fbpx
Home » Fondos Europeos – Telemedicina
Kit Digital

Gestión de procesos – Telemedicina

El programa Kit Digital, financiado con los fondos europeos “Next Generation UE”, te ayuda a integrar en tu negocio una herramienta para que puedas ofrecer a tus pacientes atención médica online a través de servicios como la videoconsulta, chat y receta electrónica, entre otros.

¿Qué es una plataforma de telemedicina y por qué es necesaria para mi negocio?

Las plataformas de telemedicina son herramientas que proporciona asesoramiento médico en cualquier momento y lugar a través de soluciones digitales.

Por qué es necesario contar con una solución de telemedicina:

    • Permite llegar a más usuarios.
    • Podrás acceder a un nuevo perfil de paciente, mucho más exigente e hiperconectado.

¿Qué ofrece la solución “Gestión de procesos – telemedicina” de BeeDIGITAL?

La solución “Gestión de procesos – telemedicina” de BeeDIGITAL ofrece todas las funcionalidades necesarias para ofrecer a tus pacientes una atención médica online de calidad.

Tendrás a tu disposición la plataforma de telemedicina desarrollada por Savia, una plataforma segura y escalable.

¿Cuáles son las principales funcionalidades de la solución “Gestión de procesos – telemedicina” de BeeDIGITAL?

La solución “Gestión de procesos – telemedicina” de BeeDIGITAL cumple con todos los requisitos exigidos en el programa Kit Digital y ofrece también funcionalidades adicionales:

Vídeo consultas

Atiende a tus pacientes desde cualquier dispositivo o navegador. Nuestra solución no necesita de App y así tus pacientes podrán acceder directamente a través de un link.

Chat y llamadas por voz

Podrás contactar de forma inmediata con tus pacientes a través del chat o llamándoles desde la propia plataforma, sin necesidad de un teléfono. Nuestra solución te permite además intercambiar documentos, informes y pruebas.

Receta electrónica

Genera y envía las recetas electrónicas a tus pacientes para que puedan recoger sus medicamentos en más de 23.000 farmacias, con solo mostrar un código QR desde su móvil.

Agenda

Sincroniza tu agenda y podrás gestionar desde la propia plataforma todas tus citas tanto online como presencial. Así tus pacientes podrán pedir cita viendo las horas disponibles.

Historial clínico

Accede, consulta y actualiza el historial clínico de tus pacientes siempre que lo necesites de la forma más eficaz y rápida.

Nuestra solución ofrece también otras funcionalidades adicionales:

Pago Online

La plataforma dispone de una solución TPV (Terminal Punto de Venta) que permite realizar pagos online adecuándose a los diferentes modelos y escenarios. Podrás recibir el pago online por anticipado en el momento que el paciente haya agendado su consulta.

Facturación

Genera automáticamente la factura de cada consulta desde la misma plataforma.

Gestión de procesos

Incluye:

  • Videconsultas
  • Chat médico y llamadas por voz
  • Receta electrónica
  • Agenda sincronizada
  • Historial clínico online
  • Pago Online
  • Facturación a pacientes

¿Cómo puedo conseguir este servicio para mi negocio?

BeeDIGITAL puede ayudarte en todo el proceso para solicitar y acreditar las ayudas del programa Kit Digital, seleccionar las soluciones que necesita tu negocio, implantarlas y darte soporte y formación durante meses.

Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos

ACCESO CLIENTES INTELIGENCIA ARTIFICIAL ARTIFICIAL INTELLIGENCE KIT DIGITAL DIGITAL KIT PROGRAM CONTACTO CONTACT