Logos Agentes digitalizadores Kit Digital

Marketplace

El programa Kit Digital, financiado con los fondos europeos “Next Generation UE”, te ayuda a expandir tus canales de venta incluyendo tus productos en una plataformas online de terceros o “Marketplace”, optimizando así tu tiempo y expandiendo tus posibilidades de incrementar las ventas.

¿En qué consiste el programa Kit Digital?

El programa Kit Digital permite a pymes y autónomos implantar una serie de herramientas y soluciones digitales, constituyendo así una oportunidad única para transformar sus negocios.

Si cumples con los requisitos para recibir tu bono digital, podrás contar con una página web y un servicio para posicionar en Internet los datos de contacto de tu negocio.

¿Qué es un marketplace y por qué es necesario para mi negocio?

Un Marketplace es una plataforma digital en la que diferentes vendedores ofrecen sus productos a potenciales compradores.

La diferencia con un E-commerce es que, en una tienda online, es una marca o una sola empresa la que vende sus propios productos o servicios, mientras que un Marketplace es una plataforma integrada por diversas tiendas que permite a los vendedores que lo integran beneficiarse del poder de la visibilidad en Internet y el poder de comercialización de una gran tienda online.

Además, un Marketplace es una plataforma seguras que genera confianza entre las partes y ofrece garantías de que la transacción se realizará con éxito, lo que también redunda en la imagen de marca del vendedor. Por otra parte, al existir múltiples vendedores, hay mayor competencia y mayor diversidad de productos, lo que repercute en los compradores que recibirán precios y servicios de mejor calidad y a un precio competitivo.

¿Cómo puede BeeDIGITAL ayudarte a vender a través de un marketplace?

BeeDIGITAL puede ayudarte en todo el proceso para solicitar las ayudas del programa Kit Digital.

Cuando tengas aprobado el bono digital, te ayudaremos a implantar la solución “Marketplace” para tu negocio.

En BeeDIGITAL somo expertos en atraer nuevos clientes a tu negocio ya que contamos con expertos en marketing digital.

¿Qué ofrece la solución “Marketplace Kit Digital” de BeeDIGITAL?

La solución “Marketplace” de BeeDIGITAL BeeDIGITAL te ayuda a vender tus productos y servicios a través del Marketplace que mejor se adapte a tu negocio. Para ello, analizaremos el mercado donde prestas tus servicios o vendes tus productos, revisaremos qué hacen tus competidores y te propondremos la plataforma más adecuada para tu estrategia comercial.

Una vez te hayas dado de alta en el Marketplace seleccionado, creándote la cuenta de vendedor, nosotros nos ocuparemos de subir tu catálogo con hasta 10 referencias de productos o artículos, incluyendo descripciones y fotografías.

¿Cuáles son las principales funcionalidades de la solución “Marketplace” de BeeDIGITAL?

La solución “Marketplace” de BeeDIGITAL cumple con todos los requisitos exigidos en el programa Kit Digital y ofrece también funcionalidades extra:

Análisis de la competencia

Realizaremos un análisis de tres de tus competidores estudiando los productos y precios que ofrecen. El estudio nos permitirá basar la estrategia de tu negocio en datos y nos ayudará a tomar las mejores decisiones de mercado.

Definición de la estrategia de negocio

Elegiremos el Marketplace que mejor se adapte a tu negocio y estableceremos la estrategia de precios de tus productos basado en el análisis de tu competencia.

Ayuda en el alta y creación de cuenta

Te ayudaremos con el alta y la creación de la cuenta de vendedor en el Marketplace. Posteriormente nos deberás facilitar las claves de acceso para poder gestionar el catálogo.

Gestión del catálogo

Una vez crees tu cuenta en el Marketplace, nosotros nos ocuparemos de cargar hasta 10 referencias, incluyendo las descripciones e imágenes de tus productos, si dispones de ellas.

Marketplace autogestionable

Podrás acceder a tu cuenta para cambiar la información de tus productos siempre que necesites actualizarlos o si quieres añadir nuevas referencias.

La solución ofrece otras funcionalidades adicionales:

Formación

Contarás con material formativo y comunicaciones periódicas (píldoras informativas y webinars temáticos) para ayudarte a gestionar de forma autónoma tu Marketplace, actualizar tu catálogo y añadir nuevos productos.

Soporte

Dispondrás de una asistencia experta vía teléfono e email, para cualquier duda o incidencia relacionada con tus servicios contratados.

Marketplace

2.000 €1

(Importe 100% subvencionado)

Segmentos I, II y III

Incluye:

  • Análisis de la competencia
  • Definición de la estrategia de negocio
  • Ayuda en el alta y creación de cuenta
  • Gestión del catálogo
  • Marketplace autogestionable
  • Formación

1 Impuestos no incluidos

¿Cómo puedo BeeDIGITAL ayudarme a mantener mi sitio web?

La solución “Marketplace” de BeeDIGITAL incluye el mantenimiento y soporte durante 12 meses. Podrás acceder a tu cuenta siempre que quieras, actualizar el catálogo y subir nuevas referencias. Podrás contactar con nuestro equipo a través de email o teléfono o realizar tú mismo los cambios.

Además, tendrás soporte para resolver incidencias técnicas en un plazo de 24 horas laborables.

¿Cómo puedo conseguir este servicio para mi negocio?

BeeDIGITAL puede ayudarte en todo el proceso para solicitar las ayudas del programa Kit Digital, seleccionar las soluciones que necesita tu negocio, implantarlas y darte soporte y formación durante meses.

Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sobre todo el proceso.

Me interesa
Logo Kit Digital

Aprovecha esta oportunidad para digitalizar tu negocio.

BeeDIGITAL es agente digitalizador del programa Kit Digital que tiene como objetivo ayudar a la digitalización de las empresas españolas.

En BeeDIGITAL te informamos sobre el proceso para solicitar y acreditar las ayudas del programa Kit Digital y te asesoramos sobre las soluciones de digitalización que necesita tu negocio.