fbpx

Inteligencia Artificial

Índice de Presencia Digital ®

Kit Digital

Herramientas Gratis

Contacto

Acceso Clientes

Home » Casos de Éxito » Testimonial Talleres Heras Palencia

Caso de éxito

Talleres Heras Palencia

Talleres Heras Palencia, es una empresa del sector del automóvil en Laguna de Duero (Valladolid), que acumula más de 30 años de experiencia. Especialistas en mecánica, electricidad, chapa y pintura y a la vanguardia de la tecnología, confía en los servicios BeeDIGITAL AI para ayudarles a conseguir más clientes.

¿Qué dice de nosotros Talleres Heras Palencia?



«Estamos muy contentos con el servicio BeeDIGITAL»

Talleres Heras Palencia

ObjetivoResultados

Gracias a los servicios de marketing digital de BeeDIGITAL AI, Talleres Heras Palencia supera a sus competidores en visibilidad en Internet. Las visitas a su perfil y a su página web se han duplicado atrayendo a muchos nuevos clientes potenciales a su negocio.

Ha conseguido estar en las primeras posiciones de la lista de resultados de Google cuando clientes potenciales buscan un taller en Valladolid conquistando además , el primer lugar en Google Maps con más de 100 reseñas de clientes satisfechos y una puntuación perfecta.

x2

interacciones

x2

visitas

Top 10

con 6 palabra clave

ObjetivoDesafío

El deseo de Talleres Heras Palencia era aumentar su visibilidad en internet para que más clientes potenciales pudieran contratar sus servicios y así hacer crecer su negocio. Por eso, decidieron trabajar con BeeDIGITAL AI, que los ayuda en su estrategia de marketing digital con resultados extraordinarios.

ObjetivoSolución

Talleres Heras Palencia logró destacar frente a sus competidores y consiguió ampliar su alcance en Internet hacia un público objetivo más extenso con el respaldo estratégico de BeeDIGITAL AI en su presencia digital.