BeeDIGITAL SOLUTIONS: Soluciones en packs (paquetes)
(V3 12-05-2020)1. CONDICIONES DE CONTRATACIÓN
1.1. Las presentes Condiciones Particulares, junto con la Orden de Pedido, las Condiciones Particulares o específicas de cada uno los servicios empaquetados y las Condiciones Generales de Contratación para la prestación de servicios a clientes de PA DIGITAL, accesibles a través de https://www.beedigital.es/condiciones/contratacion/ (en adelante, las “CGC”), constituyen el contrato (en adelante “el Contrato”) entre Páginas Amarillas Soluciones Digitales S.A.U. (en adelante, “PA DIGITAL”) y el Cliente, en relación con la contratación de determinados servicios de forma empaquetada (en adelante el “Servicio Pack” o “Pack”) expresado en la correspondiente Orden de Pedido.
1.2. Con la firma o aceptación de la Orden de Pedido, el Cliente conoce y acepta expresa, plenamente y sin reservas tanto estas Condiciones Particulares como el resto de las condiciones particulares o específicas de los diversos servicios que integran el Pack, así como las CGC. El Cliente tiene acceso a todas las condiciones en todo momento, a través de la dirección electrónica indicada en el apartado anterior, y declara haberlas conocido antes de la contratación.
2. OBJETO
El objeto de estas Condiciones Particulares es la regulación de la prestación del Servicio Pack por parte de PA DIGITAL, y por cuenta del Cliente, a cambio del pago del precio pactado, según se establece en la correspondiente Orden de Pedido.
Las modalidades de los Packs que comercializa PA DIGITAL y los servicios que incluye cada uno de ellos se detallan en el ANEXO I de las presentes Condiciones Particulares. El Servicio Pack contratado por el Cliente será el que se refleje en la Orden de Pedido correspondiente. En el ANEXO II se recogen las prestaciones que integran cada uno de los servicios que integran el Pack
A través de la dirección electrónica señalada en el apartado 1 de las presentes Condiciones, el Cliente tiene acceso al CATALOGO DE PRODUCTOS > SERVICIOS EMPAQUETADOS (PACKS), donde puede acceder a los niveles de servicio de forma más detallada de cada uno de los servicios que integran cada Pack.
El Cliente autoriza a PA DIGITAL al uso de su logotipo para la presentación de ofertas a otros clientes.
3. DURACIÓN
A los efectos de lo establecido en las CGC sobre duración, el Servicio Pak -como conjunto integrado de servicios- se configura como servicio de suscripción de duración mensual, renovable automáticamente por períodos mensuales. El inicio del plazo de duración será desde la firma de la Orden de Pedido.
Sin perjuicio de lo anterior, y debido a la tipología de servicios que integran el Servicio Pack, se establece una permanencia mínima en el Servicio, que para cada modalidad de Pack se detalla asimismo en el ANEXO I de las presentes Condiciones Particulares.
El incumplimiento de la permanencia mínima establecida dará derecho a PA DIGITAL al cobro de las cantidades pactadas hasta cumplir la duración de dicha permanencia
En las promociones prevalecerá la duración y condiciones que en cada caso se establezca y figuraran en el apartado PROMOCIONES COMERCIALES en https://www.beedigital.es/condiciones/contratacion/ y que se incorporaran y formaran parte de las presentes Condiciones Particulares.
4. PRECIO
Las Partes, de mutuo acuerdo, establecen como contraprestación por el Servicio Pack el importe reseñado al efecto, con la periodicidad y en la forma de pago indicada en la Orden de Pedido.
El precio del Servicio Pack está fijado tomando en consideración el conjunto de servicios integrados en el mismo.
5. FACTURACIÓN
La facturación y el pago será mensual por meses anticipados, de fecha a fecha según ciclo de facturación y no por mes natural, excepto el primer mes que se facturará además la parte proporcional del Servicio Pack contratado.
