Logos Agentes digitalizadores Kit Digital

Oficina Virtual

El programa Kit Digital, financiado con los fondos europeos “Next Generation UE”, te ayuda a integrar en tu negocio servicios y herramientas de Oficina Virtual que te permita colaborar de forma más eficiente con tus empleados.

¿En qué consiste el programa Kit Digital?

El programa Kit Digital permite a pymes y autónomos implantar una serie de herramientas y soluciones digitales, constituyendo así una oportunidad única para transformar sus negocios.

Si cumples con los requisitos para recibir tu bono digital, podrás contar con herramientas y soluciones de Oficina Virtual para gestionar de forma más eficiente tus proyectos e interactuar más ágilmente con tus empleados y colaboradores.

¿Qué son las herramientas y soluciones de Oficina Virtual y por qué son necesarias para mi negocio??

Las herramientas de oficina virtual permiten implantar en tu negocio soluciones interactivas y funcionales que ayuden a que la colaboración entre tus trabajadores sea más eficiente.

Por qué es necesaria contar con soluciones de Oficina virtual:

    • Para favorecer la interactividad y una colaboración más eficiente entre los trabajadores de tu empresa.
    • Porque agilizan el desarrollo de proyectos y ayuda a la resolución de problemas.
    • Porque permiten compartir recursos y conocimientos.
    • Para almacenar y gestionar archivos y organizar tareas.

¿Qué ofrece la solución “Oficina Virtual” de BeeDIGITAL

La solución “Oficina Virtual” de BeeDIGITAL ofrece todas las funcionalidades y servicios necesarios para hacer que tus empleados colaboren de forma más ágil y eficiente, mejora la comunicación entre equipos, te ayuda a organizar tareas y reuniones, compartir recursos o almacenar archivos e impulsa el desarrollo de proyectos.

Nuestra solución te permitirá contar para tu negocio con suscripciones a la licencia Microsoft Office 365 Empresa Basic, así como servicio de configuración y personalización y formación para sacar el máximo provecho a las herramientas que la integran.

¿Cuáles son las principales funcionalidades de la solución “Oficina Virtual” de BeeDIGITAL?

La solución “Oficina Virtual” de BeeDIGITAL cumple con todos los requisitos exigidos en el programa Kit Digital y ofrece también funcionalidades adicionales:

Colaboración en equipos de trabajo

Tendrás a tu disposición la licencia MS Office 365 para gestionar proyectos, organizar reuniones, comunicarte con tus equipos por chat o video llamadas y colaborar desde un solo lugar con MS Teams.

Almacenar y compartir archivos

Con esta licencia tendrás disponible 1.000 Gb de almacenamiento en OneDrive y podrás compartir recursos y/o conocimientos a través de MS SharePoint.

Correo electrónico

Contarás con tu propia cuenta de correo electrónico en MS Outlook y buzón con hasta 50 Gb de almacenamiento.

Calendario y agenda

Podrás organizar las tareas en calendarios propios y compartidos y gestionar una agenda de contactos.

Compatibilidad con dispositivos móviles

Las herramientas incluidas en la licencias son accesibles desde dispositivos móviles.

Nuestra solución ofrece también otras funcionalidades adicionales:

Configuración y personalización

Servicio de configuración y parametrización de la licencia a las necesidades de tu negocio, instalación del software en tus equipos, creación de usuarios y asignación de licencias.

Área privada de cliente

Acceso privado a una plataforma desde la que gestionar las licencias que has adquirido, revisar la documentación sobre tu configuración y contactar con el soporte técnico.

Oficina virtual

Incluye:

  • Colaboración en equipos de trabajo
  • Almacenar y compartir archivos
  • Correo electrónico
  • Calendario y agenda
  • Configuración y personalización
  • Área privada de cliente
  • Formación
  • Soporte técnico

¿Cómo puede BeeDIGITAL ayudarme a sacar el máximo provecho de la solución “Oficina Virtual”?

La solución “Oficina Virtual” de BeeDIGITAL incluye mantenimiento y soporte durante 12 meses. Este servicio incluye:

    • Formación: Contarás con material formativo de las diferentes herramientas que se incluyen en la licencia (aplicaciones ofimáticas como Word, Excel, Power Point, Outlook y OneDrive) y recibirás comunicaciones periódicas (píldoras informativas y webinars temáticos) para sacar el máximo provecho de la solución.
    • Soporte técnico: dispondrás de una asistencia experta vía chat, teléfono y video soporte, para cualquier duda o incidencia relacionada con tus licencias o para revisar tus configuraciones o modificar las existentes.

¿Cómo puedo conseguir este servicio para mi negocio?

BeeDIGITAL puede ayudarte en todo el proceso para solicitar y acreditar las ayudas del programa Kit Digital, seleccionar las soluciones que necesita tu negocio, implantarlas y darte soporte y formación durante meses.

Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos.

Logo Kit Digital

Aprovecha esta oportunidad para digitalizar tu negocio.

BeeDIGITAL es agente digitalizador del programa Kit Digital que tiene como objetivo ayudar a la digitalización de las empresas españolas.

En BeeDIGITAL te informamos sobre el proceso para solicitar y acreditar las ayudas del programa Kit Digital y te asesoramos sobre las soluciones de digitalización que necesita tu negocio.