Home » Consejos para Gestionar tu Empresa » Contratación Laboral · Consejos sobre contratación » Tipos de contrato de trabajo: ¿Cuándo utilizarlos?

TIPOS DE CONTRATO DE TRABAJO: ¿CUÁNDO UTILIZARLOS?

Un contrato laboral es un documento donde se refleja el acuerdo entre la empresa y el trabajador y en el que se fijan una serie de servicios prestados
Tipos de contrato de trabajo: ¿Cuándo utilizarlos?
¿Estás pensando en contratar a un empleado para tu negocio?¿No sabes que contrato es el que mejor se adapta a las necesidades de crecimiento de tu negocio? Te presentamos nuestro ebook gratuito “Tipos de contrato de trabajo:¿Cuándo deberías utilizar cada uno de ellos?”.

Un contrato laboral es un documento donde se refleja el acuerdo entre la empresa y el trabajador y en el que se fijan una serie de servicios prestados por el trabajador que corren por cuenta del empresario a cambio de una remuneración económica.

En diciembre de 2013 el Consejo de Ministros aprobó la reducción de los tipos de contratos de trabajo que existían en España, pasando nada menos de cuarenta y dos a dieciséis. En nuestra guía te contamos cada modalidad de contratación:

  • Tipos de contratos
  • Contrato indefinido
  • Contrato temporal
  • Contrato de formación y aprendizaje
  • Contrato en prácticas
  • ¡Y mucho más!

    Descarga Ebook

    Rellena estos datos y recibe gratis tu ebook en tu correo electrónico


    Autorizo a contactarme comercialmente por email, teléfono y/o vía Whatsapp sobre los servicios y productos relativos al marketing digital y directorios, así como elaborar perfiles del negocio y recabar información a través de tecnologías de seguimiento.

    Ver información sobre protección de datos