fbpx

Inteligencia Artificial

Índice de Presencia Digital ®

Kit Digital

Herramientas Gratis

Contacto

Acceso Clientes

Home » Impulsa tu negocio » Noticias de marketing » La partida ideal en el tablero del marketing online

La partida ideal en el tablero del marketing online

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
La partida ideal en el tablero del marketing online

Como si de una partida de un famoso juego de mesa se tratase, el marketing digital requiere la realización de los movimientos estratégicos adecuados y la consecución de unas metas y objetivos marcados inicialmente para que su jugador estrella se alce con la victoria final.

Extrapolando ese perfil de participante ideal al terreno online, una PYME o trabajador autónomo necesita la imprescindible ayuda de una serie de herramientas para alcanzar el éxito en su estrategia en Internet. Conseguir acceder a clientes potenciales que se muestren interesados en un catálogo concreto de productos y fidelizar los ya existentes, será el resultado perfecto de esta particular jugada.

Facebook AdsGoogle Adwordsbannersbases de datos o Marketing directo son solo algunos de los concursantes más destacados en este tablero del marketing online. Con la combinación de todos ellos, o en su gran mayoría, se aumentarán las posibilidades de obtener los resultados esperados en tu negocio y a partir de ese momento, ya nadie podrá decir aquello de “la suerte está echada” y tan solo se repetirá la afirmación “hagan juego”.

Qué es el marketing online

El marketing online es el conjunto de estrategias de marketing dirigidos a optimizar todos los recursos de internet para lograr popularizar una marca o un producto.

Estrategias de marketing online

Existen varias estrategias para captar la atención del público en el marketing online. ¿Preparado? ¡Allá vamos!

SEO

El SEO es el conjunto de técnicas y procesos para conseguir que una determinada web aparezca antes en los resultados de los principales buscadores.

PPC

Acrónimo en inglés de “Pay per Click”, lo que significa pago por click. Es una estrategia de marketing digital utilizada en publicidad digital en la que el anunciante paga cada vez que se clica en determinada url.

Redes Sociales

Las redes sociales son plataformas online que conectan a los usuarios en función de sus intereses para compartir vídeos, imágenes o textos a través de internet. Hay muchas redes sociales dependiendo del tipo de contenido o del propósito de cada perfil social.

Video marketing

Son vídeos orientados a la compra de un producto o para dar a conocer una marca o causa. Se pueden publicitar directamente en internet o en distintas redes sociales.

¡Suscríbete y recibe todas las novedades!

Date de alta y recibe nuestro newsletter
en tu dirección de e-mail.

    Autorizo a contactarme comercialmente por email, teléfono y/o vía Whatsapp sobre los servicios y productos relativos al marketing digital y directorios, así como elaborar perfiles del negocio y recabar información a través de tecnologías de seguimiento.

    Ver información sobre protección de datos


    Plan Esencial BeeDIGITAL
    Desde
    99 €/mes

     

    Descubre nuestro Plan Esencial con publicidad online y una web para tu negocio.

    Incluye publicidad y una web:

    • Presencia digital: Aparecer en hasta 50 sites, incluidos: Facebook, Google, Google Maps, Bing…
    • Web: Creación de una página web con cuentas de correo, un dominio y alojamiento.
    • Asistencia jurídica: para tu negocio y gestión de impagados
    Me interesa

    MÁS ARTÍCULOS


    Claves de la jornada laboral de 4 días a la semana

    Claves de la jornada laboral de 4 días a la semana

    La jornada de 4 días está en boca de muchos desde que el Gobierno de España lo planteó en el año 2023.  En el caso español, un primer paso se dio en mayo de 2023, cuando una serie de empresas optaron por una convocatoria del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo...

    Cuáles son las 4 P del marketing

    Cuáles son las 4 P del marketing

    En el momento actual, en el que la solidez de las estrategias de marketing es crucial, basar la estrategia en las 4 P del marketing puede marcar la diferencia.  La globalización y digitalización han transformado la forma en que las empresas pueden llegar a los...

    Tipos de nómadas digitales

    Tipos de nómadas digitales

    Los diferentes tipos de nómadas digitales han proliferado en el contexto particular actual: uno en el que la transformación digital en las empresas ha dado pie a nuevos y numerosos perfiles profesionales.  Una definición de nómadas digitales breve es la de aquellos...