DESAYUNO VIRTUAL:
Digitaliza la relación con tu cliente y consigue nuevos contactos, vendiendo y recibiendo pagos en el entorno online

Título
Digitaliza la relación con tu cliente y consigue nuevos contactos, vendiendo y recibiendo pagos en el entorno online

Fecha
18/3/2021

Agenda
De 10:00 a 11:30
Al finalizar la charla, si estás interesado en digitalizar la relación con tu cliente e iniciarte en la venta online, ponemos a tu disposición un servicio adaptado a la pequeña y mediana empresa
¡No te lo pierdas!
Aprovecha una de las 50 plazas disponibles
Gracias por tu interés, pero la sesión ya está completa y no admite más inscripciones, haremos otra sesión más adelante

Te invitamos a un desayuno real en un entorno virtual, durante el cual, conocerás de mano de dos empresas líderes en su sector y que han mostrado durante todo 2020 su apoyo a las PYMES (BeeDIGITAL y VISA), cómo puedes digitalizar tu relación con los clientes ya existentes y llegar a nuevos, por medio de acciones que mejoran tu visibilidad en Internet, creando tu propia tienda online y conociendo vías alternativas para recibir pagos en el entorno digital.
El evento empieza las 10:00h, pero el desayuno os lo haremos llegar a la dirección que nos indiques entre las 8.30h y las 10h.
AGENDA
18 de marzo de 2021
8:30 -10:00 Envío de desayuno a invitados
10:00 Inicio de desayuno virtual – Introducción de sesión por parte de CAM
10:05 Cómo aceptar pagos online en el entorno digital (ponente VISA)
10:35 Digitaliza tu negocio: Presencia Digital y E-commerce (ponente BeeDIGITAL)
11:00 Preguntas
11:25 Cierre
Además, si no puedes asistir a este Desayuno Virtual te damos la posibilidad de comprobar ahora mismo y de manera gratuita cómo está publicada la información de tu negocio en Internet, desde AQUÍ.