Pincha aquí y te llamamos

Select Page

Calienta la red con Facebook Ads

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (8 votos, promedio: 4,40 de 5)
Cargando...
Fecha:14/02/2019
Calienta la red con Facebook Ads

El comienzo de cada año empieza con fuerza en redes sociales: al final de la campaña navideña le siguen las rebajas, pero en el mes de febrero puede producirse un estancamiento de la actividad que puede hacer que tus interacciones caigan en picado. Si quieres que en esta época tus redes sociales sigan echando humo, te damos unos consejos para dinamizarlas.

  • Caldea Facebook con concursos para aumentar el engagement y multiplicar las impresiones y el alcance. Llega a más gente nueva  con la promoción de tus concursos y fideliza a los seguidores que ya tienes.
  • No dejes  el interés de los potenciales compradores se enfríe y utiliza Facebook Ads para compartir tu catálogo de productos para dar un último empujón a las ventas. Recuerda que puedes compartir tu catálogo personalizado, según las visitas que ha hecho el usuario en tu web o según su carrito abandonado.
  • Echa mano de anuncios con un formato diferente. Facebook te permite promocionar vídeos de 360º para crear experiencias  interactivas y envolventes, de modo que los usuarios puedan girar sus dispositivos o arrastrar el dedo por el contenido para ver los vídeos.
  • San Valentín es una fecha propicia para que tus anuncios echen chispas. ¡Aprovéchala para hacer anuncios de tus productos o servicios más románticos!
  • Desde el Business Manager de Facebook también puedes gestionar las promociones de tus stories de Instagram. Gana alcance y consigue conversiones incluyendo alguna llamada a la acción. También puedes compartir tu proceso creativo o adelantar algunas pinceladas de lo que preparas para la próxima temporada.

¡Suscríbete y recibe
todas las novedades!

Date de alta y recibe nuestro newsletter en tu dirección de e-mail.


Autorizo a contactarme comercialmente por email o teléfono sobre los servicios y productos relativos al marketing digital y directorios, así como elaborar perfiles del negocio y recabar información a través de tecnologías de seguimiento.
Ver información sobre protección de datos

MÁS ARTÍCULOS