Te mostramos cómo atraer clientes potenciales hacia tu negocio a través de la construcción de experiencias para tu público objetivo.
Experiencia de cliente
Trade marketing: ¿qué es y cómo aplicarlo?
07/03/2019 | Experiencia de cliente
Definimos qué es trade marketing y cómo puedes aplicarlo a tu negocio, aumentando el retorno de la inversión de las acciones que llevas a cabo.
Tres técnicas de ventas que nos ayudarán a mejorar la experiencia de cliente
20/02/2019 | Experiencia de cliente
Con estas técnicas de ventas mejorarás la experiencia del cliente, aumentando así la conversión y los ingresos de tu negocio.
Qué es customer experience y cómo implantarlo en tu negocio
01/02/2019 | Experiencia de cliente
Te contamos en qué consiste el término customer experience y cómo puedes implantarlo en todos los elementos de tu negocio, facilitando la venta.
Buenas prácticas en servicios de call center para proteger la experiencia de cliente
14/01/2019 | Experiencia de cliente
La experiencia de cliente es fundamental para lograr aumentar las ventas y en muchas ocasiones empieza en un servicio de call center. Descubre buenas prácticas aquí.
¿Cómo calcular el ROI?
11/12/2018 | Experiencia de cliente
Aprende a calcular el Retorno de la Inversión, ROI por sus siglas en inglés (Return Of Investment), de las acciones publicitarias que realizas.
¿Qué es el e cliente y cómo puedo llegar a él?
10/12/2018 | Experiencia de cliente
Te explicamos qué es el e cliente y las principales fórmulas para llegar a él. Amplia el espectro de clientes al que llegas con esta información.
Cómo crear relación con el cliente
22/11/2018 | Experiencia de cliente
Fomenta el engagement con tu marca mediante la creación de una relación con el cliente, punto fundamental para lograr la fidelización y el aumento en los pedidos.
La comunicación con el cliente como herramienta para mejorar la experiencia
31/10/2018 | Experiencia de cliente
Descubre cómo puedes mejorar la experiencia de tus clientes gracias a la comunicación, una herramienta de doble filo que debes manejar siguiendo estos principios.
Mejora el proceso de atención al cliente para lograr fidelización
08/10/2018 | Experiencia de cliente
Para fidelizar a tus clientes es esencial contar con un proceso de atención al cliente lo más optimizado posible. Así podrás lograrlo rápidamente y ofrecer la mejor experiencia.