fbpx

Inteligencia Artificial

Índice de Presencia Digital ®

Kit Digital

Herramientas Gratis

Contacto

Acceso Clientes

Home » Planes » BeeAI Chat: chatbot con inteligencia artificial
Precio desde 39,00 /mes

BeeAI Chat: chatbot con inteligencia artificial

Potencia la web de tu negocio con un chatbot impulsado por Inteligencia Artificial que te ayudará, de forma natural y sencilla, a responder al instante a las consultas de tus clientes, mejorar tu imagen e impulsar tus ventas.

BeeChat

Chatbot IA

El servicio BeeAI Chat te ofrece la posibilidad de atender a un mayor número de potenciales clientes con un asistente conversacional, desarrollado con Inteligencia Artificial conversacional (ChatGPT) y procesamiento de lenguaje natural (NLP).

Tu BeeAI Chat se integra en tu web y está disponible las 24 horas para responder en todo momento a las consultas de los usuarios, o recoger sus datos de contacto a través de un formulario.

Dispones de un panel de control que te permite conocer, en tiempo real, el comportamiento de tu asistente, revisar todas las conversaciones y personalizar tu chatbot (posición en tu página web, color y nombre) para adaptarlo a tu imagen de marca.

FUNCIONALIDADES

Completa el servicio BeeAI Chat con las siguientes funcionalidades:

Web profesional

Creamos y diseñamos la página web de tu negocio, para darte a conocer y comunicarte con tus clientes.

  • Creación y alojamiento de tu página web con la garantía y experiencia de BeeDIGITAL.
  • Diseño web profesional, utilizando las últimas tecnologías y adaptando contenidos generados con Inteligencia Artificial.
  • Optimización SEO para que tu web se posicione en los principales buscadores.
  • Alta de dominio y cuentas de correo incluidos en tu página web, sin costes adicionales.
  • Diseño web responsive, para garantizar que tu web se ve correctamente en un ordenador, una tablet o un móvil.

Ver detalles →

Presencia Digital en hasta 50 sites

El servicio de Presencia Digital te permite contar con un Perfil de Empresa en Google (antes, Google My Business), que incluye tus datos e imágenes actualizados y verificados para que, cuando un usuario busque tus productos o servicios, pueda encontrar tu empresa, vea tus horarios y localización, descubra tus novedades o contacte contigo.

Además, puedes dinamizar tu perfil con la publicación de posts. Te sugerimos publicaciones adaptadas a tu actividad utilizando las últimas tecnologías, basadas en Inteligencia Artificial, para la creación de contenidos.


Ver detalles →

Descubre la red de BeeDIGITAL →

BeeDIGITAL Scan

El servicio de Presencia Digital incluye GRATIS un diagnóstico, en tiempo real, del estado de la información de tu negocio en Internet. Obtendrás un informe que te indicará si estás presente en las principales plataformas, webs y directorios o si tus datos básicos aparecen con errores en Internet.

Rastrea, verifica y haz seguimiento del estado de tu información en internet. No dejes que tu información esté incorrecta.

Pónselo fácil a tus clientes: si te están buscando, que te encuentren.

Descúbrelo GRATIS →

Servicio avanzado de WhatsApp

Difusión de tu número de teléfono de WhatsApp, con un mensaje de bienvenida personalizado, en tu web, en tu perfil de Empresa en Google y en otras plataformas digitales de la red BeeDIGITAL.

Si no puedes atender tu WhatsApp, puedes activar un formulario para que los clientes que quieran contactarte dejen sus datos o reserven una cita.

Acceso, desde tu área privada, a los datos de tus contactos para reanudar con ellos la conversación o enviarles la información que te solicitan.

IMAGEN DIGITAL

Servicios para mejorar tu imagen digital

Completa tu plan con una campaña Google Ads

Utiliza Google Ads para generar atracción hacia tu negocio consiguiendo más tráfico y más clientes.

Mantendremos activa tu campaña de Google Ads a lo largo del tiempo con una inversión de 100€ al mes, esto nos va a permitir mejor el rendimiento y así obtener mejores resultados para tu negocio.

Este servicio no está incluido en BeeAI Chat. La contratación de campañas se hará de forma adicional con el precio añadido del plan que se contrate.

Ver detalle Google Ads →

SOPORTE

Servicio de atención y soporte

Área privada de cliente

Tú tendrás el control de la información de tu negocio en hasta 50 sitios web y podrás gestionarla y publicarla en tiempo real y desde un único punto: tu área de cliente.

Desde tu área privada también podrás modificar tus datos, revisar tus facturas, contestar los comentarios de los usuarios y revisar cuántos usuarios han encontrado tu negocio.

Ver detalles →

Soporte legal

Asesoramiento y asistencia jurídica en materias que afectan al desarrollo de tu actividad empresarial por parte de un equipo de abogados especializados de Legálitas, con los que puedes contactar online o por teléfono. Incluye servicio de asesoramiento a tu negocio, protección a tu familia, servicio de recursos de multas y gestión de facturas impagadas. Asesoría legal para negocios en momentos delicados.

Ver detalles →

Asesoramiento informático

Un experto resolverá rápidamente a cualquier problema o duda técnica que te pueda surgir en el día a día de tu negocio:

    • Fallos en red cableadas o WiFi
    • Problemas de comunicación entre oficinas
    • Desconfiguración de equipos
    • Caída de servidores o servicios informáticos
    • Eliminación de virus en tus equipos
    • Recuperación de datos o archivos perdidos
    • Equipos averiados
    • ¡y responder a cualquier otra consulta que necesites!

Ver detalles →

Asesoramiento personalizado

El equipo de soporte BeeDIGITAL siempre está disponible para resolver cualquier consulta o problema por email o por teléfono. Atención para negocios que nunca descansan.

Además, te ayudaremos a mejorar tu imagen y posición en Internet para generar más impacto entre tus posibles clientes y mejorar tu relación con ellos.

Con nuestro plan esencial uno de nuestros expertos se pondrá trimestralmente en contacto contigo para ofrecerte un asesoramiento de tu estrategia digital y te propondrá consejos, recomendaciones y sugerencias de mejora. Juntos podréis revisar las estadísticas de tráfico de tu negocio.

Además, pondremos a tu disposición un informe y sugerencias de mejora para el posicionamiento SEO de tu Web.

Asesoría personalizada para negocios dialogantes.

Ver detalles →

Academia BeeDIGITAL

La guía para los negocios curiosos: Artículos, tutoriales y, en definitiva, inspiración para ayudarte a sacar el máximo partido a tus herramientas de marketing digital para conseguir más clientes.

Ver detalles →

Ir a nuestra academia →

BeeAI Chat

CHATBOT IA

Desde 39 €/mes

Chatbot con Inteligencia Artificial que se completa con:

  • Web profesional
  • Presencia digital
  • Servicio avanzado de WhatsApp
  • Área privada de cliente
  • Soporte legal
  • Asistencia informática
  • Academia BeeDIGITAL