Home » Impulsa tu negocio » Noticias y Artículos de Marketing » Viñeta: La partida ideal en el tablero del marketing online

Viñeta: La partida ideal en el tablero del marketing online

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
Fecha de publicación: 27/10/2016 | Fecha de revisión: 01/06/2021
Viñeta: La partida ideal en el tablero del marketing online

Como si de una partida de un famoso juego de mesa se tratase, el marketing digital requiere la realización de los movimientos estratégicos adecuados y la consecución de unas metas y objetivos marcados inicialmente para que su jugador estrella se alce con la victoria final.

Extrapolando ese perfil de participante ideal al terreno online, una PYME o trabajador autónomo necesita la imprescindible ayuda de una serie de herramientas para alcanzar el éxito en su estrategia en Internet. Conseguir acceder a clientes potenciales que se muestren interesados en un catálogo concreto de productos y fidelizar los ya existentes, será el resultado perfecto de esta particular jugada.

Facebook Ads, Google Adwords, banners, bases de datos o Marketing directo son solo algunos de los concursantes más destacados en este tablero del marketing online. Con la combinación de todos ellos, o en su gran mayoría, se aumentarán las posibilidades de obtener los resultados esperados en tu negocio y a partir de ese momento, ya nadie podrá decir aquello de “la suerte está echada” y tan solo se repetirá la afirmación “hagan juego”.

¡Suscríbete y recibe todas las novedades!

Date de alta y recibe nuestro newsletter
en tu dirección de e-mail.

    Autorizo a contactarme comercialmente por email, teléfono y/o vía Whatsapp sobre los servicios y productos relativos al marketing digital y directorios, así como elaborar perfiles del negocio y recabar información a través de tecnologías de seguimiento.

    Ver información sobre protección de datos


    Plan Esencial
    Desde
    94 €/mes

     

    Descubre nuestro Plan Esencial con publicidad online y una web para tu negocio.

    Incluye publicidad y una web:

    • Presencia digital: Aparecer en hasta 50 sites, incluidos: Facebook, Google, Google Maps, Bing…
    • Web: Creación de una página web con cuentas de correo, un dominio y alojamiento.
    • Asistencia jurídica: para tu negocio y gestión de impagados
    Me interesa

    MÁS ARTÍCULOS