¿En qué consiste Facebook Attribution? Es una solución de atribución de Facebook para tener constancia del impacto que causan tus campañas.
5 formas de captar clientes en internet

Cómo captar clientes en internet
- Ofreciendo contenidos descargables (informes, plantillas, ebooks…). Los contenidos descargables de este tipo sirven para captar leads de usuarios interesados en el tema, que pueden o no estar ya interesados en comprar, pero que ya están buscando información. Aunque haya que esperar un tiempo hasta que se informen y se decidan, estos leads también los susceptibles de convertirse en clientes.
- Ofreciendo versiones de prueba y muestras gratuitas. De este modo, los usuarios tendrán el producto o servicio en sus manos, pudiendo testarlo. Si el desempeño es bueno, difícilmente van a renunciar a hacerse con él de forma definitiva.
- Con ofertas y descuentos. Ofrecer descuentos, reducciones de precio u otro tipo de ofertas es una de las mejores maneras de captar clientes en el canal de búsqueda de Google Ads, dado que en muchas ocasiones los usuarios ya estarán buscando dónde consumir.
- Promocionando webinars o cursos. De manera física u online, conseguir que los usuarios se registren para cursos o master clases puede ayudar a conseguir leads que pueden convertirse en clientes. Además, como los hemos ayudado a aprender, verán a nuestra empresa como una autoridad en la materia.
- Con formularios para solicitar presupuestos o más información. Para algunas tipologías de servicios o productos (normalmente, grandes facturaciones), ofrecer un presupuesto o información más detallada (catálogos, presentación de servicios…) servirá para que los usuarios se pongan en contacto con la empresa. Muchas veces, los consumidores prefieren rellenar este tipo de solicitudes online para un primer contacto, frente a otras vías como la telefónica.

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