Quién es BeeDIGITAL

BeeDIGITAL es la marca comercial de la empresa de marketing digital para Pymes y Autónomos, Páginas Amarillas Soluciones Digitales S.A.U. y tiene su origen en las Páginas Amarillas.

Su actividad fundamental consiste en definir y gestionar la presencia digital de sus clientes.

Nuestra historia

BeeDIGITAL es la evolución de las Páginas Amarillas a la actual compañía de soluciones digitales.

En 1967 nace Páginas Amarillas por encargo del presidente de Telefónica Antonio Barreda Irimo. José Luis Espinosa se encargó de la gestión utilizando las técnicas de marketing que se usaban en EEUU.

En 1995 Páginas Amarillas da el salto a internet convirtiéndose en paginasamarillas.es, contando en la actualidad con 4.5 millones de usuarios.

En 1999 la empresa crea nuevos servicios como El Callejero, Páginas Blancas on line, el Centro de Comercio Virtual, etc. Y en 2003 el servicio se amplía con el número 11888, un servicio telefónico que facilita el número de abonado, la web y el mail de empresa de profesionales y particulares.

Fruto de un proceso de transformación e integración Yell Group cambia su denominación por Hibu en 2012. Es a partir de este momento cuando se comienza a iniciar la transformación digital de la compañía creando soluciones digitales a medida para las pymes, pero es ya en 2017, cuando comienza la verdadera transformación a través del servicio BeeDIGITAL, un servicio que ayuda a expandir y gestionar en internet los datos de un negocio a través de un único sitio, incorporando además creación de web y redes sociales, generación de tráfico y opciones de venta online.

Hoy en 2021 BeeDIGITAL se ha convertido en la marca comercial de la compañía con un 100% de su facturación en productos y servicios digitales.

Marcas comerciales

    • BeeDIGITAL.
    • 11888.
    • PáginasAmarillas.es