Saber cuál es la mejor hora para publicar en Instagram puede suponer un paso adelante en el alcance y el impacto que tienen las publicaciones en esta red social. Aumentar la visibilidad en Instagram es a menudo un objetivo de marketing. A fin de cuentas, la capacidad...
Viñeta: La importancia de las redes sociales en la comunicación corporativa
No cabe duda de que las redes sociales han revolucionado nuestras vidas. Hemos conseguido lo que hace tiempo parecía impensable: conectar con millones de personas localizadas a miles de kilómetros de distancia a través de un dispositivo móvil y sin movernos del sofá. Al igual que esto ha marcado un antes y un después en las relaciones personales, es evidente que ha hecho lo propio si nos centramos en el ámbito empresarial. Gracias a las redes sociales, las posibilidades de aumentar la visibilidad de tu negocio se incrementan enormemente. Hoy en día, los usuarios de redes sociales en España superan los 27 millones, según un reciente estudio. Esto quiere decir que más de la mitad de la población puede ser cliente potencial de tus productos o servicios. Saber dónde se mueve tu público objetivo es fundamental tanto para fidelizar clientes existentes como para captar nuevos. Gracias a las redes sociales, además, podrás tener presencia en grupos específicos, asegurar una adecuada atención al cliente y proporcionarles soporte técnico. Pero esto no es todo. También podrás saber qué es lo que dicen de tu negocio, divulgar contenido atractivo y de valor para tus seguidores y mejorar tu posicionamiento orgánico, tanto en Google como en otros motores de búsqueda. Y es que, en un mundo eminentemente digital, indudablemente las redes sociales constituyen el presente y el futuro en las relaciones comerciales. Y tu negocio, ¿ya cuenta con ellas?Desde 59€ al mes
Plan Activa Digital
Mejora la visibilidad de tu empresa online y atrae a más clientes potenciando tu presencia en Internet.
- Presencia digital
- Dinamización de tu Perfil de Empresa en Google
- Gestión de reseñas
- Reputación online
- Autogestión de redes sociales
- CRM básico
- Web con IA
Permanencia de 6 meses
MÁS ARTÍCULOS
Mejor hora para publicar en Instagram
Qué es y cómo funciona LinkedIn Ads
Linkedin Ads puede ser una potente herramienta de marketing y publicidad para empresas que buscan potenciar su presencia profesional, fomentando su reconocimiento y la adquisición de leads, entre otras ventajas. Como la red social profesional por excelencia, LinkedIn...
Qué es Whatsapp Shopping y cómo aplicarlo en tu negocio
WhatsApp Shopping ha llegado para revolucionar la forma en que se entiende no solo la plataforma de mensajería, sino el proceso de compra en general. Gracias a la integración de WhatsApp Shop en WhatsApp Business (la versión para negocios de esta plataforma), los...