Home » Fondos Europeos » Segmento III – Kit Digital

Categoría “Sitio web y presencia en Internet”

Presencia digital y diseño web

Solución “Sitio web y presencia en Internet Kit Digital

Fecha

2.000 €1

(Importe 100% subvencionado)

Esta solución te permite aumentar la visibilidad de tu negocio en internet con una página web

Además, la solución incluye el servicio de presencia en internet para que los datos básicos de tu negocio estén presentes en las principales plataformas digitales, los actualices siempre que lo necesites y tus clientes puedan encontrarte con facilidad.

Categoría “Comercio electrónico”

Tienda Online

Solución “Comercio electrónico Kit Digital

Fecha

2.000 €1

(Importe 100% subvencionado)

Potencia tus ventas en internet con un e-commerce o tienda online

Esta solución incluye el servicio de presencia en Internet que te permite expandir los datos de tu negocio en las principales plataformas digitales.

Categoría “Gestión de redes sociales”

Dinamización de las Redes Sociales

Solución “Gestión de redes sociales Kit Digital

Fecha

2.000 €1

(Importe 100% subvencionado)

Esta solución incluye la creación de un perfil en la red social y que mejor se adapte a tu actividad y mercado para que promociones tus productos o servicios, fidelices a tus clientes y amplies tu mercado.

Categoría “Presencia Avanzada en Internet”

Presencia digital y diseño web

Solución “Presencia Avanzada Kit Digital

Fecha

2.000 €1

(Importe 100% subvencionado)

Esta solución te ayuda a expandir tu presencia digital, posicionando los datos básicos de tu negocio en las principales plataformas digitales, como Google y Facebook, y optimizando tu página web, para que incrementes su visibilidad y consigas atraer a más potenciales clientes.

Categoría “Gestión de clientes”

Presencia digital y diseño web

Solución “Gestión de clientes Kit Digital

Fecha

2.000 €1

(Importe 100% subvencionado)

Esta solución te permite integrar en el día a día de tu negocio una herramienta CRM2 para gestionar tu actividad comercial y las relaciones con tus clientes.

Categoría “Gestión de procesos”

Gestión de procesos

Solución “Gestión de procesos Kit Digital

Fecha

2.000 €1

(Importe 100% subvencionado)

Digitaliza tus procesos contables y financieros con un programa de finanzas parametrizado para tu negocio (ERP4), que te permitirá administrar tus facturas, registrar gastos adjuntando los tickets, gestionar tus niveles de stock, generar y guardar tus modelos de declaraciones de IVA y colaborar con tu equipo de finanzas o con tu gestor o asesor contable.

Categoría “Factura electrónica”

Factura electrónica

Solución “Factura Electrónica Kit Digital

Fecha

1.000 €1

(Importe 100% subvencionado)

Utiliza esta herramienta para digitalizar el flujo de emisión de facturas con tus clientes, obtener mayores garantías de cobro y operar de forma más eficiente con las Administraciones Públicas.

Categoría “Marketplace”

Tienda Online

Solución “Marketplace Kit Digital

Fecha

2.000 €1

(Importe 100% subvencionado)

Esta solución te ayuda a incluir tus productos en plataformas online de terceros o “Marketplace”, optimizando así tu tiempo y expandiendo tus canales de venta y tus posibilidades de incrementar las ventas

Categoría “Ciberseguridad”

Seguridad informática

Solución “Ciberseguridad Kit Digital

Fecha

125 €1 por dispositivo

(Importe 100% subvencionado)

Esta solución protege tus dispositivos de ataques digitales y te garantiza la navegación segura por Internet de todos sus empleados.

La solución de BeeDIGITAL permite hasta un máximo de 2 dispositivos.

Categoría “Oficina Virtual”

Oficina virtual

Solución “Oficina Virtual Kit Digital

Fecha

250 €1 por usuario

(Importe 100% subvencionado)

Esta solución permite convertir tu lugar de trabajo en una oficina virtual e implantar la licencia MS Office 365 y mejorar la colaboración entre tus empleados.

La solución de BeeDIGITAL » Oficina Virtual Kit Digital» permite hasta un máximo de 2 usuarios.

1 Impuestos no incluidos

2 CRM son las siglas de “Customer Relationship Management” o herramienta para la gestión de la relación con clientes

3 ERP son las siglas de “Enterprise Resource Planning” o herramienta para la gestión y planificación de recursos empresariales que permite automatizar la mayoría de los procesos de un negocio

Logo Kit Digital

Aprovecha esta oportunidad para digitalizar tu negocio.

BeeDIGITAL es agente digitalizador del programa Kit Digital que tiene como objetivo ayudar a la digitalización de las empresas españolas.

En BeeDIGITAL te informamos sobre el proceso para solicitar y acreditar las ayudas del programa Kit Digital y te asesoramos sobre las soluciones de digitalización que necesita tu negocio.

Algunas preguntas clave

¿Cuál es el número de trabajadores de una empresa para poder solicitar el Kit Digital Segmento III?

El Segmento III de Kit Digital incluye a microempresas de hasta 2 empleados, así como a personas en situación de autoempleo.

¿El Kit Digital lo pueden solicitar autónomos sin empleados?

El Kit Digital sí lo pueden solicitar autónomos sin empleados. Esta categoría se engloba dentro del Segmento III de Kit Digital (micropymes de menos de 3 empleados y autónomos).

¿Cuál es el importe de la subvención para Segmento III de Kit Digital?

El importe de las ayudas para las empresas de Segmento III (autónomos y microempresas de hasta 2 empleados) es de 2.000€. Una vez se les conceda el bono digital lo podrán utilizar para adquirir soluciones digitales para la mejora de su negocio.

¿Cuándo se abre el Segmento III del Kit Digital?

La solicitud del bono digital para el Segmento III (microempresas hasta 2 empleados y autónomos) ya se puede realizar desde el 20 de octubre de 2022. El plazo finaliza el 20 de octubre de 2023.

¿Qué se puede hacer con el Kit Digital dentro de Segmento III?

Las microempresas de Segmento III (hasta 2 trabajadores y autónomos) pueden adquirir soluciones de digitalización con su bono digital de 2.000€ entre las siguientes categorías. En cada una de ellas puede consumir un importe máximo del total del bono.

  • Sitio web y presencia en Internet: importe máximo 2.000€.
  • Comercio electrónico: 2.000€.
  • Gestión de redes sociales: 2.000€.
  • Gestión de clientes: 2.000€ (incluye 1 usuario).
  • Business intelligence y analítica: 1.500€ (incluye 1 usuario).
  • Servicios y herramientas de oficina virtual: 250€/usuario (hasta 2 usuarios).
  • Gestión de procesos: 2.000€ (hasta 1 usuario).
  • Factura electrónica: 1.000€ (hasta 1 usuario).
  • Comunicaciones seguras: 125€/usuario (hasta 2 usuarios).
  • Ciberseguridad: 125€/dispositivo (hasta 2 dispositivos).
  • Presencia avanzada en Internet: 2.000€.
  • Marketplace: 2.000€.