fbpx
Home » Impulsa tu Negocio de la mejor manera » Noticias de Marketing y estrategias de marketing

Noticias de Marketing y estrategias de marketing

How TELCOS can extend their services to SMEs, improving their digital presence

How TELCOS can extend their services to SMEs, improving their digital presence

The digital presence of a business on the Internet consists of knowing what information about my business is published on the main sites where my customers search for meSMEs need to digitize today more than ever, but face an increasingly complex ecosystem of digital marketing solutions with no providers aligned to their...

Las claves del marketing para tu PYME

Las claves del marketing para tu PYME

Se trata de analizar dónde estamos, para luego crear una estrategia enfocada hacia dónde queremos llegar.Las pymes necesitan definir estrategias efectivas para fidelizar y captar nuevos clientes, y el marketing es la mejor solución para conseguirlo. Si actualmente estás pensando en desarrollar un nuevo plan de marketing para...

30 ideas para aumentar las ventas de tu negocio

30 ideas para aumentar las ventas de tu negocio

Para conseguir un incremento de las ventas, debes fortalecer los cimientos de tu empresa, comunicando y transmitiendo valores sólidos. Cuando una persona decide montar su negocio uno de sus principales objetivos es conseguir beneficios  lo más rápidamente posible. Un objetivo que pasa por aumentar las ventas e ingresos del...

Marketing Directo para PYMES y Autónomos

Marketing Directo para PYMES y Autónomos

La segmentación es el punto más importante a la hora de poner en marcha una campaña de marketing directo.La importancia del marketing directo radica en la posibilidad de segmentar el mercado, identificando el comportamiento y las características concretas de nuestro público objetivo, así como en la posibilidad de medir los...

Base de Datos: la mejor aliada para tu empresa

Base de Datos: la mejor aliada para tu empresa

La clave para conseguir que un cliente potencial se convierta en cliente es la precisión de los datos.Es sencillo apuntar en una libreta los datos de tus clientes cuando no superan la veintena, pero, ¿y si tu empresa cuenta con miles de clientes? Tan sólo hay una solución para gestionar el caos que se puede llegar a...

¿Cómo vender fuera de España sin tener presencia en el extranjero?

¿Cómo vender fuera de España sin tener presencia en el extranjero?

La internacionalización es una compleja operación estratégica en la que todas las áreas de la empresa deben estar involucradas.La internacionalización de un producto no es fácil, ni es algo que deba tomarse a la ligera. Esta compleja operación estratégica en la que todas las áreas de la empresa deben estar involucradas....

Guía rápida de Street View Trusted para tu negocio físico

Guía rápida de Street View Trusted para tu negocio físico

Google Street View Trusted ha revolucionado la manera de conectar empresas y consumidores.Es hora de elegir un colegio o guardería para tus hijos o sobrinos, bien porque quieres cambiar o porque te mudas a otro lugar, pero no conoces la zona. Además, hay diversos centros con buenas críticas y puntuación. ¿Qué hacer ante...

Guía para internacionalizar tu negocio

Guía para internacionalizar tu negocio

El proceso de internacionalización de un negocio puede ser apasionante, pero siempre y cuando sepamos qué pasos tenemos que dar.En la mayoría de las ocasiones en las que una empresa decide internacionalizar sus servicios o la distribución de sus productos, se debe a alguno de los siguientes motivos: Evolución natural...

Guía para llevar Google Street View a tu negocio

Guía para llevar Google Street View a tu negocio

Las fichas con fotos y con un recorrido virtual tienen el doble de probabilidades de generar interés.Un recorrido virtual de calidad, que permita a los potenciales clientes conocer el negocio y visitarlo antes de llegar hasta él, ayuda a que se aseguren de que van a encontrar lo que buscan tras desplazarse hasta allí. Es...

Elabora un plan de Marketing Directo

Elabora un plan de Marketing Directo

El marketing directo es la comunicación a través de determinados medios que introduce la posibilidad de suscitar una reacción, con la finalidad de cerrar ventas o de fidelizar a los clientes que ya nos conocen.Las estrategias que se pueden categorizar bajo la denominación de marketing directo son variadas, y pueden echar...

Las claves del éxito en la transformación digital de los negocios B2B

Las claves del éxito en la transformación digital de los negocios B2B

Para vender más gracias al marketing digital no hace falta que los negocios B2B se transformen en un ecommerce.El mercado B2B (Business to Business) cuenta con unas características que hacen que la relación con los clientes deba ser diferente a empresas que venden solo a particulares (B2C). La transformación digital como la...