Home » Planes » Plan Básico
Precio desde 49,00 /mes

Plan Básico

El plan básico tiene como objetivo mejorar la visibilidad digital de tu negocio, especialmente en Google. Ampliamos y optimizamos tu presencia en internet, para que puedas darte a conocer entre tus potenciales clientes y controlar la información de tu negocio. Con el asesoramiento y el apoyo de profesionales del marketing online.

Plan Básico

Perfil de empresa en Google

Con este servicio, contarás con un perfil de negocio en Google (antes, Google My Business), que incluirá tus datos e imágenes actualizados y verificados para que, cuando un usuario busque tus productos o servicios, pueda encontrar tu empresa, vea tus horarios y localización, descubra tus novedades o contacte contigo.

Tus datos aparecerán también correctos en Google Maps y el navegador Waze y así, cuando alguien te busque desde un ordenador, desde su móvil o cuando se esté desplazando, podrá encontrar rápidamente tu ubicación y acercarse a tu punto de venta.

HERRAMIENTAS

Estas son las herramientas

BeeDIGITAL Scan

El servicio de Presencia Digital incluye GRATIS un diagnóstico, en tiempo real, del estado de la información de tu negocio en Internet. Obtendrás un informe que te indicará si tus datos están en Google y en las principales plataformas, webs y directorios digitales o si tus datos básicos aparecen con errores en Internet.

Rastrea, verifica y haz seguimiento del estado de tu información en internet. No dejes que tu información esté incorrecta.

Pónselo fácil a tus clientes: si te están buscando, que te encuentren.

Descúbrelo GRATIS →

Presencia en Google y en hasta 50 sites

Con este servicio contarás con un perfil de negocio en Google (antes Google My Business) que incluirá toda tu información completa y actualizada y la posibilidad de comunicarte con tus potenciales clientes, publicando novedades y contestando a sus opiniones y preguntas.

Además, tu negocio aparecerá también con tus datos correctos y actualizados en hasta 50 plataformas digitales: Google, Facebook, Alexa, Google Maps, Bing, Huawei, Paginasamarillas.es, Tripadvisor… y los principales directorios de internet y navegadores de coche.

No importa qué buscador, red social, mapa, asistente de voz, sistema de GPS o app utilicen los consumidores para buscar o hacer una consulta sobre tu negocio. Lo importante es que tu información esté completa, correcta y actualizada para que te encuentren más fácilmente y muestres una imagen fiable de tu negocio.

Ver detalles →

Descubre la red de BeeDIGITAL →

Reputación online

El plan Básico te ofrece la posibilidad de gestionar tu reputación online, consultando, contestando y generando opiniones y valoraciones en tu perfil de empresa en Google.

Las reseñas se han convertido en un factor determinante para los consumidores a la hora de realizar una compra. Además, buscadores como Google tienen cada vez más en cuenta las valoraciones positivas de los clientes a la hora de mostrar sus resultados. Responder a tiempo a las reseñas, especialmente a las negativas, es fundamental para mejorar la experiencia de los clientes.

Con el plan Básico podrás consultar las valoraciones y opiniones que realicen los usuarios sobre tu negocio en las plataformas que integran la red de BeeDIGITAL y, especialmente, en tu perfil de negocio en Google.

Además, te ofrecemos un servicio de generación de reseñas que te permitirá solicitar a tus clientes, por mail, Whatsapp o Facebook, una valoración positiva que se publicará en tu perfil de negocio en Google. Pide reseñas a tus clientes satisfechos y conseguirás promocionar rápidamente tu negocio para llegar a más clientes y aumentar tu reputación online.

Ver detalles →

Destacado PaginasAmarillas.es

Con el servicio de Presencia Digital tu negocio tendrá también una posición privilegiada en el directorio de particulares y empresas más consultado de España. Aprovecha la visibilidad de este portal para destacar entre la competencia y atender a tus clientes. Para posicionar tu negocio, cada detalle cuenta.

Con una posición destacada en PaginasAmarillas.es puedes aprovechar la intención real de compra de los usuarios y conseguir más clientes en internet.

Nuestro plan básico incluye un destacado estándar en PaginasAmarillas.es y el servicio de chatbot en la ficha de tu negocio en PaginasAmarillas.es

Ver detalles →

Completa tu plan con una campaña Google Ads

Utiliza Google Ads para generar atracción hacia tu negocio consiguiendo más tráfico y más clientes.

Mantendremos activa tu campaña de Google Ads a lo largo del tiempo con una inversión de 100€ al mes, esto nos va a permitir mejor el rendimiento y así obtener mejores resultados para tu negocio.

Este servicio no está incluido en el Plan Básico. La contratación de campañas se hará de forma adicional con el precio añadido del plan que se contrate.

