan
Alta del perfil
Asignación de Community Manager
Gestión profesional del perfil
Publicación de posts semanales
Análisis de las publicaciones
Diseño de creatividades
Formación
imagen

En qué consiste
Kit Digital Gestión de Redes Sociales

La solución “Gestión de Redes Sociales” de Beedigital incluye la creación y alta de un perfil (segmentos I,II y III) o dos perfiles (segmentos IV y V) para tu negocio en la red social que tu elijas y se adapte a tu actividad y a tu mercado.

Está diseñado para impulsar la visibilidad online de tu negocio, permitiéndote llegar de manera efectiva a tu público objetivo a través de las plataformas digitales más populares.

Con este servicio, no solo mantienes tus perfiles en redes sociales actualizados y alineados con tu marca, sino que también aseguras una comunicación continua y relevante con tus clientes. Esto se traduce en un aumento del reconocimiento de marca, mayor interacción con los usuarios y, en última instancia, un incremento en las conversiones y ventas.

El servicio incluye la asignación de un Community Manager experto, con el que podrás contactar por email o teléfono en cualquier momento para resolver dudas o analizar la evolución de tu perfil.

Tu experto en redes sociales definirá contigo el diseño de la estrategia, la búsqueda y selección de la información más relevante para tu sector, la adaptación de tu propio material gráfico y de marca y la realización de creatividades para tus posts.

Además, te informará con anterioridad del calendario de publicaciones de tus posts y revisará contigo de manera personalizada tu informe de resultados mensual.

Programa Kit Digital financiado por los fondos Next Generation del mecanismo de recuperación y resiliencia

imagen

Principales funcionalidades

La solución “Gestión de Redes Sociales” de Beedigital cumple con todos los requisitos exigidos en el programa Kit Digital y ofrece también funcionalidades extra.

Social Media Plan

Definición e implementación de una estrategia de redes sociales alineada con la misión y visión de tu negocio, que sea relevante y conecte con tus potenciales clientes y fidelice a aquellos usuarios que ya lo sean.

Alta del perfil de tu negocio

Damos de alta a tu negocio en la red social que tu elijas y que mejor se adapte a tu actividad y a tu mercado: Facebook, Instagram, LinkedIn, Twitter o Google Business Profile (antes Google My Business).

Asignación de Community Manager

Desde el primer momento tendrás asignado un Community Manager personal, que será tu contacto directo para el alta en el perfil, el diseño y ejecución de la estrategia, así como el mantenimiento del servicio. Tendrás un contacto mensual (telefónico y por email) para resolver todas tus dudas y optimizar el funcionamiento de tu perfil.

Gestión del perfil profesional de tu negocio

Recogeremos la información y documentación sobre tu negocio y tu sector para preparar los posts que incluiremos en tu perfil (content curation), y te enviamos un calendario mensual de publicaciones con el contenido seleccionado.

Publicación de posts

Si tu negocio, pertenece a los segmentos I,II o III, publicaremos cuatro posts en tu perfil, uno cada semana, con información sobre tu negocio o actividad que resultará interesante para todos tus seguidores.

Si tu negocio pertenece a los segmentos IV o V, publicaremos 12 posts al mes, dos de ellas en formato vídeo, en tu perfil con información sobre tu negocio o actividad que resultará interesante para todos tus seguidores.

Análisis de impacto y resultados de tus publicaciones

Todos los meses tu Community Manager te enviará un informe de resultados con la información más relevante. Lo revisareis y analizaréis juntos para definir futuras acciones.

Diseño de creatividades

Si tu negocio pertenece a los segmentos I,II o III, crearemos hasta 3 imágenes o creatividades ad hoc al mes para enriquecer tus publicaciones y conseguir más engagement de tus seguidores. Adaptaremos también material que tú tengas ya elaborado previamente. Si tu negocio pertenece a los segmentos IV o V, prepararemos publicaciones ad hoc, adaptadas a tu negocio, incluyendo al menos dos contenidos de video mensuales.

Formación

Contarás con material formativo y comunicaciones periódicas (píldoras informativas y webinars temáticos) para ayudarte a gestionar de forma autónoma tu perfil.

Área privada de cliente

Tendrás acceso privado a un entorno desde el que acceder a tus informes y al material formativo en todo momento y adicionalmente dispondrás de un gestor de redes sociales para tener todo el control de tus perfiles.

imagen

Otras funcionalidades del Kit Digital Gestión de Redes Sociales

Gestión de reseñas y comentarios

Solo para segmentos IV y V
Realizaremos una gestión de las reseñas y comentarios dos veces a la semana, de manera centralizada y con acceso al histórico. Por supuesto, también podrás contestar directamente de manera particular, si así lo deseas.

Escucha activa

Solo para segmentos IV y V, se incluye el seguimiento de las palabras clave, hashtags propuestos y cuentas de la competencia, para comprender las necesidades de tu público objetivo.

Monitoring y Reporting

Solo para segmentos IV y V, se incluyen estadísticas detalladas de la evolución de tus perfiles, alcance por publicación y seguimiento de competencia.

Asesoramiento en Redes Sociales

Para todos los segmentos
Tu Community Manager te ofrecerá un asesoramiento regular y continuado referente a la mejor estrategia a seguir, los posts a publicar y las creatividades a utilizar. Adquirirás así conocimientos que te permitirán aprovechar al máximo tu presencia en redes sociales.

Desde Beedigital podemos ocuparnos de realizar todos los trámites para solicitar tu Bono Digital. Si ya lo has gestionado, como agente digitalizador te asesoramos e implantamos la solución digital que mejor se adapte a las necesidades de tu negocio.

 

Solo tendrás que pagar el IVA del importe de cada solución implantada y además, recibirás durante 12 meses soporte y mantenimiento de los servicios que hayas elegido.

Cómo puede ayudarte Beedigital

Somos agente digitalizador

Beedigital es agente digitalizador del programa Kit Digital que tiene como objetivo ayudar a la digitalización de las empresas españolas.

En Beedigital te informamos sobre el proceso para solicitar y acreditar las ayudas del programa Kit Digital y te asesoramos sobre las soluciones de digitalización que necesita tu negocio.

Mantenimiento y soporte

La solución “Gestión de Redes Sociales” de Beedigital incluye el mantenimiento y soporte durante 12 meses.

Incidencias

Tendrás soporte para resolver incidencias técnicas en un plazo de 24 horas laborables.

Ayuda durante todo el proceso

Beedigital puede ayudarte en todo el proceso para solicitar y acreditar las ayudas del programa Kit Digital, seleccionar las soluciones que necesita tu negocio, implantarlas y darte soporte y formación durante meses.

Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos.

Consigue tu Kit Digital Gestión de Redes Sociales

Tus datos

"*" señala los campos obligatorios

imagen