¿Buscas un proveedor o una empresa por tu zona? Te enseñamos a usar los directorios empresariales online eficazmente para que encuentres lo que necesites
Captación de clientes
Cómo utilizar los directorios telefónicos online
30/05/2017 | Captación de clientes
Los directorios telefónicos siguen siendo una fuente inagotable de nuevos clientes, oportunidades de negocio y proveedores. Así debes usarlos.
Viñeta: no hace falta usar la fuerza para encontrar el mejor regalo para el Día del Padre
16/03/2017 | Captación de clientes
No hace falta usar la fuerza para encontrar el mejor regalo para el Día del Padre, basta con PaginasAmarillas.es. Ya busques un regalo o un restaurante
Conoce el nivel de digitalización de las Pymes españolas (Estudio CENSUS 2016 de Páginas Amarillas)
20/01/2017 | Captación de clientes
Las nuevas Pymes y los emprendedores españoles son las empresas más digitales
Técnicas de venta: ¿en qué consiste el método AIDCA?
17/01/2017 | Captación de clientes
Se trata de un método de venta que se basa principalmente en 5 pilares fundamentales respecto al cliente: Atención, Interés, Deseo, Convicción y Acción.
Consigue potenciales clientes gracias al geomarketing
12/09/2016 | Captación de clientes
El geomarketing es una de las técnicas de marketing que te ayudará a ofrecer transparencia y clientes a tu empresa.
¿Qué son los objetivos SMART?
29/07/2016 | Captación de clientes
El acrónimo S.M.A.R.T. es un truco nemotécnico para que los negocios recuerden fácilmente los rasgos que debe tener un objetivo.
Qué es el mercado objetivo de una empresa y cómo definirlo
05/07/2016 | Captación de clientes
El término mercado objetivo se utiliza en publicidad para referirse al grupo de consumidores ideales de un producto o servicio en un negocio.
Viñeta: La importancia de tener presencia en millones de hogares españoles
30/06/2016 | Captación de clientes
Mejora tus resultados con Páginas Amarillas y Blanca para que los usuarios localicen tu negocio de la forma más cómoda y sencilla posible
Claves para localizar tu nicho de mercado y alcanzar el éxito
29/06/2016 | Captación de clientes
Un nicho de mercado localizado permite afinar tus estrategias y hacer crecer tu negocio.