Pincha aquí y te llamamos

Select Page
Home » Planes » Plan Profesional
Precio desde 109,00€ /mes

Plan Profesional

Un plan profesional que tiene como objetivo mejorar tu presencia digital en internet y tu imagen digital con una web y con las redes sociales. Te ofrecemos todas las herramientas de marketing online y el control de la gestión con el asesoramiento y el apoyo de profesionales para tu web y tus redes sociales.

HERRAMIENTAS

Estas son las herramientas

BeeDIGITAL Scan

Rastrea, verifica y haz seguimiento del estado de tu información en internet.
Pónselo fácil a tus clientes: si te están buscando, que te encuentren.

Auditoría del estado de la información de tu negocio en Internet (SCAN):  Además, desde tu área privada de gestión podrás comprobar cómo se encuentra la información de tu negocio en internet.

BeeDIGITAL Sites

Aparece en más de 50 directorios y sitios web con la información correcta y actualizada: Google, Google Maps, Google My Business, Bing, Facebook, Tripadvisor… y los principales directorios de internet.

Con el plan profesional tendrás siempre la información de tu negocio actualizada y publicada en los principales sites de internet.

Con este plan unificarás la información de tu negocio en más de 50 sites para aumentar la fiabilidad de la información de cara a tus clientes y a los buscadores de internet. Si tus datos no son correctos o están desactualizados estás perdiendo clientes y oportunidades de negocio.

Aumenta tu presencia en internet para que tus clientes te encuentren más fácilmente. Todo bajo control desde tu área privada.

Destacado en PaginasAmarillas.es

Dale a tu negocio un lugar privilegiado. Aprovecha sus servicios para destacar entre la competencia y atender a tus clientes. Para posicionar tu negocio, cada detalle cuenta.

Con una posición destacada en PaginasAmarillas.es puedes aprovechar la intención real de compra de tus usuarios y conseguir más clientes en internet.

IMAGEN DIGITAL

Así mejora tu imagen digital

Web Responsive

Creamos y diseñamos una web que represente a tu negocio, para darte a conocer y comunicarte con tus clientes. Tú nos guías, nosotros nos encargamos del trabajo duro. Queremos hacer una web que te apetezca compartir con todo el mundo.

Tu propia página web para llegar a todos tus clientes.

Aunque tu negocio tenga una sede física, no todos tus clientes potenciales pasan por allí y muchos otros te buscarán en internet antes de acudir a tu local. Apostando por crear una página web para tu negocio se multiplica tu visibilidad, ya que en Internet pueden encontrarte muchas más personas en cualquier momento y en cualquier lugar.

La mejor manera de comunicarte directamente con tus clientes y de dar una imagen profesional.

Si tienes una página web puedes captar nuevos clientes gracias a las búsquedas que estos hagan y que coincidan con los productos o servicios que ofreces.

Web profesional con diseño personalizado.

Contamos con un equipo de expertos que hará el diseño personalizado de tu web adaptado a tus necesidades y de gran usabilidad.

Panel de control profesional para que estés al tanto de todo.

Podrás gestionar tu información de manera sencilla y cómoda.

E-commerce

Diseñamos una tienda profesional para que tu negocio tenga un escaparate online disponible 24 horas y no cierre ningún día del año.

Todos tus productos disponibles online.

Dispondrás de una tienda con posibilidad de incluir hasta 100 productos. Tu tienda online incorpora un carrito de la compra para que los usuarios puedan adquirir tus productos sin salir de tu web de una forma sencilla y segura.

Pago seguro para tus clientes.

El servicio incluye la integración con pasarelas de pago, para que tus clientes puedan escoger su forma de pago.

Gestiona todo en un click

Desde tu Área privada tendrás acceso al gestor de contenidos para modificar precios, productos, condiciones o lo que necesites en cualquier momento de una forma sencilla.

 

SOPORTE

Servicio de atención y soporte

Academia BeeDIGITAL

La guía para los negocios curiosos: Artículos, tutoriales y, en definitiva, inspiración para ayudarte a sacar el máximo partido a tus herramientas de marketing digital para conseguir más clientes.

Asesoramiento personalizado trimestral

Un equipo asesor hará el informe de seguimiento, revisará contigo los resultados y buscaréis mejoras que generen más impacto en la captación y relación con tus clientes
Asesoría personalizada para negocios dialogantes.

Servicio de asesoría legal

Asesoramiento y asistencia jurídica por parte de un equipo de abogados especializados de Legálitas con los que puedes contactar online o por teléfono. Asesoría legal para negocios en momentos delicados.

