Si te preguntas por los KPIs en Facebook Ads probablemente ya has llegado a la conclusión de que quieres utilizar esta plataforma para activar campañas de publicidad verdaderamente optimizadas. En muchos sentidos, las cifras están de tu lado: aunque esta red social ya...
Cómo crear una cuenta de Google Adwords
![Cómo crear una cuenta de Google Adwords](https://www.beedigital.es/wp-content/uploads/2020/09/df6493213edef756f965c1ce8c69a2bf835526531-1.jpg)
![Imagen](/wp-content/uploads/2020/10/google-ads380078461.jpg)
Crea una cuenta omitiendo la configuración guiada
Tras hacer clic en ‘Omite las instrucciones de configuración’ Google te indicará que cubras algunos campos más, como el país y la moneda de pago. Una vez hecho, dale a ‘Guardar y continuar’ y tendrás acceso a la pestaña de campañas o a la herramienta de keywords para que puedas experimentar, sin pagar todavía nada.Crea una cuenta y un anuncio
Si estás decidido a crear ya tu primer anuncio, tras introducir el email y la dirección web correspondiente, haz clic en ‘Continuar’. Tras esto, debes iniciar sesión con tu cuenta de Google, asegurándote de que lo haces con una cuenta de la que eres propietario. Si no tienes, puedes abrir una. A continuación, debes crear tu campaña. Para ello deberás decidir cuál es tu presupuesto, seleccionar una audiencia, establecer tu puja y escribir el anuncio. Para completar el registro de la cuenta y publicar tu primer anuncio debes rellenar tus datos de facturación, aunque no se te cobrará nada hasta que el anuncio esté aprobado y empiece a generar clics. Al elegir el país de facturación se mostrarán las opciones de pago disponibles para dicha ubicación geográfica. Asegúrate también de haber marcado la zona horaria correcta, ya que esto afectará a las estadísticas de los informes y a la facturación. Una vez completes todo, dale a ‘Finalizar’ y tendrás tu cuenta creada. Si quieres que otras personas puedan gestionar la cuenta, puedes ir a Configuración>Acceso a la cuenta>+ Usuarios para dar los permisos correspondientes.![Plan Acelera Digital Plan Acelera Digital](https://www.beedigital.es/wp-content/uploads/2020/08/Plan-Acelera-Digital.png)
Descubre nuestro Plan Acelera Digital con publicidad online y una web para tu negocio.
Incluye publicidad y una web:
- Presencia digital: Aparecer en hasta 50 sites, incluidos: Facebook, Google, Google Maps, Bing…
- Web: Creación de una página web con cuentas de correo, un dominio y alojamiento.
- Asistencia jurídica: para tu negocio y gestión de impagados
MÁS ARTÍCULOS
Principales KPIs en Facebook Ads
Cómo evitar clics fraudulentos o inválidos en Google Ads
Los clics fraudulentos en Google Ads suponen uno de los desafíos a los que se enfrentan quienes utilizan esta plataforma de publicidad online. El auge de Google Ads en los últimos años ha sido notable, consolidándose como una de las plataformas publicitarias más...
Facebook Ads vs Google Ads: ¿Cuál es mejor?
Conocer bien las diferencias entre Facebook Ads vs. Google Ads puede marcar la diferencia entre una campaña de publicidad exitosa y otra que no lo es. En muy poco tiempo, ambas plataformas se han convertido en dos auténticos gigantes de la publicidad online, siendo...