Pincha aquí y te llamamos

Select Page
Home » Planes » Plan Esencial
Precio desde 79,00€ /mes

Plan Esencial

Un paso más allá para los que quieren destacar en internet. El plan esencial te proporciona las herramientas necesarias de marketing digital para que tu empresa aumente su presencia en internet y mejore su imagen digital con una web.

Plan Esencial

HERRAMIENTAS

Estas son las herramientas

BeeDIGITAL Scan

Rastrea, verifica y haz seguimiento del estado de tu información en internet.
Pónselo fácil a tus clientes: si te están buscando, que te encuentren.

Auditoria del estado de la información de tu negocio en Internet (SCAN):  Además, desde tu área privada de gestión podrás comprobar cómo se encuentra la información de tu negocio en internet.

BeeDIGITAL Sites

Aparece en más de 50 directorios y sitios web con la información correcta y actualizada: Google, Google Maps, Google My Business, Bing, Facebook, Tripadvisor… y los principales directorios de internet.

Con el plan esencial tendrás siempre la información de tu negocio actualizada y publicada en los principales sites de internet.

Unificarás la información de tu negocio en más de 50 sites para aumentar la fiabilidad de la información de cara a tus clientes y a los buscadores de internet. Si tus datos no son correctos o están desactualizados estás perdiendo clientes y oportunidades de negocio.

Aumenta tu presencia en internet para que tus clientes te encuentren más fácilmente. Todo bajo control desde tu área privada.

Destacado PaginasAmarillas.es

Dale a tu negocio un lugar privilegiado. Aprovecha sus servicios para destacar entre la competencia y atender a tus clientes. Para posicionar tu negocio, cada detalle cuenta.

Con una posición destacada en PaginasAmarillas.es puedes aprovechar la intención real de compra de tus usuarios y conseguir más clientes en internet.

IMAGEN DIGITAL

Así mejora tu imagen digital

Web Responsive

Creamos y diseñamos una web que represente a tu negocio, para darte a conocer y comunicarte con tus clientes. Tú nos guías, nosotros nos encargamos del trabajo duro. Queremos hacer una web que te apetezca compartir con todo el mundo.

Tu propia página web para llegar a todos tus clientes.

Aunque tu negocio tenga una sede física, no todos tus clientes potenciales pasan por allí y muchos otros te buscarán en internet antes de acudir a tu local. Apostando por crear una página web para tu negocio se multiplica tu visibilidad, ya que en Internet pueden encontrarte muchas más personas en cualquier momento y en cualquier lugar.

La mejor manera de comunicarte directamente con tus clientes y de dar una imagen profesional.

Si tienes una página web puedes captar nuevos clientes gracias a las búsquedas que estos hagan y que coincidan con los productos o servicios que ofreces.

Web profesional con diseño personalizado.

Contamos con un equipo de expertos que hará el diseño personalizado de tu web adaptado a tus necesidades y de gran usabilidad.

Panel de control profesional para que estés al tanto de todo.

Podrás gestionar tu información de manera sencilla y cómoda.

SOPORTE

Servicio de atención y soporte

Academia BeeDIGITAL

La guía para los negocios curiosos: Artículos, tutoriales y, en definitiva, inspiración para ayudarte a sacar el máximo partido a tus herramientas de marketing digital para conseguir más clientes.

Asesoramiento personalizado trimestral

Un equipo asesor hará el informe de seguimiento, revisará contigo los resultados y buscaréis mejoras que generen más impacto en la captación y relación con tus clientes
Asesoría personalizada para negocios dialogantes.

Servicio de asesoría legal

Asesoramiento y asistencia jurídica por parte de un equipo de abogados especializados de Legálitas con los que puedes contactar online o por teléfono. Asesoría legal para negocios en momentos delicados.

Soporte de atención al cliente

El equipo de soporte BeeDIGITAL siempre está disponible para resolver cualquier consulta o problema por email o por teléfono. Atención para negocios que nunca descansan.

Plan Esencial

Desde
79 € /mes
Permanencia de 12 meses

Herramientas de los planes anteriores incluidas, y además:

  • Creación de página web
  • Cuentas de correo
  • Mejoras de posicionamiento
  • Panel de control pro
Te llamamos

Algunas preguntas clave

¿Puedo realizar cambios en mi web?

Por supuesto, puedes realizar todos los cambios que necesites y de forma muy sencilla. Ponemos a tu disposición diversos canales para solicitarlos:

  • Llama o escribe a nuestro Servicio de Atención al Cliente
  • A través de un sencillo editor que podrás gestionar directamente

¿Puedo saber cómo está funcionando mi web?

BeeDIGITAL te reporta mensualmente las estadísticas de tráfico de tu web:

  • Usuarios únicos
  • Páginas vistas, Visitas
  • Procedencia tráfico
  • Soportes
  • Top Páginas
  • Tiempo por visita
  • Frecuencia de retorno
  • Regiones de acceso.

¿Por qué debería contratar una web con BeeDIGITAL?

BeeDIGITAL es el mayor proveedor de webs de España, nuestra experiencia en la creación de más de 140.000 webs totalmente personalizadas a nuestros clientes nos avala.

Además, nosotros nos ocupamos de todo:

  • Diseño y desarrollo web profesional
  • Web optimizada para SEO
  • Dominio y cuentas de correo incluidos
  • Diseño responsive adaptado para tablet y móvil
  • Un equipo de profesionales a tu disposición para ayudarte
  • La garantía de BeeDIGITAL, el mayor proveedor de webs de España

 

¿Qué ventajas tiene para tu web tener un desarrollo web optimizado?

Debemos tener en cuenta que, por norma general, cuanta más elevada esté la posición de un sitio web en las SERPs (Search Engine Result Pages), mayor número de visitantes llegarán al mismo provenientes de los motores de búsqueda.

Por ejemplo, si el usuario busca “Comprar pienso perros”, el motor de búsqueda le presentará, en orden jerárquico, las páginas web que se dediquen a la venta de ese producto específico. Esas tres palabras habrán sido utilizadas por Google para encontrar las páginas indexadas en su base de datos, colocándolas en orden según los parámetros específicos de sus algoritmos.

Imaginemos que para la búsqueda “Comprar música” hay unas 320 búsquedas  mensuales. Supongamos que el primer resultado de Google obtiene un 25% de los clics,  esta página obtendría unas 80 visitas al mes.

Aparecer a partir de la segunda página de resultados de Google disminuye enormemente el número de visitas, por lo que luchar por aparecer en primera página se antoja como primordial en términos de visibilidad y tráfico.

Ebook

Guía de SEO básico

Guía de SEO básico

El SEO on page son todas las acciones que se realizan en la propia página web con el fin de optimizarla para los buscadores. Tener una página web de tu empresa o negocio es importante, pero ¿aparece tu página en los primeros resultados de las...

Claves para conseguir clientes en los directorios online

Claves para conseguir clientes en los directorios online

Los directorios online contribuyen a mejorar tu visibilidad en internet¿Qué necesitas para conseguir clientes en internet? ¿Sabes cómo utilizar los directorios online para conseguir clientes? Si quieres contestar a estas y otras preguntas te...