Pincha aquí y te llamamos

Seleccionar página
Home » Impulsa tu negocio » Noticias y Artículos de Marketing » Ayuda a tus clientes a encontrar tu negocio unificando los datos en internet

Ayuda a tus clientes a encontrar tu negocio unificando los datos en internet

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...
Fecha:26/04/2017
Ayuda a tus clientes a encontrar tu negocio unificando los datos en internet

Descarga aquí la viñeta completa.

En internet se almacenan una ingente cantidad de datos sobre las personas y sobre los negocios y empresas. Cuando un usuario hace una simple búsqueda en Google, como por ejemplo un restaurante, el buscador realiza un rastreo por toda la información contenida en internet, para intentar localizar el mejor resultado para la búsqueda que ha hecho el usuario.

Para llevar a cabo todo ese proceso, Google trata de localizar coincidencias entre la búsqueda que ha realizado el usuario y un sinfín de sites en internet, como podrían ser: páginas webs corporativas, redes sociales, directorios, blogs, foros…

Por esta razón, es necesario controlar, en la medida de lo posible, que todos los datos que se muestran de nuestro negocio en internet, estén unificados y actualizados. Imagínate que te has mudado a otras oficinas y que lo has actualizado en Facebook pero no en Google My Business, el usuario puede acabar dando con información incorrecta o distinta, con lo que podríamos perderle como cliente.

La única forma de controlarlo es mediante herramientas que nos permitan monitorizar el estado de toda la información que hay en internet sobre nuestro negocio.

¡Suscríbete y recibe
todas las novedades!

Date de alta y recibe nuestro newsletter en tu dirección de e-mail.


Autorizo a contactarme comercialmente por email o teléfono sobre los servicios y productos relativos al marketing digital y directorios, así como elaborar perfiles del negocio y recabar información a través de tecnologías de seguimiento.
Ver información sobre protección de datos

MÁS ARTÍCULOS