Entender la importancia de la presencia en redes sociales es sencillo si se miran algunas cifras clave. Por ejemplo, el número de usuarios activos ya supera los 5.000 millones a nivel global en 2024 mientras que, en el caso de España, se prevé que la cifra llegue a...
Calienta la red con Facebook Ads
El comienzo de cada año empieza con fuerza en redes sociales: al final de la campaña navideña le siguen las rebajas, pero en el mes de febrero puede producirse un estancamiento de la actividad que puede hacer que tus interacciones caigan en picado. Si quieres que en esta época tus redes sociales sigan echando humo, te damos unos consejos para dinamizarlas.
- Caldea Facebook con concursos para aumentar el engagement y multiplicar las impresiones y el alcance. Llega a más gente nueva con la promoción de tus concursos y fideliza a los seguidores que ya tienes.
- No dejes el interés de los potenciales compradores se enfríe y utiliza Facebook Ads para compartir tu catálogo de productos para dar un último empujón a las ventas. Recuerda que puedes compartir tu catálogo personalizado, según las visitas que ha hecho el usuario en tu web o según su carrito abandonado.
- Echa mano de anuncios con un formato diferente. Facebook te permite promocionar vídeos de 360º para crear experiencias interactivas y envolventes, de modo que los usuarios puedan girar sus dispositivos o arrastrar el dedo por el contenido para ver los vídeos.
- San Valentín es una fecha propicia para que tus anuncios echen chispas. ¡Aprovéchala para hacer anuncios de tus productos o servicios más románticos!
- Desde el Business Manager de Facebook también puedes gestionar las promociones de tus stories de Instagram. Gana alcance y consigue conversiones incluyendo alguna llamada a la acción. También puedes compartir tu proceso creativo o adelantar algunas pinceladas de lo que preparas para la próxima temporada.
Descubre nuestro Plan Acelera Digital con publicidad online y una web para tu negocio.
Incluye publicidad y una web:
- Presencia digital: Aparecer en hasta 50 sites, incluidos: Facebook, Google, Google Maps, Bing…
- Web: Creación de una página web con cuentas de correo, un dominio y alojamiento.
- Asistencia jurídica: para tu negocio y gestión de impagados
MÁS ARTÍCULOS
Cómo tener presencia en redes sociales
Cómo aumentar la interacción en redes sociales
Tener perfiles en plataformas sociales no es suficiente: hoy, el verdadero foco de los profesionales del marketing está puesto en la interacción en redes sociales. Se trata en cierto modo de ir más allá de la mera acumulación de seguidores: el ideal es crear y...
Qué es Meta Pay y cómo funciona
Con Meta Pay, la empresa liderada por Mark Zuckerberg tenía un objetivo claro: integrar el proceso de pago en algunas de sus plataformas y hacer que sea lo más sencillo posible. Se trata de un paso más en la estrategia de Meta para diversificar los servicios que...