Pincha aquí y te llamamos

Seleccionar página
Home » Impulsa tu negocio » Información y consejos sobre Posicionamiento Web » Viñeta: Evita que te echen de los rankings de Google con un buen SEO

Viñeta: Evita que te echen de los rankings de Google con un buen SEO

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (16 votos, promedio: 4,80 de 5)
Cargando...
Fecha:30/08/2017
Viñeta: Evita que te echen de los rankings de Google con un buen SEO

Gozar de una buena posición en los rankings de Google puede ser la clave del éxito de tu negocio. Supone una gran visibilidad y la puerta de entrada de innumerables clientes potenciales. Por esta razón, debes evitar que te echen de los rankings de Google, ya sea tu competencia o por alguna penalización.

Sigue estos consejos para que no pierdas posiciones:

  • Evita penalizaciones: las principales penalizaciones de Google se deben a la presencia de enlaces SPAM (evítalo utilizando sólo webs de confianza y con la máxima naturalidad, un buen aliado pueden ser los directorios online de calidad) o crear contenido de baja calidad (sobreoptimizado o incluso duplicado de otros sites).
  • Trabaja el SEO onpage de tu página: debes asegurarte de que tu web es legible por los buscadores y que éstos puedan entender fácilmente la estructura de tu web.
  • Consistencia NAP: los motores de búsqueda rastrearán toda la información que encuentran en la web sobre tu negocio, por lo que debes asegurarte de que al menos el nombre, la dirección y el teléfono de tu empresa, se encuentra actualizado en todos los sites que recojan este tipo de datos (directorios, redes sociales, mapas, etc).
  • Redes sociales: los medios sociales cada vez tienen más importancia para Google, por lo que contar con una buena estrategia de Social Media, te ayudará a mejorar el posicionamiento de tu site.
  • Google My Business: gracias a esta aplicación, obtendrás mayor visibilidad en los resultados locales, es decir, cuando alguien busque negocios similares al tuyo acotando por una zona geográfica.
  • Crea contenido de calidad: no pienses sólo en Google y crea contenido de calidad que aporte valor al usuario.


¡Suscríbete y recibe
todas las novedades!

Date de alta y recibe nuestro newsletter en tu dirección de e-mail.


Autorizo a contactarme comercialmente por email o teléfono sobre los servicios y productos relativos al marketing digital y directorios, así como elaborar perfiles del negocio y recabar información a través de tecnologías de seguimiento.
Ver información sobre protección de datos

MÁS ARTÍCULOS