Soporte de atención al cliente

El equipo de soporte BeeDIGITAL siempre está disponible para resolver cualquier consulta o problema por email o por teléfono. Atención para negocios que nunca descansan.

Plan Profesional

Desde 109 € /mes Permanencia de 12 meses

Herramientas del Plan Esencial incluidas, y además:

  • Creación de página web
  • Cuentas de correo
  • Creación y mantenimiento de tienda online
  • Panel de control pro
  • Análisis de resultados y asesoria trimestral
  • Análisis a través de un grupo asesor
Te llamamos

Algunas preguntas clave

¿Qué es el comercio electrónico?

Se llama comercio electrónico a todo intercambio de productos o servicios a cambio de dinero que es realizado a través de medios online.

Se trata de un modelo de negocio en crecimiento que ha logrado superar la reticencia inicial de muchos usuarios a la compra por internet a través de medidas como, por ejemplo, el incremento de la seguridad en los pagos. Las restricciones de movilidad y el cierre de algunos comercios físicos durante el Estado de Alarma causado por la covid-19 también ha hecho que muchas personas que antes no consumían online diesen el paso de hacerlo.

¿Qué tipos de comercio electrónico existen?

Los diversos tipos de comercio electrónico responden a diferentes dinámicas entre el tipo de persona u organización que se sitúa en la posición de comprador y quién ocupa la posición de vendedor.

  • Entre negocios (B2B): En este caso, se trata de una transacción comercial de un producto o servicio entre dos negocios. Por ejemplo, una empresa de software que vende su producto a un negocio local para implementar la automatización.
  • De cara al cliente (B2C): Consiste en el intercambio entre un negocio y un consumidor pero, en este caso, el cliente visita una página web en lugar de entrar en una tienda física. Así, Amazon puede ser el equivalente virtual a unos grandes almacenes físicos.
  • Entre clientes (C2C): En este tipo de comercio online, dos consumidores se ponen en contacto utilizando medios electrónicos para realizar una transacción comercial. Aplicaciones de venta de segunda mano como Wallapop o Etsy son dos ejemplos de esta modalidad.
  • Usuarios hacia empresas (C2B): Se trata de un modelo en el que el consumidor pone sus servicios o productos a disposición de un negocio. Destacan aquí, por ejemplo, los servicios de influencer que un usuario popular en redes sociales puede ofertar a una empresa.
  • Negocios hacia administración (B2A): Se refiere a la contratación o compra electrónica de los servicios o productos de una empresa por parte de la administración pública. Así, algunos de los servicios que las administraciones externalizan (por ejemplo, legales) pueden tener lugar de forma virtual. Este intercambio también puede realizarse de forma inversa (A2B), cuando la administración permite algunos trámites online (por ejemplo, el pago de tasas).
  • Usuario hacia administración (C2A): Las transacciones entre ciudadanos y administración también tienen lugar en el Comercio Electrónico. Como ejemplo, la capacidad de los ciudadanos de pagar multas online.

¿Tengo que darme de alta como autónomo para abrir una tienda online?

Sí, es necesario darte de alta como autónomo/a  en la Seguridad Social siempre y cuando no lo estés ya y empieces la actividad desde cero. Además, deberás cursar el alta censal en Hacienda con el modelo 036.

Si por el contrario tu actividad es complementaria a tu tienda física, entonces deberás darte de alta en un nuevo epígrafe del Impuesto de Actividades Económicas (IAE). Como trabajador autónomo/a estás exento/a de pagar el impuesto, pero debes darte de alta en cuantas actividades profesionales o empresariales distintas realices.

 

¿Puedo realizar cambios en mi web?

Por supuesto, puedes realizar todos los cambios que necesites y de forma muy sencilla. Ponemos a tu disposición diversos canales para solicitarlos:

  • Llama o escribe a nuestro Servicio de Atención al Cliente
  • A través de un sencillo editor que podrás gestionar directamente

 

Ebook

Guía de SEO básico

Guía de SEO básico

El SEO on page son todas las acciones que se realizan en la propia página web con el fin de optimizarla para los buscadores. Tener una página web de tu empresa o negocio es importante, pero ¿aparece tu página en los primeros resultados de las...

Claves para conseguir clientes en los directorios online

Claves para conseguir clientes en los directorios online

Los directorios online contribuyen a mejorar tu visibilidad en internet¿Qué necesitas para conseguir clientes en internet? ¿Sabes cómo utilizar los directorios online para conseguir clientes? Si quieres contestar a estas y otras preguntas te...