Comprender las diferencias de retargeting vs. remarketing es el primer paso clave para poder aplicar cualquiera de estas dos estrategias de forma correcta. Las herramientas de marketing digital han supuesto una auténtica revolución en lo que las empresas pueden...
La partida ideal en el tablero del marketing online
Facebook Ads, Google Adwords, banners, bases de datos o Marketing directo son solo algunos de los concursantes más destacados en este tablero del marketing online. Con la combinación de todos ellos, o en su gran mayoría, se aumentarán las posibilidades de obtener los resultados esperados en tu negocio y a partir de ese momento, ya nadie podrá decir aquello de “la suerte está echada” y tan solo se repetirá la afirmación “hagan juego”.
Qué es el marketing online
El marketing online es el conjunto de estrategias de marketing dirigidos a optimizar todos los recursos de internet para lograr popularizar una marca o un producto.
Estrategias de marketing online
Existen varias estrategias para captar la atención del público en el marketing online. ¿Preparado? ¡Allá vamos!
SEO
El SEO es el conjunto de técnicas y procesos para conseguir que una determinada web aparezca antes en los resultados de los principales buscadores.
PPC
Acrónimo en inglés de “Pay per Click”, lo que significa pago por click. Es una estrategia de marketing digital utilizada en publicidad digital en la que el anunciante paga cada vez que se clica en determinada url.
Redes Sociales
Las redes sociales son plataformas online que conectan a los usuarios en función de sus intereses para compartir vídeos, imágenes o textos a través de internet. Hay muchas redes sociales dependiendo del tipo de contenido o del propósito de cada perfil social.
Video marketing
Son vídeos orientados a la compra de un producto o para dar a conocer una marca o causa. Se pueden publicitar directamente en internet o en distintas redes sociales.
Desde 59€ al mes
Plan Activa Digital
Mejora la visibilidad de tu empresa online y atrae a más clientes potenciando tu presencia en Internet.
- Presencia digital
- Dinamización de tu Perfil de Empresa en Google
- Gestión de reseñas
- Reputación online
- Autogestión de redes sociales
- CRM básico
- Web con IA
Permanencia de 6 meses
MÁS ARTÍCULOS
Cuál es la diferencia entre remarketing y retargeting
Las 8 mejores herramientas para el teletrabajo
Las herramientas para el teletrabajo aparecen para tratar de solucionar algunas de las dificultades o pain points que encuentran los profesionales o equipos de trabajo en los procesos en remoto. Informes recientes afirman que, en 2024, el 7,6% de los ocupados en...
Estrategias de marketing inmobiliario
La irrupción de lo digital ha provocado una verdadera revolución en el marketing inmobiliario y sus posibilidades. Con lo digital, llegan oportunidades únicas como la inclusión de herramientas CRM para el seguimiento de oportunidades de venta o las estrategias SEO...