fbpx

Inteligencia Artificial

Índice de Presencia Digital ®

Kit Digital

Herramientas Gratis

Contacto

Acceso Clientes

Home » Casos de Éxito » Testimonial Autoescuela Monte

Caso de éxito

Autoescuelas Monte

Autoescuelas Monte, una de las mejores autoescuelas de Madrid, con más de 50 años de experiencia y avalada por más de 60.000 alumnos, confía en BeeDIGITAL para mejorar su visibilidad en internet y conseguir atraer a nuevos alumnos.

¿Qué dice de nosotros Autoescuelas Monte?



«Buena visibilidad en Google de la empresa. Atención personalizada. Muy recomendable»

Mora Redondo - BeeDIGITAL

ObjetivoResultados

Gracias a BeeDIGITAL, Autoescuelas Monte ha logrado superar a su competencia, incrementando significativamente las visitas a sus perfiles en internet y los contactos e interacciones que recibe de potenciales alumnos interesados en sus servicios.

Con dos palabras claves posicionadas en el Top 10 de Google, Autoescuelas Monte ha captado la atención de muchos estudiantes potenciales que han realizado más de 90 reseñas en su perfil de empresa en Google, mejorando su reputación y situándole en la primera posición en Google Maps.

x67

interacciones

x29

visitas

Top 10

con 2 palabras clave

ObjetivoDesafío

Autoescuelas Monte quería diferenciarse de las demás autoescuelas presenciales de Madrid, posicionando sus diferentes cursos y servicios, poner en valor a su equipo de profesores y, en definitiva, incrementar su presencia digital y fomentar un contacto más directo con sus futuros alumnos.

ObjetivoSolución

Autoescuelas Monte confió en BeeDIGITAL y escogió un paquete de soluciones digitales que incluye la gestión y optimización de sus perfiles en Google y en las principales plataformas de internet, así como la creación de una web profesional, adaptada a cualquier dispositivo y optimizada para posicionar en los principales buscadores.