Logos Agentes digitalizadores Kit Digital

Presencia Avanzada en Internet

Esta solución de digitalización, ofrecida por BeeDIGITAL dentro del programa Kit Digital, financiado con los fondos europeos “Next Generation UE”, te ayuda a expandir tu presencia digital, posicionando los datos básicos de tu negocio en las principales plataformas digitales, como Google y Facebook, y optimizando tu página web, para que incrementes su visibilidad y consigas atraer a más potenciales clientes.

¿En qué consiste el programa Kit Digital?

El programa Kit Digital permite a pymes y autónomos implantar una serie de herramientas y soluciones digitales, constituyendo así una oportunidad única para transformar sus negocios.

Si cumples con los requisitos para recibir tu bono digital, podrás contar con un servicio que te ayudará a posicionar los datos de contacto de tu negocio en diferentes buscadores, redes de negocio y directorios, incluyendo un análisis de tus principales competidores, optimización del contenido y estructura de tu página web, revisión de las palabras claves por las que puedes indexar en buscadores, acciones para mejorar tu posicionamiento e informes mensuales de seguimiento.

¿Qué es el posicionamiento web y por qué es necesario para mi negocio?

El posicionamiento web consiste en aplicar diferentes técnicas para lograr que tu página web reciba más visitantes desde los motores de búsqueda como Google, cuando alguien realiza una búsqueda por palabras concretas (keywords o palabras clave).

Si mejoras el posicionamiento de tu web, aumentará el número de usuarios que acceden a la misma y, por tanto, tendrás más posibilidades de conseguir clientes potenciales interesados en los productos y servicios que ofreces.

¿Cómo puede BeeDIGITAL ayudarte a mejorar tu presencia digital y el posicionamiento de tu web?

 En BeeDIGITAL te ayudamos en todo el proceso para solicitar las ayudas del programa Kit Digital.

Una vez tengas aprobado tu bono digital, nosotros pondremos en marcha nuestra solución para que tengas una “presencia digital avanzada”.

En BeeDIGITAL somos expertos en presencia digital, posicionamiento SEO de páginas web y análisis de competencia y, para ello, contamos con expertos en marketing digital en todos los sectores de actividad.

¿Qué ofrece la solución “Presencia Avanzada Kit Digital” de BeeDIGITAL?

La solución “Presencia Avanzada” de BeeDIGITAL te ayuda a expandir tu presencia en Internet y mejorar la imagen de tu negocio, para que puedas darte a conocer y comunicarte con tus clientes.

Para ello, publicamos la información básica de tu negocio en las principales plataformas digitales, para que tus datos de contacto estén siempre correctos y actualizados y tus potenciales clientes puedan encontrarte con facilidad. Tu negocio, por tanto, contará con un perfil de empresa en Google y Facebook, en navegadores como Google Maps, Waze o TomTom y en directorios de negocios como Páginas Amarillas o TripAdvisor.

Además, realizamos diferentes acciones para mejorar la visibilidad de tu web en Internet. Entre otras acciones, el servicio incluye un análisis de tus principales competidores, estudio de las palabras claves por las que tu web puede indexar en las listas de resultados de buscadores como Google, revisión de la estructura y contenido de la web, acciones para mejorar el posicionamiento orgánico y envío de informes de seguimiento.

¿Cuáles son las principales funcionalidades de la solución “Presencia Avanzada” de BeeDIGITAL?

La solución “Presencia Avanzada” de BeeDIGITAL cumple con todos los requisitos exigidos en el programa Kit Digital y ofrece también funcionalidades extra:

Perfil de empresa en Google y Facebook

Con este servicio, contarás con un perfil de negocio en Google (antes, Google My Business) y una fanpage en Facebook, que incluirá tus datos e imágenes actualizados y verificados para que, cuando un usuario busque tus productos o servicios, pueda encontrar tu empresa, vea tus horarios y localización, descubra tus novedades, valore tu servicio o contacte contigo.

Tus datos aparecerán también correctos en Google Maps y el navegador Waze y así, cuando alguien te busque desde un ordenador, desde su móvil o cuando se esté desplazando, podrá encontrar rápidamente tu ubicación y acercarse a tu punto de venta.

