Pincha aquí y te llamamos

Select Page
Home » Impulsa tu negocio » Información y consejos sobre Posicionamiento Web » Viñeta: Un buen vídeo vale más que mil palabras

Viñeta: Un buen vídeo vale más que mil palabras

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos, promedio: 4,60 de 5)
Cargando...
Fecha:04/05/2016
Viñeta: Un buen vídeo vale más que mil palabras

Si decides utilizar contenidos en formato vídeo, no sólo podrás diferenciarte de la competencia de tu empresa, sino que también conectarás con el cliente de una forma más sencilla y directa. Muchas veces, el consumidor no tiene tanta paciencia ni el tiempo necesario para leer la descripción completa y extensa de una gama de productos, pero se encuentra más dispuesto a visualizar un vídeo elegante, sobre todo si le entretiene y le divierte.

En la actualidad, el vídeo se ha convertido en una de las herramientas digitales por excelencia y en la estrella absoluta de la publicidad. Además, como factor muy importante, te permite mejorar tu posicionamiento en buscadores como Google.

De una manera muy fácil y con una edición totalmente profesional, tus clientes podrán ver todas tus instalaciones y tu catálogo de servicios desde su ordenador o desde cualquier otro dispositivo móvil. Basta con pulsar el play y disfrutar de lo mejor de tu negocio de forma audiovisual.

¡Suscríbete y recibe
todas las novedades!

Date de alta y recibe nuestro newsletter en tu dirección de e-mail.


Autorizo a contactarme comercialmente por email o teléfono sobre los servicios y productos relativos al marketing digital y directorios, así como elaborar perfiles del negocio y recabar información a través de tecnologías de seguimiento.
Ver información sobre protección de datos

MÁS ARTÍCULOS