Esta es la base del llamado Real Time Marketing, que busca notoriedad a través de la creación de contenidos «viralizables». Más en BeeDIGITAL
La partida ideal en el tablero del marketing online

Facebook Ads, Google Adwords, banners, bases de datos o Marketing directo son solo algunos de los concursantes más destacados en este tablero del marketing online. Con la combinación de todos ellos, o en su gran mayoría, se aumentarán las posibilidades de obtener los resultados esperados en tu negocio y a partir de ese momento, ya nadie podrá decir aquello de “la suerte está echada” y tan solo se repetirá la afirmación “hagan juego”.
Qué es el marketing online
El marketing online es el conjunto de estrategias de marketing dirigidos a optimizar todos los recursos de internet para lograr popularizar una marca o un producto.
Estrategias de marketing online
Existen varias estrategias para captar la atención del público en el marketing online. ¿Preparado? ¡Allá vamos!
SEO
El SEO es el conjunto de técnicas y procesos para conseguir que una determinada web aparezca antes en los resultados de los principales buscadores.
PPC
Acrónimo en inglés de “Pay per Click”, lo que significa pago por click. Es una estrategia de marketing digital utilizada en publicidad digital en la que el anunciante paga cada vez que se clica en determinada url.
Redes Sociales
Las redes sociales son plataformas online que conectan a los usuarios en función de sus intereses para compartir vídeos, imágenes o textos a través de internet. Hay muchas redes sociales dependiendo del tipo de contenido o del propósito de cada perfil social.
Video marketing
Son vídeos orientados a la compra de un producto o para dar a conocer una marca o causa. Se pueden publicitar directamente en internet o en distintas redes sociales.

Descubre nuestro Plan Esencial con publicidad online y una web para tu negocio.
Incluye publicidad y una web:
- Presencia digital: Aparecer en hasta 50 sites, incluidos: Facebook, Google, Google Maps, Bing…
- Web: Creación de una página web con cuentas de correo, un dominio y alojamiento.
- Asistencia jurídica: para tu negocio y gestión de impagados
MÁS ARTÍCULOS
Real Time Marketing: qué es y cómo hacerlo
Tipos de campañas en Google Ads
Conoce todos los tipos de campañas en Google Ads, cómo crearlas y cuál se adapta mejor a tus necesidades para optimizar las ventas. Más en BeeDIGITAL
Qué es el Brand Awareness y cómo trabajarlo
El Brand Awareness, reconocimiento de marca en español, es una métrica que mide cuánto y cómo una marca es reconocida por los consumidores.