6.- CAMBIO DE MODALIDAD DE SERVICIO PACK
El Cliente podrá solicitar el cambio, en cualquier momento, a otra modalidad distinta de Servicio PACK de la que tiene contratada. La fecha de aplicación del nuevo precio como consecuencia del cambio tendrá efectos desde la fecha de firma de la nueva Orden de Pedido, quedando sin efecto la contratación de la modalidad de Pack contratada anteriormente, sin perjuicio de los cambios operativos o de sincronización de algún servicio que se deban de realizar por tal motivo o de las cantidades pendientes de pago.
7.- SOLICITUD DE SERVICIOS ADICIONALES
El Cliente podrá solicitar servicios adicionales a los servicios que integran el Servicio Pack contratado, quedando dichos servicios adicionales subordinados al Servicio Pack. Los servicios adicionales deben ser compatibles con la configuración de cada Pack.
8. BAJA EN EL SERVICIO PACK
La baja en el Servicio Pack será de la totalidad de este, sin perjuicio de lo dispuesto en el apartado 9 siguiente.
9. MANTENIMIENTO DE ALGUNO DE LOS SERVICIOS DEL PACK
Si el Cliente desea mantener alguno de los servicios que integran el Servicio Pack contratado deberá formalizar una nueva Orden de Pedido, con el precio correspondiente, que surtirá efectos desde la fecha de su formalización, procediéndose a la cancelación del Servicio Pack contratado.
10. SUSPENSION Y CANCELACIÓN DEL SERVICIO
En el caso de impago o incumplimiento de las Condiciones Particulares del Servicio Pack o de las Condiciones Particulares de los diversos servicios que lo integran, PA DIGITAL podrá cancelar de forma inmediata, suspender o cancelar la prestación del Servicio Pack y, consecuentemente, de todas las prestaciones y funcionalidades que lo integran.
11. DOCUMENTOS Y ORDEN DE PREVALENCIA
En lo que sea aplicable, las CGC y las Condiciones Particulares o específicas de cada Servicio que integra el Pack complementan a las presentes Condiciones Particulares
En caso de contradicción, el orden de prevalencia de los documentos que conforman el Contrato entre el CLIENTE y PA DIGITAL es el siguiente:
1.- La Orden de Pedido firmada por el CLIENTE,
2.- Las presentes Condiciones Particulares del Servicio Pack
3.- Las Condiciones específicas de cada servicio, en su caso
4.- Las Condiciones Particulares de los servicios que integran el Pack
5.- Las Condiciones Generales de Contratación (CGC)
El Contrato sustituye a cualquier otro acuerdo previo entre el Cliente y PA DIGITAL sobre el mismo objeto.
ANEXO I
MODALIDADES DE SERVICIOS EMPAQUETADOS
PACKS – BeeDIGITAL SOLUTIONS
1.BeeDIGITAL START: incluye servicio BeeDIGITAL (plan Emprende) y servicio Inicia de asesoramiento en estrategia digital. La permanencia mínima será de 12 meses 2.BeeDIGITAL WEBSHOP: incluye servicio BeeDIGITAL (plan Emprende), servicio de web (Web Webshop) y servicio Inicia de asesoramiento en estrategia digital. La permanencia mínima será de 12 meses. 3.BeeDIGITAL WEB: incluye servicio BeeDIGITAL, (plan Avanza), servicio de web (Web Responsive/ Web 1) y servicio Avanzado de asesoramiento en estrategia digital. La permanencia mínima será de 12 meses. 4.BeeDIGITAL SOCIAL: incluye servicio BeeDIGITAL, (plan Consolida), servicio de web (Web Responsive/ Web 1), servicio dinamización de una red social y servicio Avanzado de asesoramiento en estrategia digital. La permanencia mínima será de 12 meses. 5.BeeDIGITAL WEB+: incluye servicio BeeDIGITAL, (plan Lidera) servicio de web (Web Management/Web 2), campaña de tráfico y servicio Profesional de asesoramiento en estrategia digital. La permanencia mínima será de 12 meses. 6.BeeDIGITAL SOCIAL+: incluye servicio BeeDIGITAL, (plan Lidera) servicio de web (Web Management/Web 2), servicio community de una red social, campaña de tráfico y servicio Profesional de asesoramiento en estrategia digital. La permanencia mínima será de 12 meses.ANEXO II
