Concepto de customer loyalty y su aplicación en redes sociales con el objetivo de fidelizar a los clientes de una empresa.
Consejos para gestionar redes sociales
Cómo utilizar LinkedIn para encontrar potenciales clientes
04/04/2016 | Consejos para gestionar redes sociales





Consejos sobre el funcionamiento de la red social Linkedin y captar nuevos clientes para tu empresa.
¿Cómo debe comportarse un autónomo en las redes sociales?
01/03/2016 | Consejos para gestionar redes sociales





Utilización y aprovechamiento óptimo de los diferentes tipos de redes sociales cuando el trabajador es autónomo. Estrategia en redes sociales.
¿Qué es una Fanpage de Facebook y cuáles son sus ventajas?
17/02/2016 | Consejos para gestionar redes sociales





La importancia de la visibilidad de tu negocio con una página corporativa o fanpage de Facebook para fidelizar clientes.
Redes Sociales: ¿Cómo gestionar una campaña de publicidad en Facebook?
10/02/2016 | Consejos para gestionar redes sociales





Las claves para crear, diseñar y gestionar una campaña publicitaria de éxito para tu negocio en la red social Facebook
Viñeta: Por qué deberías tener presencia en Twitter
11/01/2016 | Consejos para gestionar redes sociales





Twitter es una de las redes sociales para empresas con más usuarios activos en el mundo. Descubre la importancia de estar presente en la red social.
La estrecha relación de las redes sociales y el mundo laboral
13/12/2015 | Consejos para gestionar redes sociales





Conoce la relación existente entre las distintas redes sociales y la situación económica y laboral actual.
Las redes sociales más utilizadas en 2015
13/12/2015 | Consejos para gestionar redes sociales





Conoce en este artículo las redes sociales más utilizadas por los usuarios a lo largo del pasado año 2015.