Kit Digital Gestión de Redes Sociales
Este programa de Kit Digital, financiado con los fondos europeos “Next Generation UE”, te ayuda a gestionar el perfil de tu negocio en una o varias redes sociales optimizadas y dinamizadas para fidelizar a tus actuales clientes y conectar con otros usuarios.
La gestión de redes sociales es una solución digital que permite que tú puedas centrarte en tu empresa mientras expertos digitales en redes sociales se encargan de la gestión de tus contenidos.
El 85% de los usuarios de Internet utilizan redes sociales y un 29% declara que las marcas con perfil en redes sociales inspiran más confianza*.
Son muchas las ventajas que tiene para tu negocio gestionar una red social:
- Podrás comunicarte directamente con tus clientes a través de tus publicaciones
- Formas parte de la conversación y puedes conocer la opinión que tienen de ti en las redes
- Las redes sociales influyen en la decisión de compra de los usuarios
- Hace que tu negocio esté siempre presente y en continuo crecimiento, incluso fuera de los horarios laborales.
(*) Estudio E-commerce en España, IAB 2021
En qué consiste
Kit Digital Gestión de Redes Sociales
La solución “Gestión de Redes Sociales” de Beedigital incluye la creación y alta de un perfil (segmentos I,II y III) o dos perfiles (segmentos IV y V) para tu negocio en la red social que tu elijas y se adapte a tu actividad y a tu mercado.
Está diseñado para impulsar la visibilidad online de tu negocio, permitiéndote llegar de manera efectiva a tu público objetivo a través de las plataformas digitales más populares.
Con este servicio, no solo mantienes tus perfiles en redes sociales actualizados y alineados con tu marca, sino que también aseguras una comunicación continua y relevante con tus clientes. Esto se traduce en un aumento del reconocimiento de marca, mayor interacción con los usuarios y, en última instancia, un incremento en las conversiones y ventas.
El servicio incluye la asignación de un Community Manager experto, con el que podrás contactar por email o teléfono en cualquier momento para resolver dudas o analizar la evolución de tu perfil.
Tu experto en redes sociales definirá contigo el diseño de la estrategia, la búsqueda y selección de la información más relevante para tu sector, la adaptación de tu propio material gráfico y de marca y la realización de creatividades para tus posts.
Además, te informará con anterioridad del calendario de publicaciones de tus posts y revisará contigo de manera personalizada tu informe de resultados mensual.
Programa Kit Digital financiado por los fondos Next Generation del mecanismo de recuperación y resiliencia
Principales funcionalidades
La solución “Gestión de Redes Sociales” de Beedigital cumple con todos los requisitos exigidos en el programa Kit Digital y ofrece también funcionalidades extra.
Definición e implementación de una estrategia de redes sociales alineada con la misión y visión de tu negocio, que sea relevante y conecte con tus potenciales clientes y fidelice a aquellos usuarios que ya lo sean.
Damos de alta a tu negocio en la red social que tu elijas y que mejor se adapte a tu actividad y a tu mercado: Facebook, Instagram, LinkedIn, Twitter o Google Business Profile (antes Google My Business).
Desde el primer momento tendrás asignado un Community Manager personal, que será tu contacto directo para el alta en el perfil, el diseño y ejecución de la estrategia, así como el mantenimiento del servicio. Tendrás un contacto mensual (telefónico y por email) para resolver todas tus dudas y optimizar el funcionamiento de tu perfil.
Recogeremos la información y documentación sobre tu negocio y tu sector para preparar los posts que incluiremos en tu perfil (content curation), y te enviamos un calendario mensual de publicaciones con el contenido seleccionado.
Si tu negocio, pertenece a los segmentos I,II o III, publicaremos cuatro posts en tu perfil, uno cada semana, con información sobre tu negocio o actividad que resultará interesante para todos tus seguidores.
Si tu negocio pertenece a los segmentos IV o V, publicaremos 12 posts al mes, dos de ellas en formato vídeo, en tu perfil con información sobre tu negocio o actividad que resultará interesante para todos tus seguidores.
Todos los meses tu Community Manager te enviará un informe de resultados con la información más relevante. Lo revisareis y analizaréis juntos para definir futuras acciones.
Si tu negocio pertenece a los segmentos I,II o III, crearemos hasta 3 imágenes o creatividades ad hoc al mes para enriquecer tus publicaciones y conseguir más engagement de tus seguidores. Adaptaremos también material que tú tengas ya elaborado previamente. Si tu negocio pertenece a los segmentos IV o V, prepararemos publicaciones ad hoc, adaptadas a tu negocio, incluyendo al menos dos contenidos de video mensuales.
Contarás con material formativo y comunicaciones periódicas (píldoras informativas y webinars temáticos) para ayudarte a gestionar de forma autónoma tu perfil.
Tendrás acceso privado a un entorno desde el que acceder a tus informes y al material formativo en todo momento y adicionalmente dispondrás de un gestor de redes sociales para tener todo el control de tus perfiles.
Otras funcionalidades del Kit Digital Gestión de Redes Sociales
Desde Beedigital podemos ocuparnos de realizar todos los trámites para solicitar tu Bono Digital. Si ya lo has gestionado, como agente digitalizador te asesoramos e implantamos la solución digital que mejor se adapte a las necesidades de tu negocio.
Solo tendrás que pagar el IVA del importe de cada solución implantada y además, recibirás durante 12 meses soporte y mantenimiento de los servicios que hayas elegido.
Cómo puede ayudarte Beedigital
Beedigital es agente digitalizador del programa Kit Digital que tiene como objetivo ayudar a la digitalización de las empresas españolas.
En Beedigital te informamos sobre el proceso para solicitar y acreditar las ayudas del programa Kit Digital y te asesoramos sobre las soluciones de digitalización que necesita tu negocio.
La solución “Gestión de Redes Sociales” de Beedigital incluye el mantenimiento y soporte durante 12 meses.
Tendrás soporte para resolver incidencias técnicas en un plazo de 24 horas laborables.
Beedigital puede ayudarte en todo el proceso para solicitar y acreditar las ayudas del programa Kit Digital, seleccionar las soluciones que necesita tu negocio, implantarlas y darte soporte y formación durante meses.
Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos.
Consigue tu Kit Digital Gestión de Redes Sociales
"*" señala los campos obligatorios