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Home » Planes

Las herramientas de inicio, gratis.

Estas son nuestras herramientas de inicio y queremos que las pruebes gratis. Por supuesto, también están incluidas en todos nuestros planes.

  • Analizamos la presencia de tu negocio en internet

Hacemos un diagnóstico de presencia en directorios y sites y detectamos las posibles mejoras para afinar los resultados.

  • Panel de control básico

Desde el área de cliente puedes hacer seguimiento de los avances de tu negocio y modificar datos cuando lo necesites.

  • Incluye tu negocio en PaginasAmarillas.es

Tus potenciales clientes te podrán encontrar en PaginasAmarillas.es. Aprovecha sus servicios para atender a tus clientes. Para posicionar un negocio en internet, cada detalle cuenta.

  • Soporte de atención al cliente

Te resolvemos todas las dudas y te informamos de todos los avances y actualizaciones de tu negocio.

  • Academia BeeDigital

Para los más curiosos. Acceso ilimitado a tutoriales, artículos y recursos especializados en negocios.

Nuestros planes

Publicidad Online para tu negocio

Desde37 €/mes

Básico

Un plan para que tu negocio comience en internet. Impulsa tu negocio apareciendo en Facebook, Google, Google Maps, Bing y más de 50 sites, haciendo crecer tu presencia en internet y prosperando en el mundo digital.

  • Presencia digital: Aparecer en más de 50 sites, incluidos: Facebook, Google, Google Maps, Bing… con un posicionamiento destacado en PaginasAmarillas.es: estándar.
  • Panel de control esencial.
  • Soporte 24/7 legal y atención personalizada.
Recomendado

Publicidad Online y una web para tu negocio

Desde79 €/mes

Esencial

Un paso más allá para los que quieren destacar en internet. El plan esencial te proporciona las herramientas necesarias de marketing digital para que tu empresa aumente su presencia en internet y mejore su imagen digital con una web.

  • Presencia digital: Aparecer en más de 50 sites, incluidos: Facebook, Google, Google Maps, Bing… con un posicionamiento destacado en PaginasAmarillas.es: estándar.
  • Web: Creación de una página web con cuentas de correo, un dominio y alojamiento.
  • Panel de control esencial.
  • Soporte 24/7 legal y atención personalizada.

Publicidad Online y una tienda online para tu negocio

Desde109 €/mes

Profesional

El plan profesional tiene como objetivo mejorar tu presencia digital en internet y tus ventas, con una web y tienda online para permanecer abierto las 24 horas del día. Te ofrecemos todas las herramientas de marketing online y el control de la gestión con el asesoramiento y el apoyo de profesionales para que sea un éxito.

  • Presencia digital: Aparecer en más de 50 sites, incluidos: Facebook, Google, Google Maps, Bing…
  • Web: Creación de una página web con cuentas de correo, un dominio y alojamiento.
  • Tienda Online: Incluye catálogo de productos y pasarela de pago.
  • Panel de Control pro
  • Análisis de resultados y asesoría trimestral
  • Análisis a través de un grupo asesor

 A medida

¿Quieres un plan diferente? ¿Buscas algo más concreto?

Tenemos soluciones adaptadas a todos los negocios. Te llamamos y creamos un plan adaptado a tus necesidades.

Lo dicen los números

Mes a mes, más impacto. Estos son los datos de nuestros clientes.

           Impresiones mensuales

4700 +

Incremento 800%

               Tráfico mensual

43%

De Incremento

                 Interacciones

50 +

Incremento de 350%

               Clicks contacto

50 +

Incremento 200%

Lo dicen los números

Mes a mes, más impacto. Estos son los datos de nuestros clientes.

            Impresiones mensuales

4700 +

                     Incremento 800%

               Tráfico mensual

43%

                      De Incremento

                Interacciones

50 +

                        Incremento de 350%

               Clicks contacto

50 +

                        Incremento 200%

Algunas preguntas clave

¿Qué es el comercio electrónico?

Se llama comercio electrónico a todo intercambio de productos o servicios a cambio de dinero que es realizado a través de medios online.Se trata de un modelo de negocio en crecimiento que ha logrado superar la reticencia inicial de muchos usuarios a la compra por internet a través de medidas como, por ejemplo, el incremento de la seguridad en los pagos. Las restricciones de movilidad y el cierre de algunos comercios físicos durante el Estado de Alarma causado por la covid-19 también ha hecho que muchas personas que antes no consumían online diesen el paso de hacerlo.

¿Qué tipos de comercio electrónico existen?

Los diversos tipos de comercio electrónico responden a diferentes dinámicas entre el tipo de persona u organización que se sitúa en la posición de comprador y quién ocupa la posición de vendedor.
  • Entre negocios (B2B): En este caso, se trata de una transacción comercial de un producto o servicio entre dos negocios. Por ejemplo, una empresa de software que vende su producto a un negocio local para implementar la automatización.
  • De cara al cliente (B2C): Consiste en el intercambio entre un negocio y un consumidor pero, en este caso, el cliente visita una página web en lugar de entrar en una tienda física. Así, Amazon puede ser el equivalente virtual a unos grandes almacenes físicos.
  • Entre clientes (C2C): En este tipo de comercio online, dos consumidores se ponen en contacto utilizando medios electrónicos para realizar una transacción comercial. Aplicaciones de venta de segunda mano como Wallapop o Etsy son dos ejemplos de esta modalidad.
  • Usuarios hacia empresas (C2B): Se trata de un modelo en el que el consumidor pone sus servicios o productos a disposición de un negocio. Destacan aquí, por ejemplo, los servicios de influencer que un usuario popular en redes sociales puede ofertar a una empresa.
  • Negocios hacia administración (B2A): Se refiere a la contratación o compra electrónica de los servicios o productos de una empresa por parte de la administración pública. Así, algunos de los servicios que las administraciones externalizan (por ejemplo, legales) pueden tener lugar de forma virtual. Este intercambio también puede realizarse de forma inversa (A2B), cuando la administración permite algunos trámites online (por ejemplo, el pago de tasas).
  • Usuario hacia administración (C2A): Las transacciones entre ciudadanos y administración también tienen lugar en el Comercio Electrónico. Como ejemplo, la capacidad de los ciudadanos de pagar multas online.

¿Tengo que darme de alta como autónomo para abrir una tienda online?

Sí, es necesario darte de alta como autónomo/a  en la Seguridad Social siempre y cuando no lo estés ya y empieces la actividad desde cero. Además, deberás cursar el alta censal en Hacienda con el modelo 036.Si por el contrario tu actividad es complementaria a tu tienda física, entonces deberás darte de alta en un nuevo epígrafe del Impuesto de Actividades Económicas (IAE). Como trabajador autónomo/a estás exento/a de pagar el impuesto, pero debes darte de alta en cuantas actividades profesionales o empresariales distintas realices. 
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