PRESTACIONES QUE INTEGRAN CADA UNO DE LOS PACKS
1.BeeDIGITAL Start
a)BeeDIGITAL – Presencia
- Incluye servicio BeeDIGITAL, (plan Emprende)
- Difusión a más de 50 publicadores (redes, mapas y directorios)
- Soporte activo en sincronización Google y FB
- Indexación de la ficha de Paginasamarillas.es en Google
- Acceso Área de Negocios
- Servicio de cambios bajo demanda
- Reporte de estadísticas mensual
- TIPS de buenas prácticas en fechas señaladas @
- Items destacados incluidos (resto de ítems se incluyen previa contratación):
- Logotipo en lista IYP
- Posicionamiento local en el municipio al que pertenezca su dirección
- Servicio de asesoría legal
- Consulta de reseñas de usuarios en sus perfiles
- Servicio de chatbot básico
b)Asesoramiento en estrategia DIGITAL
- Este PACK incorpora asistencia y asesoramiento en estrategia digital, consistente en:
- Envío de informe mensual de estadísticas de tráfico
- Asesoramiento en estrategia digital del cliente en creación y seguimiento de la publicidad semestral
- Consejos sobre buenas prácticas, recomendaciones en fechas señaladas, información de valor sobre el mercado/sector,…
- Contacto semestral:
- Sugerencia de mejoras sobre el contenido y recomendación de servicios
- Revisión de estadísticas de tráfico sobre su publicidad
- Soporte telefónico e Email de contacto con nuestro SAC
2.BeeDIGITAL Webshop
a)BeeDIGITAL – Presencia
- Incluye servicio BeeDIGITAL, (plan Emprende)
- Difusión a más de 50 publicadores (redes, mapas y directorios)
- Soporte activo en sincronización Google y FB
- Indexación de la ficha de Paginasamarillas.es en Google
- Acceso Área de Negocios
- Servicio de cambios bajo demanda
- Reporte de estadísticas mensual
- TIPS de buenas prácticas en fechas señaladas @
- Items destacados incluidos (resto de ítems se incluyen previa contratación):
- Logotipo en lista IYP
- Admite posicionamiento local en el municipio al que pertenezca su dirección
- Servicio de asesoría legal
- Consulta de reseñas de usuarios en sus perfiles
- Servicio de chatbot básico
b)Servicio WEBshop – Imagen Digital
- Registro de Dominio con titularidad cliente
- Hosting WEB
- 1 Cuenta de correo
- Servicio creación Web (Web One Click / Web Landing)
- Servicio de cambios en Área de Negocios realizados por el cliente
- Acceso Área de Negocios
- Muestra de hasta 15 productos o servicios
- Reporte de audiencia mensual
- TIPS de buenas prácticas en fechas señaladas @
- Servicio de Alta disponibilidad
- Adaptación WEB Móvil
c)Asesoramiento en estrategia DIGITAL
- Este PACK incorpora asistencia y asesoramiento en estrategia digital, consistente en:
- Envío de informe mensual de estadísticas de tráfico
- Asesoramiento en estrategia digital del cliente en creación y seguimiento de la publicidad semestral
- Consejos sobre buenas prácticas, recomendaciones en fechas señaladas, información de valor sobre el mercado/sector,…
- Contacto semestral:
- Sugerencia de mejoras sobre el contenido y recomendación de servicios
- Revisión de estadísticas de tráfico sobre su publicidad
- Soporte telefónico e Email de contacto con nuestro SAC
3.BeeDIGITAL WEB
