fbpx
Home » Planes » Plan Básico: Presencia digital

Precio desde 59 /mes

Plan Básico: Presencia digital

Potencia tu imagen e incrementa tu visibilidad, optimizando tu perfil de Google con Inteligencia Artificial, consiguiendo contactos a través de WhatsApp y gestionando tu reputación en internet.

Red BeeDIGITAL

Presencia Digital

Con el Plan Presencia Avanzada mejorarás la experiencia de cliente y la información que ofreces de tu negocio en internet, lo que te permitirá potenciar tu imagen frente a tu competencia y así conseguir más clientes y ventas. Con la garantía y experiencia de BeeDIGITAL.

Dispones de un panel de control donde podrás consultar y configurar cómo quieres gestionar tus reseñas, conocer el estado de tus publicaciones y editarlas, publicar tu catálogo de productos y servicios, o acceder a los contactos recibidos a través de tu WhatsApp.

FUNCIONALIDADES

Estas son las funcionalidades

Presencia Digital en hasta 50 sites

El servicio de Presencia Digital te permite contar con un Perfil de Empresa en Google (antes, Google My Business), que incluye tus datos e imágenes actualizados y verificados para que, cuando un usuario busque tus productos o servicios, pueda encontrar tu empresa, vea tus horarios y localización, descubra tus novedades o contacte contigo.

Además, puedes dinamizar tu perfil con la publicación de posts. Te sugerimos publicaciones adaptadas a tu actividad utilizando las últimas tecnologías, basadas en Inteligencia Artificial, para la creación de contenidos.


Ver detalles →

Descubre la red de BeeDIGITAL →

BeeDIGITAL Scan

El servicio de Presencia Digital incluye GRATIS un diagnóstico, en tiempo real, del estado de la información de tu negocio en Internet. Obtendrás un informe que te indicará si estás presente en las principales plataformas, webs y directorios o si tus datos básicos aparecen con errores en Internet.

Rastrea, verifica y haz seguimiento del estado de tu información en internet. No dejes que tu información esté incorrecta.

Pónselo fácil a tus clientes: si te están buscando, que te encuentren.

Descúbrelo GRATIS →

Reputación Online

Las reseñas se han convertido en un factor determinante para los consumidores a la hora de realizar una compra. Además, buscadores como Google tienen cada vez más en cuenta las valoraciones positivas de los clientes a la hora de mostrar sus resultados.

El servicio de Presencia Digital te ofrece la posibilidad de gestionar tu reputación online desde un único punto a través de tu área privada de cliente:

  • Consulta y haz seguimiento de las valoraciones y opiniones que los usuarios realizan sobre tu negocio.
  • Invita a tus contactos a que dejen opiniones sobre tu negocio.
  • Mantente informado de las nuevas reseñas de usuarios.

Utiliza respuestas automáticas para no dejar a ningún usuario sin atender.

Publicación de posts

Utiliza el altavoz que te ofrece internet para difundir novedades, noticias o eventos de tu negocio permitiéndote llegar a más clientes.

Con tu plan de Presencia Digital tendrás la posibilidad de dinamizar tus perfiles de Google y Facebook con la publicación de posts. La gestión de publicaciones la realizarás de forma centralizada a través de tu área privada de cliente:

  • Sube nuevo contenido que deseas publicar o revisa los posts con inteligencia artificial que generamos para ti.
  • Programa el post para la fecha que desees.
Gestión de catálogo

Tu plan de Presencia Digital incluye la gestión del catálogo del Perfil de Empresa en Google de tu negocio. Gestiona y publica de forma centralizada a través de tu área privada los servicios en la ficha de Google de tu negocio para ayudarte a conseguir más clientes y más ventas.

Servicio avanzado de WhatsApp

Tu Plan de Presencia Digital te ofrece la posibilidad de difundir tu número de teléfono de WhatsApp. Gestiona desde tu área privada la publicación de tu WhatsApp en la ficha de Google y otras plataformas, y recoge datos de contacto si no puedes atender tu WhatsApp.

Servicio Social Lite

Ponemos a tu disposición un completo gestor de redes sociales, sencillo e intuitivo, accesible desde tu Área de Negocios. Te va a permitir conectar con tus perfiles en distintas redes, preparar contenidos con ayuda de IA, programar publicaciones, responder a mensajes y comentarios, hacer un seguimiento de tu competencia y acceder a estadísticas vitales para tu estrategia.

SOPORTE

Servicio de atención y soporte

Área privada de cliente

Tú tendrás el control de la información de tu negocio en hasta 50 sitios web y podrás gestionarla y publicarla en tiempo real y desde un único punto: tu área de cliente.

