El CPA o coste por adquisición es una de las métricas más valiosas de la publicidad online. Aprende todo sobre él en este post de BeeDIGITAL
Ayuda a tus clientes a encontrar tu negocio unificando los datos en internet

Descarga aquí la viñeta completa.
En internet se almacenan una ingente cantidad de datos sobre las personas y sobre los negocios y empresas. Cuando un usuario hace una simple búsqueda en Google, como por ejemplo un restaurante, el buscador realiza un rastreo por toda la información contenida en internet, para intentar localizar el mejor resultado para la búsqueda que ha hecho el usuario.
Para llevar a cabo todo ese proceso, Google trata de localizar coincidencias entre la búsqueda que ha realizado el usuario y un sinfín de sites en internet, como podrían ser: páginas webs corporativas, redes sociales, directorios, blogs, foros…
Por esta razón, es necesario controlar, en la medida de lo posible, que todos los datos que se muestran de nuestro negocio en internet, estén unificados y actualizados. Imagínate que te has mudado a otras oficinas y que lo has actualizado en Facebook pero no en Google My Business, el usuario puede acabar dando con información incorrecta o distinta, con lo que podríamos perderle como cliente.
La única forma de controlarlo es mediante herramientas que nos permitan monitorizar el estado de toda la información que hay en internet sobre nuestro negocio.
MÁS ARTÍCULOS
¿Qué es el CPA y cómo se utiliza en publicidad online?
Tipos de publicidad digital y cuándo usarlos
Para cumplir los objetivos de tu negocio debes conocer los tipos de publicidad digital y cuándo usarlos. ¡No te pierdas este post y entra en BeeDIGITAL!
¿Qué es Google Adsense y cómo utilizarlo en tu negocio?
En BeeDIGITAL te explicamos qué es Google Adsense y cómo utilizar este canal para hacer publicidad online. Entra en nuestro post e infórmate