Saber cuál es la mejor hora para publicar en Instagram puede suponer un paso adelante en el alcance y el impacto que tienen las publicaciones en esta red social. Aumentar la visibilidad en Instagram es a menudo un objetivo de marketing. A fin de cuentas, la capacidad...
Calienta la red con Facebook Ads
El comienzo de cada año empieza con fuerza en redes sociales: al final de la campaña navideña le siguen las rebajas, pero en el mes de febrero puede producirse un estancamiento de la actividad que puede hacer que tus interacciones caigan en picado. Si quieres que en esta época tus redes sociales sigan echando humo, te damos unos consejos para dinamizarlas.
- Caldea Facebook con concursos para aumentar el engagement y multiplicar las impresiones y el alcance. Llega a más gente nueva con la promoción de tus concursos y fideliza a los seguidores que ya tienes.
- No dejes el interés de los potenciales compradores se enfríe y utiliza Facebook Ads para compartir tu catálogo de productos para dar un último empujón a las ventas. Recuerda que puedes compartir tu catálogo personalizado, según las visitas que ha hecho el usuario en tu web o según su carrito abandonado.
- Echa mano de anuncios con un formato diferente. Facebook te permite promocionar vídeos de 360º para crear experiencias interactivas y envolventes, de modo que los usuarios puedan girar sus dispositivos o arrastrar el dedo por el contenido para ver los vídeos.
- San Valentín es una fecha propicia para que tus anuncios echen chispas. ¡Aprovéchala para hacer anuncios de tus productos o servicios más románticos!
- Desde el Business Manager de Facebook también puedes gestionar las promociones de tus stories de Instagram. Gana alcance y consigue conversiones incluyendo alguna llamada a la acción. También puedes compartir tu proceso creativo o adelantar algunas pinceladas de lo que preparas para la próxima temporada.
Desde 59€ al mes
Plan Activa Digital
Mejora la visibilidad de tu empresa online y atrae a más clientes potenciando tu presencia en Internet.
- Presencia digital
- Dinamización de tu Perfil de Empresa en Google
- Gestión de reseñas
- Reputación online
- Autogestión de redes sociales
- CRM básico
- Web con IA
Permanencia de 6 meses
MÁS ARTÍCULOS
Mejor hora para publicar en Instagram
Qué es y cómo funciona LinkedIn Ads
Linkedin Ads puede ser una potente herramienta de marketing y publicidad para empresas que buscan potenciar su presencia profesional, fomentando su reconocimiento y la adquisición de leads, entre otras ventajas. Como la red social profesional por excelencia, LinkedIn...
Qué es Whatsapp Shopping y cómo aplicarlo en tu negocio
WhatsApp Shopping ha llegado para revolucionar la forma en que se entiende no solo la plataforma de mensajería, sino el proceso de compra en general. Gracias a la integración de WhatsApp Shop en WhatsApp Business (la versión para negocios de esta plataforma), los...