a)BeeDIGITAL – Presencia
- Incluye servicio BeeDIGITAL (plan Avanza)
- Difusión a más de 50 publicadores (redes, mapas y directorios)
- Soporte activo en sincronización Google y FB
- Indexación de la ficha de Paginasamarillas.es en Google
- Acceso Área de Negocios
- Servicio de cambios bajo demanda
- Reporte de estadísticas mensual
- TIPS de buenas prácticas en fechas señaladas @
- Items destacados incluidos, máximo 2 (resto de ítems se incluyen previa contratación) – Sujeto a normativa de BeeDIGITAL
- Admite posicionamiento local en cualquier municipio
- Servicio de asesoría legal
- Consulta de reseñas de usuarios en sus perfiles
- Servicio de chatbot básico
- Funcionalidad “Llama Gratis”
b)Servicio Página WEB – Imagen Digital
- Registro de Dominio con titularidad cliente
- Hosting WEB
- Hasta 2 cuentas de correo
- Servicio creación página Web Responsive (Web 1)
- Recogida de información
- Servicio de cambios bajo demanda
- Acceso Área de Negocios (DiY)
- Reporte de audiencia mensual
- TIPS de buenas prácticas en fechas señaladas @
- Servicio de Alta disponibilidad
- Adaptación WEB Móvil
- Optimización SEO On-page en creación página
- Asesoramiento profesional en la creación de la web
- Web Móvil (PWA)
- Blog (servicio con coste adicional)
c)Asesoramiento en estrategia DIGITAL Avanzada
- Este PACK incorpora asistencia y asesoramiento en estrategia digital, consistente en:
- Envío de informe mensual de estadísticas de tráfico
- Asesoramiento en estrategia digital del cliente en creación y seguimiento de la publicidad trimestral
- Consejos sobre buenas prácticas, recomendaciones en fechas señaladas, información de valor sobre el mercado/sector,…
- 4 Contactos anuales:
- Sugerencia de mejoras sobre la estrategia adoptada y recomendación de servicios
- Revisión y explicación de estadísticas de tráfico sobre su publicidad
- Revisión y mejora de los contenidos de los servicios
- Sugerencias de mejora para el posicionamiento SEO de los servicios
- Soporte telefónico e Email de contacto con nuestro SAC
4.BeeDIGITAL SOCIAL
a)BeeDIGITAL – Presencia
- Incluye servicio BeeDIGITAL, (plan Consolida)
- Difusión a más de 50 publicadores (redes, mapas y directorios)
- Soporte activo en sincronización Google y FB
- Indexación de la ficha de Paginasamarillas.es en Google
- Acceso Área de Negocios
- Reporte de estadísticas mensual
- TIPS de buenas prácticas en fechas señaladas @
- Items destacados incluidos, máximo 4 (resto de ítems se incluyen previa contratación)
- Admite posicionamiento local en cualquier municipio
- Servicio de asesoría legal
- Consulta de reseñas de usuarios en sus perfiles
- Servicio de chatbot básico
- Funcionalidad “Llama Gratis”
b)Servicio Página WEB – Imagen Digital
- Registro de Dominio con titularidad cliente
- Hosting WEB
- Hasta 2 cuentas de correo
- Servicio creación página Web Responsive (Web 1)
- Recogida de información
- Servicio de cambios bajo demanda
- Acceso Área de Negocios (DiY)
- Reporte de audiencia mensual
- TIPS de buenas prácticas en fechas señaladas @
- Servicio de Alta disponibilidad
- Adaptación WEB Móvil
- Optimización SEO On-page en creación página
- Asesoramiento profesional en la creación de la web
- Web Móvil (PWA)
- Blog (servicio con coste adicional)
c)Redes Sociales – Dinamización de RRSS
- Solamente aplica a una red social (de elección por el cliente entre Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn, Google My Business)
- Llamada inicial de puesta en marcha y estrategia de cliente.
