Si quieres saber qué es Google Ads y cómo puede hacer crecer tu empresa, no te pierdas este post de BeeDIGITAL ¡Infórmate y úsalo ya!
Cómo crear una cuenta de Google Adwords


Crea una cuenta omitiendo la configuración guiada
Tras hacer clic en ‘Omite las instrucciones de configuración’ Google te indicará que cubras algunos campos más, como el país y la moneda de pago. Una vez hecho, dale a ‘Guardar y continuar’ y tendrás acceso a la pestaña de campañas o a la herramienta de keywords para que puedas experimentar, sin pagar todavía nada.Crea una cuenta y un anuncio
Si estás decidido a crear ya tu primer anuncio, tras introducir el email y la dirección web correspondiente, haz clic en ‘Continuar’. Tras esto, debes iniciar sesión con tu cuenta de Google, asegurándote de que lo haces con una cuenta de la que eres propietario. Si no tienes, puedes abrir una.A continuación, debes crear tu campaña. Para ello deberás decidir cuál es tu presupuesto, seleccionar una audiencia, establecer tu puja y escribir el anuncio.Para completar el registro de la cuenta y publicar tu primer anuncio debes rellenar tus datos de facturación, aunque no se te cobrará nada hasta que el anuncio esté aprobado y empiece a generar clics.Al elegir el país de facturación se mostrarán las opciones de pago disponibles para dicha ubicación geográfica. Asegúrate también de haber marcado la zona horaria correcta, ya que esto afectará a las estadísticas de los informes y a la facturación.Una vez completes todo, dale a ‘Finalizar’ y tendrás tu cuenta creada. Si quieres que otras personas puedan gestionar la cuenta, puedes ir a Configuración>Acceso a la cuenta>+ Usuarios para dar los permisos correspondientes.MÁS ARTÍCULOS
¿Qué es Google Ads y cómo usarlo?
7 Estrategias de venta para vender más
¿Quieres vender más y no sabes cómo? En este artículo de BeeDIGITAL te damos algunas ideas para aumentar tus ventas de forma considerable
El gran poder de los recorridos virtuales para tu negocio
Los recorridos virtuales son un poderoso aliado a la hora de atraer clientes ya que ayuda a generar confianza entre tu público objetivo y mejora el branding