Presencia avanzada en Internet

El servicio incluye un diagnóstico del estado de la información de tu negocio en Internet. El informe te indicará si tus datos están en Google y en las principales plataformas, webs y directorios digitales o si tus datos básicos aparecen con errores en Internet.

Además de crear para tu negocio un perfil en Google, expandiremos los datos de tu negocio, correctos y actualizados, en hasta 50 plataformas digitales: Google, Facebook, Alexa, Google Maps, Waze, Bing, Huawei, Paginasamarillas.es, Tripadvisor… y los principales directorios de internet y navegadores de coche.

No importa qué buscador, red social, mapa, asistente de voz, sistema de GPS o app utilicen los consumidores para buscar o hacer una consulta sobre tu negocio. Lo importante es que tu información esté completa, correcta y actualizada, para que te encuentren más fácilmente y muestres una imagen fiable de tu negocio.

Posicionamiento Web

Con este servicio realizaremos un análisis de las palabras clave por las que tu negocio y los de tu competencia estáis apareciendo en buscadores. Nuestros expertos te propondrán las mejores palabras clave para posicionar tu web en función de tu actividad, geografía y competencia.

También realizaremos un servicio de estrategia SEO on-page en dos páginas de tu web, optimizando los títulos, descripciones y etiquetas para mejorar su posición natural en buscadores, su indexación y su jerarquización.

Por último, realizaremos un servicio de SEO off-page, mediante acciones de linkbuilding que permitan conseguir enlaces desde otras plataformas hacia tu web y así mejorar el posicionamiento orgánico

La solución ofrece otras funcionalidades adicionales:

Gestión de la reputación online

Este servicio permite gestionar la reputación de tu negocio en Internet, consultando, contestando y generando opiniones y valoraciones en tu perfil de empresa en Google.

Podrás consultar las valoraciones y opiniones que realicen los usuarios sobre tu negocio en tu perfil de negocio en Google y también, podrás contar con un servicio de generación de reseñas que te permitirá solicitar a tus clientes, por mail, Whatsapp o Facebook, una valoración positiva que se publicará en tu perfil de negocio.

Formación

Contarás con material formativo y comunicaciones periódicas (píldoras informativas y webinars temáticos) para ayudarte a posicionar tu web.

Área privada de cliente

Contarás con acceso privado a una herramienta desde la que controlar tu presencia en Internet, actualizar los datos básicos de tu negocio, expandir más información, generar reseñas y compararte con tus competidores.

Presencia Avanzada

2.000 €1

(Importe 100% subvencionado)

Segmentos I, II y III

Incluye:

  • Perfil en Google y Facebook
  • Presencia avanzada en Internet
  • Posicionamiento Web
  • Gestión de la reputación online
  • Formación
  • Área privada de cliente

1 Impuestos no incluidos

¿Cómo puede BeeDIGITAL ayudarme a posicionar mi sitio web?

La solución “Presencia Avanzada” de BeeDIGITAL incluye un Account Manager dedicado que realizará un seguimiento mensual durante 12 meses. Podrás realizar cambios ilimitados en los datos de básicos de tu negocio para mantenerlos siempre actualizados, contactando con nuestro equipo a través de email o teléfono.

Además, tendrás soporte para resolver incidencias técnicas en un plazo de 24 horas laborables.

¿Cómo puedo conseguir este servicio para mi negocio?

En BeeDIGITAL te ayudamos a solicitar las ayudas del programa Kit Digital, seleccionar las soluciones que necesita tu negocio, implantarlas y darte soporte y formación durante meses.

Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sobre todo el proceso.

Me interesa
Logo Kit Digital

Aprovecha esta oportunidad para digitalizar tu negocio.

BeeDIGITAL es agente digitalizador del programa Kit Digital que tiene como objetivo ayudar a la digitalización de las empresas españolas.

En BeeDIGITAL te informamos sobre el proceso para solicitar y acreditar las ayudas del programa Kit Digital y te asesoramos sobre las soluciones de digitalización que necesita tu negocio.