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Cómo elegir las mejores palabras clave para el posicionamiento SEO
Estar bien posicionados en Internet es la pieza clave del siglo XXI. De nada sirve estar en el universo online si no apareces en ningún lado. Si lo que queremos es vender y dar a conocer nuestros servicios, es imprescindible que en los buscadores web estemos visibles, como mínimo, en la primera página. Porque, entre nosotros, ¿cuántas personas crees que hacen clic en “siguiente página”?
Sabemos que estar en estos puestos no es fácil y que requiere mucho trabajo. Por ello, es importante que ya que hacemos las cosas, las hagamos bien. ¿Está tu empresa o tus servicios en Internet? Pues vamos a hacer que la gente lo conozca. ¿Cómo? Haciendo un buen uso de las keywords.
La importancia de las palabras clave en Internet
Hoy en día, todos recurrimos a Internet para buscar cualquier cosa. Google se ha convertido en nuestra enciclopedia particular y sin él, ya muchos estaríamos perdidos. Pero, ¿alguna vez te has preguntado qué es lo que buscan tus clientes sobre tus servicios cuando escriben en el buscador? Pues esa es la cuestión. Y de lo que más buscan es de lo que tienes que hablar.
En la teoría suena fácil: si la gente busca ordenadores, hablamos de ordenadores. Pero lo cierto es que en la práctica es un poco más complicado. En el posicionamiento SEO es importante, por supuesto, utilizar las palabras que usan los usuarios, pero también recurrir a aquellas que tengan poca competencia. Y aquí es donde comienza esta ardua tarea.
Para empezar a posicionarte en Internet, debes encontrar muchas palabras clave. Un experto en SEO te proporcionaría unas 300 palabras para comenzar. Pensarás que es una locura, pero no. El motivo principal de esto es que cada persona realiza las búsquedas de manera diferente y hay que adaptarse a ello. Si esta parte la llevas a cabo de forma correcta, nuestro posicionamiento mejorará significativamente.
De todo esto, dependerán tus ventas. Y es que el posicionamiento web es imprescindible para generar tráfico a tu web y poder vender en Internet.
Para que todo esto ocurra, debes visualizar con objetividad tu público objetivo y tu nicho de mercado e intentar ir donde menos competencia haya.
En definitiva, tus palabras clave deben ser aquellas que más busque la gente, pero que tengan poca competencia. Así seguro que consigues tener un buen posicionamiento web de tu negocio. Pero no te equivoques porque no todo vale. Evidentemente, las keywords elegidas deben tener relación con tu empresa y con los servicios o productos que ofreces. De esta manera, conseguirás tráfico en tu web y un porcentaje de rebote bajo, es decir, que la gente que entre en tu página, guiada por esa búsqueda específica, se quede. No hagas que para los usuarios entrar en tu web sea un error. Y este precisamente será el éxito de tu posicionamiento SEO.
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