Conoce qué es el lead nurturing, qué beneficios tiene y las mejores estrategias e ideas para aplicarlo en tu negocio ➔ Entra en BeeDIGITAL para saber más.
Qué es Google Ads Express y cómo funciona

Cómo utilizar Google Ads Express
Los usuarios de Google Ads Express solo deberán redactar un anuncio, decidir el presupuesto y seleccionar el producto o servicio que quieren vender. A continuación, será Google quién cree una lista de palabras clave relacionadas y gestione los anuncios de forma automática. De este modo, el proceso para crear un anuncio no sobrepasa los quince minutos. Se puede utilizar Ads Express y Google Ads al mismo tiempo, aunque hacerlo tiene una serie de inconvenientes. El principal es que los anuncios de las dos plataformas competirán entre sí, contribuyendo a incrementar el precio. Si, aun así, decidimos echar mano de ambas plataformas, hay que tener en cuenta que el presupuesto de Ads Express será independiente. Sin embargo, si usa la misma dirección de correo electrónico de acceso para Google Ads y Ads Express, también se deberá usar la misma tarjeta para ambos productos. Por el contrario, si se quieren los cargos en dos tarjetas diferentes, deben utilizarse dos cuentas de correo electrónico diferentes. En todo caso, para que los anuncios sigan publicándose sin problemas y que no haya cambios en la configuración de Google Ads que se apliquen sobre los anuncios de Ads Express, gestiona cada anuncio desde su plataforma correspondiente.
Desde
94 €/mes
Descubre nuestro Plan Esencial con publicidad online y una web para tu negocio.
Incluye publicidad y una web:
- Presencia digital: Aparecer en hasta 50 sites, incluidos: Facebook, Google, Google Maps, Bing…
- Web: Creación de una página web con cuentas de correo, un dominio y alojamiento.
- Asistencia jurídica: para tu negocio y gestión de impagados
Me interesa
MÁS ARTÍCULOS
Lead Nurturing: qué es, herramientas y consejos
Concordancias Google Ads: ¿cómo utilizarlas?
Conoce cómo funcionan cada una de las concordancias de palabras clave en Google Ads ➔ Entra en BeeDIGITAL para saberlo todo sobre los anuncios de Google.
¿Qué es el Lead Magnet y cómo implantarlo en tu estrategia?
¿Sabes como crear un lead magnet de calidad para tu audiencia? ➔ Entra en BeeDIGITAL para saber más y conseguir leads en tu estrategia digital.