Descubre los tipos de audiencias en Google Ads y todos los detalles sobre su funcionamiento y creación ➔ Entra en BeeDIGITAL para saber más.
Cómo crear una cuenta de Google Adwords


Crea una cuenta omitiendo la configuración guiada
Tras hacer clic en ‘Omite las instrucciones de configuración’ Google te indicará que cubras algunos campos más, como el país y la moneda de pago. Una vez hecho, dale a ‘Guardar y continuar’ y tendrás acceso a la pestaña de campañas o a la herramienta de keywords para que puedas experimentar, sin pagar todavía nada.Crea una cuenta y un anuncio
Si estás decidido a crear ya tu primer anuncio, tras introducir el email y la dirección web correspondiente, haz clic en ‘Continuar’. Tras esto, debes iniciar sesión con tu cuenta de Google, asegurándote de que lo haces con una cuenta de la que eres propietario. Si no tienes, puedes abrir una. A continuación, debes crear tu campaña. Para ello deberás decidir cuál es tu presupuesto, seleccionar una audiencia, establecer tu puja y escribir el anuncio. Para completar el registro de la cuenta y publicar tu primer anuncio debes rellenar tus datos de facturación, aunque no se te cobrará nada hasta que el anuncio esté aprobado y empiece a generar clics. Al elegir el país de facturación se mostrarán las opciones de pago disponibles para dicha ubicación geográfica. Asegúrate también de haber marcado la zona horaria correcta, ya que esto afectará a las estadísticas de los informes y a la facturación. Una vez completes todo, dale a ‘Finalizar’ y tendrás tu cuenta creada. Si quieres que otras personas puedan gestionar la cuenta, puedes ir a Configuración>Acceso a la cuenta>+ Usuarios para dar los permisos correspondientes.
Desde
94 €/mes
Descubre nuestro Plan Esencial con publicidad online y una web para tu negocio.
Incluye publicidad y una web:
- Presencia digital: Aparecer en hasta 50 sites, incluidos: Facebook, Google, Google Maps, Bing…
- Web: Creación de una página web con cuentas de correo, un dominio y alojamiento.
- Asistencia jurídica: para tu negocio y gestión de impagados
Me interesa
MÁS ARTÍCULOS
Audiencias Google Ads: tipos y cómo se crean
Lead Nurturing: qué es, herramientas y consejos
Conoce qué es el lead nurturing, qué beneficios tiene y las mejores estrategias e ideas para aplicarlo en tu negocio ➔ Entra en BeeDIGITAL para saber más.
Concordancias Google Ads: ¿cómo utilizarlas?
Conoce cómo funcionan cada una de las concordancias de palabras clave en Google Ads ➔ Entra en BeeDIGITAL para saberlo todo sobre los anuncios de Google.