En julio de 2023, en muy pocos días, más de 100 millones de usuarios pasaron de preguntarse “qué es Threads de Instagram” a hacerse su propia cuenta y empezar a utilizar esta aplicación. El paso del tiempo ha confirmado a Threads como una plataforma con futuro. Si...
¿Cómo funciona facebook ads manager?

Facebook Ads Manager versus Business Manager
Si además de tener en tu mano estas funciones, necesitas administrar páginas, cuentas o el acceso de los usuarios, necesitarás echar mano del Business Manager de Facebook, una herramienta más potente que maneja campañas de una sola cuenta o de varias cuentas diferentes. Esta herramienta da acceso inmediato a las diferentes cuentas de Facebook Ads Manager que tengas permisos para gestionar, permitiendo manejar campañas de diferentes anunciantes sin tener que cambiar continuamente de editor. Business Manager también incluye Power Editor, una herramienta que permite realizar cambios en una gran cantidad de campañas o anuncios al mismo tiempo, evitando ir una por una. Este editor es una herramienta muy útil para agencias de marketing o grandes empresas, pero no resulta necesaria en casos de pequeñas empresas que tienen en marcha solo un par de campañas al mismo tiempo. En definitiva, Facebook Ads Manager y Business Manager son dos herramientas igual de eficaces para la gestión de los anuncios, pero elegir una u otra dependerá del número de cuentas y campañas a gestionar. Si, más allá de los anuncios, buscas tener controlados y seguros todos los aspectos de las cuentas que manejas, entonces deberás echar mano de Business Manager.Desde 59€ al mes
Plan Activa Digital
Mejora la visibilidad de tu empresa online y atrae a más clientes potenciando tu presencia en Internet.
- Presencia digital
- Dinamización de tu Perfil de Empresa en Google
- Gestión de reseñas
- Reputación online
- Autogestión de redes sociales
- CRM básico
- Web con IA
Permanencia de 6 meses
MÁS ARTÍCULOS
Qué son los Threads de Instagram
Diferencias entre redes sociales verticales y horizontales
Las diferencias entre redes sociales verticales y horizontales son uno de esos asuntos que aparecen cuando se desea profundizar en el conocimiento de estas plataformas para su uso más eficaz. A día de hoy, las redes sociales más utilizadas son ubicuas y pocos dudan de...
Cómo vender en Facebook
La pregunta sobre cómo vender en Facebook está sobre la mesa desde la aparición de Facebook Marketplace. Lanzada en octubre de 2016, esta extensión de Facebook consiste en un espacio online en el que los usuarios de esta plataforma pueden anunciar productos en venta o...