- Recopilación de información
- Redacción y maquetación
- Publicaciones mensuales
- Informe mensual de resultados
d)Asesoramiento en estrategia DIGITAL Avanzada
- Este PACK incorpora asistencia y asesoramiento en estrategia digital, consistente en:
- Envío de informe mensual de estadísticas de tráfico
- Asesoramiento en estrategia digital del cliente en creación y seguimiento de la publicidad trimestral
- Consejos sobre buenas prácticas, recomendaciones en fechas señaladas, información de valor sobre el mercado/sector,…
- 4 Contactos anuales:
- Sugerencia de mejoras sobre la estrategia adoptada y recomendación de servicios
- Revisión y explicación de estadísticas de tráfico sobre su publicidad
- Revisión y mejora de los contenidos de los servicios
- Sugerencias de mejora para el posicionamiento SEO de los servicios
- Soporte telefónico e Email de contacto con nuestro SAC
5.BeeDIGITAL WEB +
a)BeeDIGITAL – Presencia
- Incluye servicio BeeDIGITAL, (plan Lidera)
- Difusión a más de 50 publicadores (redes, mapas y directorios)
- Soporte activo en sincronización Google y FB
- Indexación de la ficha de Paginasamarillas.es en Google
- Acceso Área de Negocios
- Reporte de estadísticas mensual
- TIPS de buenas prácticas en fechas señaladas @
- Items destacados incluidos, todos
- Admite posicionamiento local en cualquier municipio
- Admite posicionamiento nacional
- Servicio de asesoría legal
- Gestión de reseñas de usuarios
- Consulta de reseñas de usuarios en sus perfiles
- Generación de reseñas de usuarios para publicar en su ficha de Paginasamarillas.es
- Servicio de chatbot básico
- Funcionalidad “Llama Gratis”
b)Servicio Página WEB – Imagen Digital
- Registro de Dominio con titularidad cliente
- Hosting WEB
- Cuenta de correo
- Servicio creación página Web 2 (Web Management)
- Recogida de información
- Servicio de cambios bajo demanda
- Acceso Área de Negocios (DiY)
- Reporte de audiencia mensual
- TIPS de buenas prácticas en fechas señaladas @
- Servicio de Alta disponibilidad
- Adaptación WEB Móvil
- Optimización SEO On-page en creación página
- Asesoramiento profesional en la creación de la web
- Web Móvil (PWA)
- Blog (servicio con coste adicional)
- Rediseño anual gratuito
- Asesoramiento profesional tras la publicación de la web
- Definición Estrategia en BUSCADORES y SEO
- Reporte personalizado de estadísticas
- Reporte trimestral avanzado de estadísticas SEO
- Cuentas de correo adicionales (hasta 9)
- Email Marketing (servicio con coste adicional)
- Engagement (servicio con coste adicional)
c)Campaña de tráfico – Visibilidad
- Permite elección de medio Google o Facebook (sólo uno)
- 1 campaña cada 12 meses
- Campaña valorada en 300€
- Periodo de consumo seleccionable 1 o 3 meses
- Activación desde app o vía account
d)Asesoramiento en estrategia DIGITAL Profesional
- Este PACK incorpora asistencia y asesoramiento en estrategia digital, consistente en:
- Envío de informe mensual de estadísticas de tráfico
- Asesoramiento en estrategia digital del cliente en creación y seguimiento de la publicidad bimestral
