The digital presence of a business on the Internet consists of knowing what information about my business is published on the main sites where my customers search for meSMEs need to digitize today more than ever, but face an increasingly complex...
Noticias de Marketing y estrategias de marketing
Las claves del marketing para tu PYME
Se trata de analizar dónde estamos, para luego crear una estrategia enfocada hacia dónde queremos llegar.Las pymes necesitan definir estrategias efectivas para fidelizar y captar nuevos clientes, y el marketing es la mejor solución para...
30 ideas para aumentar las ventas de tu negocio
Para conseguir un incremento de las ventas, debes fortalecer los cimientos de tu empresa, comunicando y transmitiendo valores sólidos. Cuando una persona decide montar su negocio uno de sus principales objetivos es conseguir beneficios lo más...
Marketing Directo para PYMES y Autónomos
La segmentación es el punto más importante a la hora de poner en marcha una campaña de marketing directo.La importancia del marketing directo radica en la posibilidad de segmentar el mercado, identificando el comportamiento y las características...
Base de Datos: la mejor aliada para tu empresa
La clave para conseguir que un cliente potencial se convierta en cliente es la precisión de los datos.Es sencillo apuntar en una libreta los datos de tus clientes cuando no superan la veintena, pero, ¿y si tu empresa cuenta con miles de clientes?...
¿Cómo vender fuera de España sin tener presencia en el extranjero?
La internacionalización es una compleja operación estratégica en la que todas las áreas de la empresa deben estar involucradas.La internacionalización de un producto no es fácil, ni es algo que deba tomarse a la ligera. Esta compleja operación...
Guía consigue que los clientes te encuentren cuando te buscan
Los directorios comerciales impresos, se han convertido en un poderos aliado que nos permite llegar a nuestro público objetivo con un soporte de confianza.¿Cuáles son los mejores medios para que nuestro negocio conecte con nuestro público...
Guía rápida de Street View Trusted para tu negocio físico
Google Street View Trusted ha revolucionado la manera de conectar empresas y consumidores.Es hora de elegir un colegio o guardería para tus hijos o sobrinos, bien porque quieres cambiar o porque te mudas a otro lugar, pero no conoces la zona....
Guía para internacionalizar tu negocio
El proceso de internacionalización de un negocio puede ser apasionante, pero siempre y cuando sepamos qué pasos tenemos que dar.En la mayoría de las ocasiones en las que una empresa decide internacionalizar sus servicios o la distribución de sus...
Guía para llevar Google Street View a tu negocio
Las fichas con fotos y con un recorrido virtual tienen el doble de probabilidades de generar interés.Un recorrido virtual de calidad, que permita a los potenciales clientes conocer el negocio y visitarlo antes de llegar hasta él, ayuda a que se...
Desarrolla tu estrategia en directorios impresos y consigue más clientes
Los directorios impresos siguen siendo una de las acciones de marketing offline más útiles para las empresas .Los Directorios constituyen una manera muy efectiva de captar todo tipo de clientes y son, además, un recurso muy utilizado por los...
Elabora un plan de Marketing Directo
El marketing directo es la comunicación a través de determinados medios que introduce la posibilidad de suscitar una reacción, con la finalidad de cerrar ventas o de fidelizar a los clientes que ya nos conocen.Las estrategias que se pueden...
Las claves del éxito en la transformación digital de los negocios B2B
Para vender más gracias al marketing digital no hace falta que los negocios B2B se transformen en un ecommerce.El mercado B2B (Business to Business) cuenta con unas características que hacen que la relación con los clientes deba ser diferente a...