fbpx

Inteligencia Artificial

Índice de Presencia Digital ®

Kit Digital

Herramientas Gratis

Contacto

Acceso Clientes

Home » Casos de Éxito » Testimonial Tolo Florit

Caso de éxito

Tolo Florit

Tolo Florit empresa con más de 35 años de experiencia, ofrece productos para el hogar y materiales de construcción en Menorca garantizando excelencia y fiabilidad al mejor precio del mercado en toda la isla de Menorca. Por eso, confían en los servicios de marketing digital de BeeDIGITAL AI, para mejorar su presencia en digital e incrementar las ventas.

¿Qué dice de nosotros Tolo Florit?



«Gran equipo de profesionales, facilitan el trabajo digital a las pequeñas empresas»

Tolo Florit

ObjetivoResultados

Gracias a BeeDIGITAL AI, Tolo Florit ha destacado frente a otras empresas de su sector. Actualmente recibe más visitas en sus perfiles en internet y más potenciales clientes se ponen en contacto con ellos.

Tolo Florit también ha logrado aparecer en las primeras posiciones en la lista de resultados de Google cuando la gente busca por sus productos o servicios y está en el primer lugar en Google Maps. Además, ha recibido más de 117 opiniones positivas de clientes satisfechos.

x9

interacciones

x13

visitas

Top 10

con 9 palabra clave

ObjetivoDesafío

Tolo Florit quería dar a conocer su negocio a más clientes potenciales y así aumentar sus ventas.

ObjetivoSolución

Tolo Florit decidió usar los servicios de BeeDIGITAL AI para promocionar su negocio en internet. Esto incluye estar presente en más de 50 sites de internet, algunos de ellos tan importantes como Facebook, Google, Bing o Páginas Amarillas.