Desde tu área privada también podrás modificar tus datos, revisar tus facturas, contestar los comentarios de los usuarios y revisar cuántos usuarios han encontrado tu negocio.

Ver detalles →

Soporte legal

Asesoramiento y asistencia jurídica en materias que afectan al desarrollo de tu actividad empresarial por parte de un equipo de abogados especializados de Legálitas, con los que puedes contactar online o por teléfono. Incluye servicio de asesoramiento a tu negocio, protección a tu familia, servicio de recursos de multas y gestión de facturas impagadas. Asesoría legal para negocios en momentos delicados.

Ver detalles →

Asesoramiento informático

Un experto resolverá rápidamente a cualquier problema o duda técnica que te pueda surgir en el día a día de tu negocio:

    • Fallos en red cableadas o WiFi
    • Problemas de comunicación entre oficinas
    • Desconfiguración de equipos
    • Caída de servidores o servicios informáticos
    • Eliminación de virus en tus equipos
    • Recuperación de datos o archivos perdidos
    • Equipos averiados
    • ¡y responder a cualquier otra consulta que necesites!

Ver detalles →

Asesoramiento personalizado

El equipo de soporte BeeDIGITAL siempre está disponible para resolver cualquier consulta o problema por email o por teléfono. Atención para negocios que nunca descansan.

Además, te ayudaremos a mejorar tu imagen y posición en Internet para generar más impacto entre tus posibles clientes y mejorar tu relación con ellos.

Con nuestro plan esencial uno de nuestros expertos se pondrá trimestralmente en contacto contigo para ofrecerte un asesoramiento de tu estrategia digital y te propondrá consejos, recomendaciones y sugerencias de mejora. Juntos podréis revisar las estadísticas de tráfico de tu negocio.

Además, pondremos a tu disposición un informe y sugerencias de mejora para el posicionamiento SEO de tu Web.

Asesoría personalizada para negocios dialogantes.

Ver detalles →

Academia BeeDIGITAL

La guía para los negocios curiosos: Artículos, tutoriales y, en definitiva, inspiración para ayudarte a sacar el máximo partido a tus herramientas de marketing digital para conseguir más clientes.

Ver detalles →

Ir a nuestra academia →

BeeAI Básico

Desde 59 /mes

Permanencia de 6 meses

Gestiona la reputación online de tu negocio y optimiza el perfil de Google con Inteligencia Artificial :

  • Presencia Digital
  • Reputación Online
  • Publicación de Post
  • Gestión de catálogo
  • Servicio avanzado de WhatsApp
  • Servicio Social Lite

Completa tu plan con una campaña de Google Ads:



i

Si compro mi Plan Básico ahora,
¿qué ocurrirá después?

01

Te llamaremos en las próximas 24 horas para asegurarnos de que estás conforme con el plan contratado.

02

En la misma llamada te pediremos que recopiles la información de tu negocio necesaria para poner tu servicio en marcha.

03

Posteriormente, activaremos tu publicidad online y confirmaremos contigo cuando todo esté listo que estás conforme con el resultado.

04

Y además, estaremos siempre disponibles para realizar todos los cambios y mejoras que quieras hacer gracias a nuestro equipo de atención al cliente.

Algunas preguntas clave

¿Qué es la presencia digital de una empresa?

La presencia digital de un negocio es su visibilidad online, es decir, que se encuentre presente y accesible en Internet a través de buscadores, directorios, redes sociales, etc. Cada día adquiere mayor importancia la presencia digital de las empresas, ya que les permite llegar a un mayor público objetivo e incrementar clientes y ventas.
Para aumentar la presencia online de una empresa con garantías es recomendable acudir a una agencia de marketing profesional, que se encargará de realizar el análisis y la estrategia de presencia digital de la empresa.

¿Qué es el servicio de Presencia Digital de BeeDIGITAL?

Es un servicio que controla la información de tu negocio de forma segura y fiable, gracias a nuestras relaciones e integraciones con diferentes sitios y portales de Internet. Con este servicio tendrás siempre la información de negocio actualizada y publicada en los principales sites y por supuesto en PaginasAmarillas.es

¿Puedo cambiar de un plan a otro cuando quiera?

Si. Podrás solicitarnos cambiar, en cualquier momento, a otro Plan diferente del que tengas contratado.

ACCESO CLIENTES INTELIGENCIA ARTIFICIAL ARTIFICIAL INTELLIGENCE KIT DIGITAL DIGITAL KIT PROGRAM CONTACTO CONTACT