- Consejos sobre buenas prácticas, recomendaciones en fechas señaladas, información de valor sobre el mercado/sector,…
- 6 Contactos anuales:
- Sugerencia de mejoras sobre la estrategia adoptada y recomendación de servicios
- Revisión y explicación de estadísticas de tráfico sobre su publicidad
- Revisión y mejora de los contenidos de los servicios
- Sugerencias de mejora para el posicionamiento SEO de los servicios
- Soporte telefónico e Email de contacto con nuestro SAC
6.BeeDIGITAL SOCIAL +
a)BeeDIGITAL – Presencia
- Incluye servicio BeeDIGITAL, equivalente al plan Lidera
- Difusión a más de 50 publicadores (redes, mapas y directorios)
- Soporte activo en sincronización Google y FB
- Indexación de la ficha de Paginasamarillas.es en Google
- Acceso Área de Negocios
- eporte de estadísticas mensual
- TIPS de buenas prácticas en fechas señaladas @
- Items destacados incluidos, todos
- Admite posicionamiento local en cualquier municipio
- Admite posicionamiento nacional
- Servicio de asesoría legal
- Gestión de reseñas de usuarios
- Consulta de reseñas de usuarios en sus perfiles
- Generación de reseñas de usuarios para publicar en su ficha de Paginasamarillas.es
- Servicio de chatbot básico
- Funcionalidad “Llama Gratis”
b)Servicio Página WEB – Imagen Digital
- Registro de Dominio con titularidad cliente
- Hosting WEB
- Cuenta de correo
- Servicio creación página Web 2 (Web Management)
- Recogida de información
- Servicio de cambios bajo demanda
- Acceso Área de Negocios (DiY)
- Reporte de audiencia mensual
- TIPS de buenas prácticas en fechas señaladas @
- Servicio de Alta disponibilidad
- Adaptación WEB Móvil
- Optimización SEO On-page en creación página
- Asesoramiento profesional en la creación de la web
- Web Móvil (PWA)
- Blog (servicio con coste adicional)
- Rediseño anual gratuito
- Asesoramiento profesional tras la publicación de la web
- Definición Estrategia en BUSCADORES y SEO
- Reporte personalizado de estadísticas
- Reporte trimestral avanzado de estadísticas SEO
- Cuentas de correo adicionales (hasta 9)
- Email Marketing (servicio con coste adicional)
- Engagement (servicio con coste adicional)
c)Redes Sociales – Community Manager
- Solamente aplica a una red social (de elección por el cliente entre Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn, Google My Business)
- Optimización de perfiles (si ya existen)
- Adaptación del contenido proporcionado
- Diseño de estrategia
- Content Curation (buscar contenido relevante de tema específico)
- Publicaciones mensuales
- Envío de estadísticas mensuales
- Benchmark o análisis de la competencia en redes
- Hasta 3 creatividades Ad-Hoc al mes
- Envío del calendario de publicaciones programado
- Análisis telefónico del reporte mensual (avanzado)
d)Campaña de tráfico – Visibilidad
- Permite elección de medio Google o Facebook (sólo uno)
- 1 campaña cada 12 meses
- Campaña valorada en 300€
- Periodo de consumo seleccionable 1 o 3 meses
- Activación desde app o vía account
e)Asesoramiento en estrategia DIGITAL Profesional
- Este PACK incorpora asistencia y asesoramiento en estrategia digital, consistente en:
