Home » Planes » BeeDIGITAL Enterprise

BeeDIGITAL Enterprise

Nuestra solución BeeDIGITAL Enterprise ayuda a corporaciones, asociaciones o cadenas de empresas con múltiples localizaciones a dar visibilidad en internet a sus puntos de venta, sucursales o red de oficinas, expandiendo sus datos de contacto y optimizando su presencia digital.

BeeDIGITAL Enterprice

Presencia Digital en hasta 50 sites

Con este servicio, tus diferentes localizaciones o puntos de venta contarán con un perfil de negocio en Google (antes Google My Business) que incluirá sus datos de contacto completos y actualizados.

Además, también todas tus ubicaciones tendrán presencia con sus datos correctos y actualizados en hasta 50 plataformas digitales: Google, Facebook, Alexa, Google Maps, Bing, Huawei, Paginasamarillas.es, Tripadvisor… y los principales directorios de internet y navegadores de coche.

No importa qué buscador, red social, mapa, asistente de voz, sistema de GPS o app utilicen los consumidores para buscar alguna de tus localizaciones o puntos de venta. Lo importante es que los datos de contacto y horarios estén completos, correctos y actualizados en internet, para que tus potenciales clientes te encuentren más fácilmente y muestres una imagen fiable de toda tu red de oficinas.

Descubre la red de BeeDIGITAL →

Diagnóstico digital

El servicio de Presencia Digital incluye un diagnóstico digital del estado de la información de todos tus puntos de venta en Internet. Obtendrás un informe que te indicará si tus localizaciones están presentes en las principales plataformas, webs y directorios o si sus datos básicos de contacto aparecen con errores en Internet.

Optimización de perfiles en Google

BeeDIGITAL Enterprise incluye la creación de un perfil de negocio en Google (antes Google My Business) de todos tus puntos de venta y la optimización de dichos perfiles, completando nombre, dirección y teléfono, corrigiendo datos obsoletos y ampliando la información de contacto.

Además, el servicio te permite dinamizar los perfiles de negocio de cada ubicación creando posts, publicándolos en Google* de forma instantánea, programándolos para que se publiquen en fechas determinadas o solo para puntos de venta segmentados.

Los posts contribuyen a generar contenido actualizado de tu negocio, favoreciendo tu posicionamiento a nivel local (SEO local) y ayudándote a conseguir atraer clientes potenciales.

(*) La publicación de posts puede realizarse también en Facebook.

Reputación online

Monitoriza qué dicen de tu negocio los usuarios de internet y cómo valoran los servicios que prestas en cada uno de tus puntos de venta.

Gracias a BeeDIGITAL Enterprise podrás:

  • consultar, en tiempo real, todas las reseñas publicadas en los perfiles de cualquiera de tus puntos de venta y filtrarlas por usuario, ubicación o plataforma desde la que se ha publicado dicha opinión
  • comparar la valoración media de cada uno de tus puntos de venta con la de otros competidores también presentes en Google o Facebook
  • responder a todas las reseñas que se realizan desde las diferentes plataformas en las que tus localizaciones están visibles
  • crear alertas por ubicación o establecimiento para detectar cambios en su valoración, nuevas reseñas, etc.
  • analizar qué tipos de comentarios o reseñas realizan los usuarios y qué términos o palabras clave son los más utilizados para valorar tu negocio
Asesoramiento Personalizado

Con BeeDIGITAL Enterprise cuentas con un servicio exclusivo de Account Manager, especialista en gestionar y expandir la información principal de todos tus puntos de venta en la red BeeDIGITAL, dar de alta nuevas ubicaciones, eliminar duplicados que pudieran haber generado otros usuarios y actualizar datos nuevos que necesitaras incluir.

Gestión de preguntas y respuestas

Monitoriza y contesta, en tiempo real, las preguntas que hacen los usuarios sobre tu negocio en los perfiles de Google de cada una de tus ubicaciones.

Además, con el servicio BeeDIGITAL Enterprise podrás generar tú mismo preguntas y respuestas predefinidas sobre cada uno de tus puntos de venta, ofreciendo así información relevante y de utilidad a los usuarios que las consultan.

Inteligencia competitiva

BeeDIGITAL Enterprise te ofrece valiosas herramientas de inteligencia artificial que te permitirán diseñar estrategias de marketing para mejorar tu presencia digital y generar más tráfico a tus puntos de venta:

  • Identifica de forma automática a tus competidores más cercanos.
  • Comparte con hasta 5 empresas de ámbito.
  • Identifica palabras clave por las que tu empresa y tu competencia estáis siendo valorados.
  • Extrae datos masivos o segmentados de todas tus oficinas, puntos de venta o ubicaciones.
Gestor de contenidos

BeeDIGITAL Enterprise gestiona la presencia digital de tu negocio a través de un potente CMS que permite la gestión simultánea, multinivel y segmentada de todos tus puntos de venta. Cuenta con un sistema de control de cambios para conocer el histórico de modificaciones realizadas en cada ubicación, así como para verificar la correcta publicación de todos los datos en internet.

Informes estadísticos

Con BeeDIGITAL ENTERPRISE contarás con estadísticas detalladas por cada punto de venta:

  • cuántas veces se ha visualizado cada una de tus ubicaciones en los resultados de búsqueda de Google
  • cómo te han buscado los usuarios (de forma genérica, por tu marca…)
  • cuántos se han puesto en contacto contigo por teléfono o enviándote un mensaje
  • cuántas reseñas tienes por ubicación o cuál es la valoración media de cada una de ellas.

Los informes se pueden obtener individualmente por punto de venta o agrupados según la segmentación que elijas.

BeeDIGITAL Enterprise

Incluye:

  • Aparecer en hasta 50 sites
  • Diagnóstico digital
  • Optimización de perfiles en Google
  • Reputación online
  • Asesoramiento Personalizado
  • Gestión de preguntas y respuestas
  • Inteligencia competitiva
  • Gestor de contenidos
  • Informes estadísticos

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo

    Autorizo a contactarme comercialmente por email, teléfono y/o vía Whatsapp sobre los servicios y productos relativos al marketing digital y directorios, así como elaborar perfiles del negocio y recabar información a través de tecnologías de seguimiento.
    Ver información sobre protección de datos


    Ebook

    Guía de facturación electrónica para empresas y autónomos

    Guía de facturación electrónica para empresas y autónomos

    La factura electrónica acorta los tiempos de cobro, gracias a la posibilidad de recibir, procesar y dejar las facturas listas para el pago de forma automatizada.La factura electrónica es una pieza clave en la transformación digital de las...

    Aumenta la productividad de tu empresa con un ERP

    Aumenta la productividad de tu empresa con un ERP

    Cualquier empresa que quiera estar segura de poder asumir los constantes cambios de mercado, debe plantearse invertir en herramientas de gestión empresarial como un ERP.Las empresas buscan continuamente la forma de optimizar sus procesos y...