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Viñeta: La partida ideal en el tablero del marketing online

Como si de una partida de un famoso juego de mesa se tratase, el marketing digital requiere la realización de los movimientos estratégicos adecuados y la consecución de unas metas y objetivos marcados inicialmente para que su jugador estrella se alce con la victoria final.
Extrapolando ese perfil de participante ideal al terreno online, una PYME o trabajador autónomo necesita la imprescindible ayuda de una serie de herramientas para alcanzar el éxito en su estrategia en Internet. Conseguir acceder a clientes potenciales que se muestren interesados en un catálogo concreto de productos y fidelizar los ya existentes, será el resultado perfecto de esta particular jugada.
Facebook Ads, Google Adwords, banners, bases de datos o Marketing directo son solo algunos de los concursantes más destacados en este tablero del marketing online. Con la combinación de todos ellos, o en su gran mayoría, se aumentarán las posibilidades de obtener los resultados esperados en tu negocio y a partir de ese momento, ya nadie podrá decir aquello de “la suerte está echada” y tan solo se repetirá la afirmación “hagan juego”.

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