Ver detalle Google Ads →

Completa tu plan añadiendo una campaña de Google Ads


SOPORTE

Servicio de atención y soporte

Área privada de cliente

Tú tendrás el control de la información de tu negocio en hasta 50 sitios web y podrás gestionarla y publicarla en tiempo real y desde un único punto: tu área de cliente

Desde tu área privada también podrás modificar tus datos, revisar tus facturas, contestar los comentarios de los usuarios y revisar cuántos usuarios han encontrado tu negocio.

Ver detalles →

Soporte legal

Asesoramiento y asistencia jurídica en materias que afectan al desarrollo de tu actividad empresarial por parte de un equipo de abogados especializados de Legálitas, con los que puedes contactar online o por teléfono. Incluye servicio de asesoramiento a tu negocio, protección a tu familia, servicio de recursos de multas y gestión de facturas impagadas. Asesoría legal para negocios en momentos delicados.

Ver detalles →

Asesoramiento informático

Un experto resolverá rápidamente a cualquier problema o duda técnica que te pueda surgir en el día a día de tu negocio:

    • Fallos en red cableadas o WiFi
    • Problemas de comunicación entre oficinas
    • Desconfiguración de equipos
    • Caída de servidores o servicios informáticos
    • Eliminación de virus en tus equipos
    • Recuperación de datos o archivos perdidos
    • Equipos averiados
    • ¡y responder a cualquier otra consulta que necesites!

Ver detalles →

Asesoramiento personalizado

El equipo de soporte BeeDIGITAL siempre está disponible para resolver cualquier consulta o problema por email o por teléfono. Atención para negocios que nunca descansan.

Además, te ayudaremos a mejorar tu imagen y posición en Internet para generar más impacto entre tus posibles clientes y mejorar tu relación con ellos.

Asesoría personalizada para negocios dialogantes.

Academia BeeDIGITAL

La guía para los negocios curiosos: Artículos, tutoriales y, en definitiva, inspiración para ayudarte a sacar el máximo partido a tus herramientas de marketing digital para conseguir más clientes.

Ver detalles →

Ir a nuestra academia →

Plan Básico

Desde 49 /mes

Permanencia de 6 meses

Incluye publicidad para tu negocio:

Completa tu plan con una campaña de Google Ads:



i

Si compro mi Plan Básico ahora, ¿qué ocurrirá después?

1.- Te llamaremos en las próximas 24 horas para asegurarnos de que estás conforme con el plan contratado.

2.- En la misma llamada te pediremos que recopiles la información de tu negocio necesaria para poner tu servicio en marcha.

3.- Posteriormente, activaremos tu publicidad online y confirmaremos contigo cuando todo esté listo que estás conforme con el resultado.

4.- Y además, estaremos siempre disponibles para realizar todos los cambios y mejoras que quieras hacer gracias a nuestro equipo de atención al cliente.

Algunas preguntas clave

¿Qué es la presencia digital de una empresa?

La presencia digital de un negocio es su visibilidad online, es decir, que se encuentre presente y accesible en Internet a través de buscadores, directorios, redes sociales, etc. Cada día adquiere mayor importancia la presencia digital de las empresas, ya que les permite llegar a un mayor público objetivo e incrementar clientes y ventas.
Para aumentar la presencia online de una empresa con garantías es recomendable acudir a una agencia de marketing profesional, que se encargará de realizar el análisis y la estrategia de presencia digital de la empresa.

¿Qué es el servicio de Presencia Digital de BeeDIGITAL?

Es un servicio que controla la información de tu negocio de forma segura y fiable, gracias a nuestras relaciones e integraciones con diferentes sitios y portales de Internet. Con este servicio tendrás siempre la información de negocio actualizada y publicada en los principales sites y por supuesto en PaginasAmarillas.es

¿Puedo cambiar de un plan a otro cuando quiera?

Si. Podrás solicitarnos cambiar, en cualquier momento, a otro Plan diferente del que tengas contratado.

Ebook

Why is it important for a business to answer online reviews?

Why is it important for a business to answer online reviews?

The consumers respect a business owner who tries to change a bad situation more than one who enjoys praise and ignores those who leave negative reviews.According to a recent study the following conclusions have been reached: 70% of consumers are...

Guía de facturación electrónica para empresas y autónomos

Guía de facturación electrónica para empresas y autónomos

La factura electrónica acorta los tiempos de cobro, gracias a la posibilidad de recibir, procesar y dejar las facturas listas para el pago de forma automatizada.La factura electrónica es una pieza clave en la transformación digital de las...

Aumenta la productividad de tu empresa con un ERP

Aumenta la productividad de tu empresa con un ERP

Cualquier empresa que quiera estar segura de poder asumir los constantes cambios de mercado, debe plantearse invertir en herramientas de gestión empresarial como un ERP.Las empresas buscan continuamente la forma de optimizar sus procesos y...