- Envío de informe mensual de estadísticas de tráfico
- Asesoramiento en estrategia digital del cliente en creación y seguimiento de la publicidad bimestral
- Consejos sobre buenas prácticas, recomendaciones en fechas señaladas, información de valor sobre el mercado/sector,…
- 6 Contactos anuales:
- Sugerencia de mejoras sobre la estrategia adoptada y recomendación de servicios
- Revisión y explicación de estadísticas de tráfico sobre su publicidad
- Revisión y mejora de los contenidos de los servicios
- Sugerencias de mejora para el posicionamiento SEO de los servicios
- Soporte telefónico e Email de contacto con nuestro SAC
Versión vigente: Versión V19 12-06-2024
Otras versiones de este documento:
Versión V19 12-06-2024
Versión V18 01-05-2024
Versión V17 19-09-2023
Versión V16 13-06-2023
Versión V15 02-11-2022
Versión V14 06-06-2022
Versión V13 01-03-2022
Versión V12 03-12-2021
Versión V11 02-11-2021
Versión V10 27-09-2021
Ver9 27/01/2025
Ver8 04/07/2024
Ver7 24/06/2024
Ver6 20/06/2023
Ver5 13/06/2023
Ver4 01/03/2023
Ver3 29/07/2022
Ver2 16/05/2022
Ver1 21/03/2022
Ver06 31-07-2025
Ver05 01-07-2025
Ver04 29-05-2025
Ver03 26-07-2024
Ver02 15-07-2024
Ver01 1-05-2024
Ver.5 01-12-2025
Ver.4 30-10-2024
Ver.3 15-07-2024
Ver.20 31-07-2025
Ver.2 22-11-2024
Ver.2 10-05-2024
Ver.19 01-07-2025
Ver.18 29-05-2025
Ver.17 26-07-2024
Ver.16 28-07-2023
Ver.15 22-09-2025
Ver.15 13-06-2023
Ver.14 21-04-2025
Ver.14 2-12-2024
Ver.14 16-03-2023
Ver.13 18-11-2024
Ver.13 01-08-2022
Ver.12 18-10-2021
Ver.12 17-07-2024
Ver.11 16-02-2024
Ver.11 01-07-2021
Ver.10 14-06-2021
Ver.10 13-06-2023
Ver.1 19-04-2024
Ver.1 14-11-2024
V9 15-02-2021
V9 13-06-2023
V9 13-06-2023
V9 03-06-2020
V9 01-07-2021
V8-20-05-2020
V8 27-03-2025
V8 14-06-2021
V8 14-06-2021
V8 13-06-2023
V8 03-06-2020
V8 01-10-2025
V8 01-02-2021
V7-12-05-2020
V7 13-06-2023
V7 13-06-2023
V7 1-05-2024
V7 05-04-2021
V7 03-06-2020
V7 03-06-2020
V7 01-04-2018
V7 01-06-2020
v6-08-01-2020
V6_19-02-2019
V6 26-01-2022
V6 15-04-2020
V6 13-06-2023
V6 13-06-2023
V6 05-05-2017
V6 02-11-20201
V6 01-02-2021
V6 04-05-2020
V5 29-01-2020
V5 27-09-2019
V5 16-11-2022
V5 15-09-2020
V5 13-06-2023
V5 04-04-2016
V5 03-06-2020
V5 03-06-2020
V5 01-10-2020
V5 01-04-2018
V4 30-05-2019
V4 29-11-2019
V4 29-11-2019
V4 28-06-2021
V4 28-01-2020
V4 25-01-2016
V4 25-01-2016
V4 13-06-2023
V4 08-06-2020
V4 03-06-2020
V4 03-06-2020
V3 SF 13-06-2023
V3 30-05-2019
V3 29-11--2019
V3 24-06-2015
V3 24-06-2015
V3 22-10-2019
V3 18-01-2021
V3 15-02-2023
V3 12-05-2020
V3 11-10-2018
V3 01-04-2018
V3 01-04-2018
V2 SF 16-5-2017
V2 SF 16-5-2017
V2 SF 03-06-2020
V2 29-05-2019
V2 16-02-2022
V2 12-12-2019
V2 12-11-2012
V2 12-11-2012
v2 03-06-2020
V2 01-04-2018
V2 01-04-2018
V2 01-04-2018
v1-29-11-2019
v1-24-02-2020
V1 SF 9-6-2016
V1 SF 9-6-2016
V1 SF 9-6-2016
V1 SF 9-6-2016
V1 SF 9-6-2016
V1 23-06-2025
V1 19-11-2018
V1 18-10-2021
V1 16-05-2017
V1 14-02-2024
V1 02-06-2025
V1 02-02-2024
V1 01-03-2011
V1 01-03-2011
V04 13-06-2023
V03 21-03-2023
V02 21-02-2023
V02 13-06-2023
V02 13-06-2023
V01 03-10-2022
V01 01-03-2023
V01 01-03-2023
v.01-01/04/2021