Si quieres que tu negocio local esté bien posicionado en los buscadores, hay unos conceptos de Google y SEO local que debes tener en cuenta. Te los contamos.
Viñeta: Google AdWords para tu negocio

Descarga aquí la imagen de la viñeta completa
Para dar a conocer a tu negocio es muy importante poder aparecer en los primeros resultados del buscador de Google. Para ello, puedes ayudarte de la herramienta Google AdWords.
Si quieres aprender cómo posicionar tu negocio en la web, en esta guía te damos los mejores consejos: '¿Cómo dar visibilidad a mi página web? 6 ideas que funcionan'

Descubre nuestro Plan Esencial con publicidad online y una web para tu negocio.
Incluye publicidad y una web:
- Presencia digital: Aparecer en hasta 50 sites, incluidos: Facebook, Google, Google Maps, Bing…
- Web: Creación de una página web con cuentas de correo, un dominio y alojamiento.
- Asistencia jurídica: para tu negocio y gestión de impagados
MÁS ARTÍCULOS
Qué debes saber sobre Google y SEO local
Páginas de aterrizaje: qué son y elementos clave
Las páginas de aterrizaje convierten a los visitantes en leads para tu negocio ➔ Entra en BeeDIGITAL para saber más sobre conversión digital.
Cómo posicionar un blog en Google con contenido único
Descubre las mejores prácticas para posicionar el contenido de tu blog en Internet ➔ Entra en BeeDIGITAL para saberlo todo sobre posicionamiento.