fbpx

Inteligencia Artificial

Índice de Presencia Digital ®

Kit Digital

Herramientas Gratis

Contacto

Acceso Clientes

Home » Planes » BeeAI Content

Precio desde 49,00 /mes

BeeAI Content

El servicio BeeAI Content pone a tu disposición las herramientas más innovadoras del mercado para generar contenidos visuales con Inteligencia Artificial que te ayuden a mejorar tu presencia digital y tu imagen de marca.

BeeAI Content

FUNCIONALIDADES

El servicio BeeAI Content incluye las siguientes funcionalidades y herramientas para que puedas generar contenido con inteligencia artificial y enriquecer tus perfiles en redes sociales y tu página web

Creación de imágenes

Con BeeAI Content tendrás acceso a uno de los bancos de imágenes más completo del mercado. Con tu licencia podrás crear imágenes únicas y personalizadas, generadas con inteligencia artificial, simplemente proporcionando una descripción en texto. Podrás descargar las imágenes generadas en alta resolución y, desde tu Área Privada, incorporarlas en tu perfil de empresa en Google, tus otros perfiles en redes sociales y en tu página web.

Edición de vídeos

Accede a una herramienta innovadora que te permite crear y editar vídeos, partiendo de textos ya publicados en tu web, información incluida en tus perfiles de redes sociales o contenido que tengas ya preparado sobre una temática concreta. Genera vídeos ilimitados, seleccionando entre diferentes plantillas, imágenes y locuciones de voz. Edita el vídeo todas las veces que lo necesites, descárgalo y, desde tu Área privada, incorpóralo a tu perfil de empresa en Google o a tu página web.

Diseño de logotipo y kit de marca

Si acabas de iniciar un nuevo proyecto o negocio o quieres renovar tu imagen de marca, cuentas con una herramienta de inteligencia artificial que, con tus indicaciones y preferencias de estilo, formato y color, te permite diseñar un atractivo logotipo en alta resolución. Incorpora luego tu creación, desde tu Área privada, en tu perfil de empresa en Google o en tu página web. Además, el servicio incluye un como un completo kit de marca personalizado para definir la identidad visual de tu negocio (tarjetas de visita, presentaciones, tipografías, etc.).

Creatividades para redes sociales

Acceso con BeeAI Content a una amplia gama de plantillas diseñadas profesionalmente para generar publicaciones para tus redes sociales. Adapta colores, textos, imágenes y otros elementos para crear anuncios y publicaciones que reflejen tu marca y mensaje. 

Locuciones de voz

Genera locuciones de voz a partir de textos en distintos idiomas. Este servicio es ideal para la creación de contenidos auditivos como podcasts, anuncios de radio, narraciones para vídeos y mucho más. Simplemente proporciona el texto que deseas convertir y nuestra Inteligencia Artificial lo transformará en una locución clara y natural, en el idioma que elijas. Esta funcionalidad es muy útil si quieres expandir tu negocio a mercados internacionales y comunicarte con una audiencia global.

Descarga ilimitada

Con nuestro servicio, tendrás acceso a descargas ilimitadas de todos los contenidos generados. Esto te permite utilizar y reutilizar los materiales creados en diferentes contextos, como tu sitio web, redes sociales, y otros canales de marketing digital, sin preocuparte por limitaciones o costos adicionales. Sólo tienes que acceder a tu Área privada, y añadir los contenidos generados para que se visualicen en tus perfiles de redes sociales o tu página web.

Completa tu servicio BeeAI Content con las siguientes funcionalidades:

Presencia Digital en hasta 50 sites

Con este servicio tu negocio aparecerá en hasta 50 plataformas digitales con la información correcta y actualizada: Google, Google Maps, Google My Business, Bing, Facebook, Tripadvisor… y también los principales directorios de internet y navegadores.

No importa qué mapa, app, asistente de voz, buscador, sistema de GPS o red social utilicen los consumidores para buscar o hacer una consulta sobre tu negocio. Lo que importa es que tu información esté completa, sea correcta y amplíe las posibilidades de que te encuentren más fácilmente, aumentando así la fiabilidad de tu negocio.


Ver detalles →

Descubre la red de BeeDIGITAL →

Servicio avanzado de WhatsApp

Difusión de tu número de teléfono de WhatsApp, con un mensaje de bienvenida personalizado, en tu web, en tu perfil de Empresa en Google y en otras plataformas digitales de la red BeeDIGITAL.

Si no puedes atender tu WhatsApp, puedes activar un formulario para que los clientes que quieran contactarte dejen sus datos o reserven una cita.

Acceso, desde tu área privada, a los datos de tus contactos para reanudar con ellos la conversación o enviarles la información que te solicitan.

Área privada de cliente

Tú tendrás el control de la información de tu negocio en hasta 50 sitios web y podrás gestionarla y publicarla en tiempo real y desde un único punto: tu área de cliente

Desde tu área privada también podrás modificar tus datos, revisar tus facturas, contestar los comentarios de los usuarios y revisar cuántos usuarios han encontrado tu negocio.

Ver detalles →

Soporte legal

Asesoramiento y asistencia jurídica en materias que afectan al desarrollo de tu actividad empresarial por parte de un equipo de abogados especializados de Legálitas, con los que puedes contactar online o por teléfono. Incluye servicio de asesoramiento a tu negocio, protección a tu familia, servicio de recursos de multas y gestión de facturas impagadas. Asesoría legal para negocios en momentos delicados.

Ver detalles →

Asesoramiento informático

Un experto resolverá rápidamente a cualquier problema o duda técnica que te pueda surgir en el día a día de tu negocio:

    • Fallos en red cableadas o WiFi
    • Problemas de comunicación entre oficinas
    • Desconfiguración de equipos
    • Caída de servidores o servicios informáticos
    • Eliminación de virus en tus equipos
    • Recuperación de datos o archivos perdidos
    • Equipos averiados
    • ¡y responder a cualquier otra consulta que necesites!

Ver detalles →

Academia BeeDIGITAL

La guía para los negocios curiosos: Artículos, tutoriales y, en definitiva, inspiración para ayudarte a sacar el máximo partido a tus herramientas de marketing digital para conseguir más clientes.

Ver detalles →

Ir a nuestra academia →

BeeAI Content

CONTENIDOS IA

Desde 49 €/mes

Incluye:

  • Creación de imágenes
  • Edición de vídeos
  • Diseño de logotipo y kit de marca
  • Creatividades para redes sociales
  • Locuciones de voz
  • Descarga ilimitada